Profile cover photo
Profile photo
ImaginaWorks
2 followers -
Mucho mas que Software
Mucho mas que Software

2 followers
About
Posts

Post has attachment
¿Sabes que en ImaginaWorks también hacemos comercio electrónico? en Marzo de 2010 fundamos www.ellibrodeplastico.com, una tienda especializada en lectores de ebooks y tablets. Desde entonces, nuestra máxima es ofrecer los mejores precios y el servicio perfecto: envío GRATIS en todos nuestros productos, y en 24h. ¡Échale un vistazo y pásale el enlace a los Reyes Magos!
Add a comment...

Post has attachment
Formación desde la Trinchera: Curso de Interfaces Web

El curso que inaugura nuestro programa de formación está dedicado a un conjunto de tecnologías que los programadores especializados en el lado servidor muchas veces subestimamos y/o infrautilizamos: HTML(5), CSS(3) y, sobre todo, Javascript. Como revela Steve Sounders en "High Performance Web Sites" (http://elid.es/k), la mayor parte (en torno al 80%) del tiempo que pasa desde que un usuario solicita una web, hasta que la tiene disponible para usar, transcurre en el navegador: cargando recursos, ejecutando scripts, aplicando estilos, etc. Por eso es importante conocer a fondo las técnicas y relacionadas con la interfaz de usuario en un entorno cada vez más sofisticado.

El curso está estructurado en 6 sesiones de 4 horas, de las cuales tres estarán dedicadas a aprender Javascript a fondo (ámbitos, funciones, prototipos, herencia, frameworks, etc), una a HTML5, una a CSS3 y la última a repasar todo lo aprendido y proporcionar algunas buenas prácticas generales. También repasaremos soluciones estándar para temas habituales en aplicaciones web.

Los requisitos que deben cumplir los alumnos para este curso son los siguientes:
- Conocimientos básicos de HTTP, HTML, CSS y Javascript (no es un curso de introducción).
- Ordenador propio (podemos prestarte uno durante las sesiones, pero lo ideal es que tengas tu propia máquina para hacer las prácticas).
- Soltura para leer en inglés (lo más probable es que la documentación entregada en los cursos no esté traducida).
- Muchas ganas de aprender, de experimentar y buscarle las vueltas a todo.

La mecánica del curso, y la de todos los de nuestro programa de formación se basará en:
- Sesiones intensivas en la mañana de los sábados.
- Grupos reducidos, hasta 6 alumnos.
- Los alumnos recibirán libros y manuales publicados por los principales expertos en cada tema.
- Formación práctica: se aprende desarrollando software y estudiando el código con los demás alumnos.

El curso empezará a impartirse en 2012, aunque no tenemos fecha prevista porque dependerá de los grupos que vayamos formando. Si estás interesad@, pásate por http://www.imaginaworks.com/formacion2012 y solicita más información. El plazo de inscripción ya está abierto.
Add a comment...

Post has attachment
Presentamos nuestro programa "Formación desde la trinchera", para programadores que necesiten adquirir conocimientos prácticos con aplicación inmediata a su labor profesional. Sin rodeos, sin pérdidas de tiempo: conceptos claros y la información necesaria para aplicarlos en aplicaciones del mundo real.

Tienes toda la información en el enlace.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded