Profile cover photo
Profile photo
Load Safer Seguridad
3 followers -
Proactive Smoke Security System
Proactive Smoke Security System

3 followers
About
Load Safer's posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
LOAD SAFER tiene una solución específica para uno de lo sectores más castigados por los robos hoy en día, el de las máquinas recreativas y expendedoras. El sistema se gestiona simplemente con un armado o desarmado y un dispositivo que controla si está intentando mover la máquina. En caso de que esto ocurra, se acciona el disparo del LOAD SAFER SMOKE, llenando el interior de la máquina de humo.

http://loadsafer.com/load-safer-maquinas/

Post has attachment
Load Safer Recovery recupera la mercancía o el camión robado sin importar su ubicación e incluso bajo techo.


http://loadsafer.com/load-safer-transporte/

Post has attachment
Los robos en el transporte suponen pérdidas continuas para las empresas. Sólo en Europa, se cuantifican en más de 8.000 millones de euros anuales, mientras que en EEUU alcanzan entre 10.000 y 30.000 millones de dólares.

LOAD SAFER ha desarrollado una tecnología específicamente pensada para evitar el robo en el sector del transporte. Combina una electrónica de gestión que permite detectar intrusiones no deseadas en la gabarra y accionar hasta 16 generadores de humo capaces, cada uno de ellos, de proteger completamente el área de la mercancía dentro del camión. Además, dispone de un módulo específico de comunicaciones, que puede emplearse tanto para programar a distancia como para recibir información de los eventos.

http://loadsafer.com/load-safer-transporte/

Post has attachment
LOAD SAFER es el sistema de seguridad por humo diseñado específicamente para evitar posibles robos o actos vandálicos en transportes y pequeños espacios de toda índole: trasteros, kioscos, caravanas...

LOAD SAFER basa su funcionamiento en un dispositivo de muy pequeñas dimensiones que se activa cuando alguien intenta acceder a la zona a proteger, llenando la estancia de un denso humo que, en pocos segundos. El humo imposibilita la visión al intruso haciendo prácticamente imposible que este lleve a cabo su propósito. El humo generado es completamente inocuo, limpio y no mancha ni deja residuos.

LOAD SAFER dispone de certificaciones en toda su gama de productos que garantizan la inocuidad y calidad del sistema.

LOAD SAFER puede conectarse a una alarma o funcionar de manera independiente y, en su versión para transportes, dispone de un sistema electrónico de control propio que gestiona las intrusiones en la zona de carga de los vehículos.

LOAD SAFER ha sido ideado para su instalación en una amplia variedad de espacios: trasteros, kioscos, cajas fuertes, máquinas recreativas, cuartos de manager, cuartos de contadores de luz, archivos, viviendas, cuartos de herramienta, máquinas de tabaco, máquinas de vending, autocaravanas, transportes como: furgonetas de mensajeros, , transporte de efectivo embarcaciones de recreo, etcétera.

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded