Profile cover photo
Profile photo
Decora Diseño
6 followers
6 followers
About
Posts

Post has attachment
Aparador estilo mid century. Una pieza de los años cincuenta que ofrece una nota de contraste y elegancia en el hogar llevados a su vez de materiales nobles. Fabricado en madera de nogal y en distintas versiones.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Dormitorio estilo Art Nouveau.
Surgido a finales del siglo XIX y comienzos del XX y denominado también “ arte moderno “ o modernismo, tuvo como objeto encontrar el equilibrio en la utilidad de los elementos del hogar para hacer de los entornos lugares armoniosos .Este dormitorio conecta con los principios del estilo, dosificándolo y manifestándose de forma actualizada. Los revestimientos en nogal y el uso del mármol son el hilo conductor a partir del cual se proyectan la modulación que interviene en la estancia. Destacan los productos de Sancal, B.Lux, Treku o Capdell para esta instalación correspondiente al Hotel “ Jardines de Nivaria “ ubicado en Tenerife.
Diseño : Stone Designs.
Fotografía : Alberto Monteagudo.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
10/11/17
7 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
En este original " centro " construido de retales de madera antigua, incluimos un porta velas decorativo.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
La planta para el salón de este apartamento ha resuelto de manera colorista pero no menos efectista la gran superficie disponible, donde el blanco parecía ser el denominador común. La imaginación nos ha llevado a jugar con el intenso cromatismo que proyecta la pared de ladrillo donde se ubica el mueble modular, que hace juego con elementos sutiles en el conjunto de la composición, como lo son sillas o cuadros, generando como exposición definitiva, un entorno lleno de vitalidad y originalidad.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
31/10/17
5 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Ahora nuestro catálogo viene incluido con las promociones de Esfera. No dejes pasarlo. Hasta el 15 de Octubre.
Informate sin compromiso.
Decora Diseño
Decora Diseño
facebook.com
Add a comment...

Post has attachment
Puentes revestidos de madera en dormitorio de matrimonio aportando calidez, y un matiz de contraste sobre elementos modernistas. El suelo de parquet viene como natural complemento.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
En Cascais a 3 kilómetros de Estoril, se ubica este bonito pueblo portugués de unos 35.000 habitantes y en donde se puede disfrutar de su gran patrimonio cultural, natural, de playa, golf y actividades náuticas alojados en el Hotel Eurostars Cascais 4*. Con acogedor diseño inspirado en las profundidades marinas, destacan sus paredes y cabeceros ondulados con motivos fotográficos. Tonalidades azul, turquesa, blancos y acabados en madera nos ofrecen sensaciones esperadas de libertad y armonía, en connivencia con sus amplias habitaciones que disponen de magnificas vistas al Atlántico.
Fuente: Grupo Hotusa
#decoracióndehoteles #interiorismohoteles
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
8/9/17
8 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Ideadas para habitaciones de hotel, restaurantes, tiendas o zonas de espera, esta butaca de inspiración retro asignada a los setenta, se adapta a la perfección en este tipo de proyectos al mostrarse como una pieza simple, liviana, de dimensiones limitadas y formas atractivas que además resulta de gran comodidad. De nombre Agora y fabricada por Missana es un elemento clásico al que le costará envejecer, con variantes en la elección de acabados, pudiendo llevar patas fijas o base giratoria y opcionales de tejidos para cuerpo entero o combinación entre respaldo y asiento. Está diseñada por Pepe Albargues.
PhotoPhotoPhoto
20/7/17
3 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
La emblemática casa Stahl ubicada en Hollywood Hills y diseñada por el arquitecto Pierre Koenig en 1960, ahora renueva su mobiliario de la mano de STUA, la firma española de solera especializada en muebles de hogar contemporáneo y en proyectos diversos para instalaciones. La moderna residencia consta de 204 m2 y esta concebida en acero y cristal con magnificas vistas panorámicas en un ángulo de 270º. Destaca el sorprendente voladizo que parece levitar por entre los confines de la estructura. Debe en buena medida su fama al fotógrafo Julius Shulman que mostró a dos mujeres al anochecer, mientras estas conversaban a merced del amplio horizonte cosmopolita.
Fotografías de Javier Guerrero.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
7/7/17
10 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Llegan las sillas del Verano con estos nuevos y refrescantes diseños de Kavehome en los que nos llama la atención a primera vista, el decorado a base de un estilístico trenzado realizado en cuero sintético, mientras que la estructura viene manufacturada en acero galvanizado. Desde lejos ó bien ubicadas en nuestro espacio de relax, estos modelos destilan funcionalidad y originalidad siendo flexibles en ambientes tanto de exterior como de interior. Son así mismo apilables y se sirven en tono gris oscuro y beige, cuenta con generosas medidas de 103 x 57 x 70 cm.
PhotoPhotoPhotoPhoto
4/7/17
4 Photos - View album
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded