Profile cover photo
Profile photo
Ivonne Aguilar
Realidad
Realidad
About
Communities and Collections
View all
Posts

Ay nooooo, la verdad es que estoy que mando a mi marido a la fregada, que imbécil, me tiene harta, aunque debo confesar que me gusta mucho y esta buenísimo, pero jode como un berracooooooo.
Add a comment...

Óiganme, la gente cree que porque uno es un poco mas agraciada que otras pueden etiquetarlo a uno y arreglarle la vidas a su antojo, que imbéciles, todos las mujeres somos bellas , ya seamos flacas, gordas, blancas, negras, mulatas, mestizas, azules, rojas, jajajajaj, en fin, todas lo que a una le falta a otra le sobra, así es la vida, conozco mujeres hermosas con cuerpos divinos, hechos con bisturí, pero con el corazón horroroso, otras tienen la cara linda y no tienen trasero, otras tiene cuerpo y la cara no les ayuda, otras tienen un cabello hermoso, pero el resto mal. y así, lo importante, es que le saquemos potencial a lo mas bonito que tengamos y ya, no para gustarle a otros sino a uno mismo. el que no le parezca, pues que mire para otro lado. todas tenemos su lado fuerte, no se dejen, que nadie las haga sentir menos.
Add a comment...

Mujeres así debemos rezar:

Señor te pido sabiduría para entender a este hombre, paciencia para soportarlo, bondad para tratarlo, amor para perdonarlo, no te pido fuerzas señor, porque porque si me das fuerzas ! LO MATOOOO! aaaaaahhhhhhh.
Add a comment...

Post has attachment
**
Hoy no quiero cocinar, estoy aburridaaaaaa, la rutina me esta matando, que mameraaaaa, grita con migooooo
Add a comment...

Post has attachment
**
Estas cansada de tu vida?, de como la llevas? ......espera, no es para suicidarte.....es para rebelarte!  si tienes un marido machista como el mio y que te jode todo el tiempo, mándalo a la porra(a la  m...) en Colombia, pero no, no digo que lo botes... enf...
Add a comment...

Post has attachment
**
Aveces es mejor callar que responder como quiero a las personas que se creen con derecho de criticarme por esto o aquello, que si engordé malo, que si adelgacé, malo, que les importa mi vida, mi silueta, qué?. Por ello este blog es mi desahogo quiero GRITAA...
Add a comment...

Post has shared content
Esa es la parte mas difícil, creo yo, somos muy apegados y costumbristas, sabemos que algo nos hace mal y ahí vamos.
Cómo renunciar a la comida para prolongar la vida

Uno de los esquemas de ayuno más divulgados es el de 5/2: alternar cinco días de alimentación habitual con dos de ayuno, consumiendo no más de 500 calorías al día.

Clic sobre la imagen para leer mas
Add a comment...

Post has attachment
**
Te gustaría saber como perder 15 libras sin trucos ni mentiras y lo mejor totalmente gratis?
Add a comment...

El cáncer de mama es hoy día evitable y curable, se deben palpar los senos las mujeres y las tetillas los hombres y si notan algo extraño, algo que no estaba antes allí, si palpan una bolita acudan de inmediato al medico para descartar cualquier anomalía; mis dos abuelas, mi madre y mi suegra han fallecido por cáncer, esta ultima osea mi suegra descuido una gastritis que se convirtió en ulcera, luego por ahí la helicobacter pilory y finalmente cáncer de estomago, puro descuido por automedicarse y no acudir al medico especialista, cuando lo hizo ya era tarde, procuremos que no nos pase esto por favor, primero la salud.
Add a comment...

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded