Profile cover photo
Profile photo
Mundícolas Blog
6 followers -
¡Hola mundícolas!
¡Hola mundícolas!

6 followers
About
Posts

Post has attachment

➡️➡️[NUEVO POST]
Habéis pensado visitar Gijón, pero solo tenéis un fin de semana (lamentablemente) para disfrutarlo. Vaya, lo ideal es recorrerlo sin prisas, pararse en cada detalle y degustar su gastronomía. Pero por mucho que soñemos seguimos teniendo esas 48 horas (menos es nada) para enamorarse de Gijón...
Add a comment...

Post has attachment
La Ribera del Duero portuguesa es el final del viaje de un río que nos pertenece. César y yo hemos nacido en Aranda de Duero, en su ribera, vivimos en Soria, donde nace, y por segunda vez, lo hemos visto morir en Oporto, a manos del Atlántico, un final sublime. Desde bien pequeños nos enseñaban a leer recitando el poema de Gerardo Diego:
"Río Duero, río Duero... nadie a acompañarte baja... nadie se detiene a oír tu eterna estrofa de agua..."
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
La estación de nieve de La Pinilla está en la Sierra de Ayllón y pertenece al término municipal de Cerezo de Arriba (Segovia). Es una estación pequeñita que a veces suspira por la nieve. Hacen verdaderos esfuerzos por tenerla siempre a punto, narrando en tiempo real el trabajo diario a través de Facebook. La verdad es que dan ganas de colarse por la webcam que vigila la estación, siempre atenta a la meteorología.
Add a comment...

Post has attachment
Os proponemos un paseo rural por La Alcarria conquense, una vuelta a los orígenes, un viaje a lugares con alma, un pacto con el turismo de interior (de verdad), una ruta para conocer el lado humano de una provincia con pocos habitantes, pero con grandes ideas.

En un fin de semana, y de la mano de Cuenqueando, conocimos proyectos ligados a una tierra revolucionaria. Practicamos un turismo rural responsable, lo que entre amigos se denomina cuenquear (todo un arte)... (Sigue leyendo) +Cuenqueando
Add a comment...

Post has attachment
Un viaje relámpago a #Lisboa hace ya algunos años nos sirvió para empaparnos, ya no solo de la lluvia del #Atlántico, que a veces cedía para dejarnos ver y perdernos, sino de la gastronomía, de la alegría de sus calles, de sus monumentos, del fado, de su folclore... (SIGUE LEYENDO)
Add a comment...

Post has attachment
NUEVO POST | EL CASTILLO DEL REY LOCO O CÓMO VIVIR EN UN CUENTO DE HADAS
La región de Baviera es un lugar de cuento. Lo comprobaréis al visitar Neuschwanstein, el castillo del Rey Loco (Luis II), ubicado en los Alpes bávaros. Este lugar tan enigmático os regalará postales increíbles. Merece la pena reservar un día de vuestro viaje a Múnich para realizar esta excursión, da igual la época del año, nosotros fuimos en diciembre y os podéis imaginar la belleza del paisaje, todo nevado, espectacular. Pero os preguntaréis, ¿Por dónde empiezo?
Add a comment...

Post has attachment
[NUEVO POST] En #Madrid existe un lugar donde se puede volar sin motor, utilizando tu propio cuerpo. Es una oportunidad para hacer una escapada a Madrid y ‘matar el gusanillo volador’. Se trata de Madrid Fly situado en Las Rozas, el túnel de viento vertical más grande de Europa. Veréis a César en acción. (Sí, es el de la foto, pero también hay vídeo, pasen y vean...).
Add a comment...

Post has attachment
#Múnich, resumiendo, es la ciudad que va a su aire. Y nos encanta. Lo primero que hicimos nada más poner los pies en la capital de #Baviera fue recorrerla a pie con un guía, conocer sus costumbres, monumentos, cultura, gastronomía, historia, leyendas, anécdotas, personajes... En fin, es el mejor truco para tener una visión general de la ciudad desde el primer momento.
Add a comment...

Post has attachment
[NUEVO POST] ¿Sabéis lo que significa tener resistencia numantina? Me imagino que lo habéis oído cientos de veces. Pues toda esta hazaña está contada por una gran maqueta de 48 metros cuadrados con 1.568 clicks de PlayMobil en el Aula Arqueológica de Garray (Soria), bajo el título NVMANCIA “La click historia de una gesta” ¡Ay, si nos hubieran contado la historia así...!
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded