Profile cover photo
Profile photo
torsa peru
2 followers -
técnico
técnico

2 followers
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Puertas seccionales de garaje
Las puertas automáticas seccionales se componen de paneles sandwich (pinchar abajo en TIPOS DE PANELES para ver modelos) superpuestos de 50 ó 60 cm de altura a todo el ancho de la puerta, articulados entre si mediante bisagras horizontales para la recogida de la puerta en el techo del garaje.

Las chapas de los paneles en ambas caras, se sirven lacadas al horno y pueden ser moldeadas con forma de cuarterones o acanaladuras horizontales, ofreciendo un inmejorable acabado tanto exterior como interior.


La puerta se recoge en un solo plano horizontal paralelo al techo y a una distancia de éste que varía dependiendo del fabricante y las necesidades del usuario. Generalmente ese espacio se utiliza para albergar ahí el mecanismo de recogida (muelles de torsión) y la transmisión del motor (guía del motor de techo).




TIPOLOGÍA DE PANELES DE PUERTAS SECCIONALES

La cara interior del panel sandwich de las puertas seccionales se acaba generalmente con acanaladuras horizontales cada 10cm y lacado blanco. La chapa exterior del sandwich puede acabarse con la misma acanaladura o bien moldeada formando "cuarterones" de tamaño estándar y con diversas distancias de separación entre ellos para adaptarse mejor a cualquier ancho de puerta. Tanto el acabado cuarterón como acanalado se ofrecen lacados en cualquier color e incluso imitando a madera de diversos tipos.




Una opción atractiva para entornos rústicos o casas con carpintería de madera es el panel con acabado exterior imitación madera que se sirve en dos tonos CLARO y OSCURO. Y en diseño acanalado o cuarterón indistintamente.

Cambien existen paneles fabricados en MADERA NATURAL (pino). la madera viene tratada contra la humedad pero sin ningún tipo de imprimación, barniz o pintura que correrá por cuenta del cliente. Es una buena opción para edificios singulares y/o acabados en piedra natural.

Vea todos los paneles que tenemos disponibles abajo pinchando en TIPOS DE PANELES

Si bien la principal ventaja de una puerta seccional es su capacidad de aislamiento térmico, existen paneles especiales donde prevalece la estética o la luminosidad

LA PUERTA SECCIONAL EN EL CONJUNTO DE LA FACHADA.

Cuando la puerta de garaje de tipo seccional va acompañada de una puerta de paso peatonal anexa, ésta puede fabricarse con el mismo tipo de panel que la seccional formando un conjunto de alto valor estético.


Igualmente podemos fabricar con el mismo panel sandwich de la puerta paños fijos de ocultación sobre el muro de fachada o lindante con el vecino.

ASPECTOS FUNCIONALES DE LA PUERTA SECCIONAL

Los paneles de la puerta seccional se deslizan por guías laterales mediante rodamientos de teflón. Y una vez cerrada su junta de goma perimetral proporciona un alto nivel de estanqueidad al conjunto.

Por su naturaleza y diseño, la puerta seccional es silenciosa y suave al cierre y asegura un gran aislamiento térmico con el exterior. La junta perimetral de goma impide la entrada de agua y polvo al interior del garaje.

En algunas marcas de mayor calidad el machihembrado entre paneles se remata también con una junta de goma lateral que además de proporcionar estanqueidad ayuda el efecto antipinzamiento de dedos del machimbrado mejorando su seguridad.

Las puertas seccionales de garaje pueden llevar diversos accesorios opcionales. Uno de los mas útiles es una puerta de paso peatonal insertada en los paneles. Es un complemento caro si lo comparamos con el precio total de la puerta pero muy útil cuando usamos el garaje como taller o cualquier otro uso que nos obligue a salir y entrar continuamente por la puerta evitando así maniobras incomodas de la puerta completa y ahorrando uso al motor.









Un garaje de vivienda equipado con puerta seccional se transforma en una habitación más de la casa, aislado de polvo y temperaturas extremas, con el consiguiente ahorro en gasto de calefacción y limpieza.

Además de la puerta peatonal "insertada" como accesorio de la puerta de garaje también se puede fabricar una puerta peatonal lateral completamente unida al lateral de la puerta seccional.

La puerta seccional proporciona al garaje un cierre casi hermético mediante su junta perimetral de goma. Este hermetismo tiene sus limitaciones cuando por ejemplo tenemos que mantener cierta ventilación en el garaje. Y hay dos formas de conseguirlos, 1) mediante rejillas insertadas en los paneles (accesorios opcionales) o bien mediante un "dintel ventilado" como se muestra en fotos a continuación

El motor de puerta seccional suele ir colocado en el techo del garaje, si bien en el caso de puertas industriales y de mayor tamaño (superior a 12 m2) se recomienda el uso de un motor de tracción directa al eje de la puerta seccional.











En AUTOPUERTAS TORRE SL trabajamos con diferentes marcas de puertas seccionales para mejor adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes tanto en diseño como en calidad y precio.

Somos distribuidores oficiales de las primeras marcas como HÖRMANN y NOVOFERM si bien distribuimos otras marcas de segundo nivel mas competitivas en precio.

Nuestros productos son siempre testados y evaluados continuamente rechazando cualquier marca o modelo que produzca incidencia postventa.

NO trabajamos con materiales que por tener un bajo precio generen incidencias postventa. La baja calidad (sinónimo de bajo precio) perjudica a corto plazo al instalador y a medio y largo plazo al cliente.


Puertas seccionales PERU-LIMA
Puerta Seccional con cuarterones

Puertas seccionales PERU-LIMA
Seccional panel madera superliso

Puertas seccionales Cadiz
Seccional panel superliso Novoferm

Puertas de garaje Cadiz
Add a comment...

Post has attachment
Puerta de garaje seccional marca Novoferm Alsal con panel de 45 mm de espesor y diseño de exterior súper liso en color imitación madera e interior color blanco con textura gofrada. Tipo de instalación detrás del hueco. Con puerta peatonal insertada y cerradura a un punto.

www.torsaperu.com
ventas@torsaperu.com
rpm:985568585
torsaperu
torsaperu
torsaperu.com
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
PUERTA LEVADIZA

las puertas se encuentran entre las mas comunes en el mercado peruano. Son cómodas, prácticas, seguras y funcionan elevando el portón a 90ª ó hasta una posición adecuada. Cuenta con un par de ejes laterales que soportan consigo brazos rectos y curvos para un mejor desplazamiento.

Los equipos levadizos pueden ser usados en dos tipos : sistemas livianos y sistemas pesados extralargos, de acuerdo al peso y medida de la puerta y de las necesidades de apertura. El control remoto también cuenta con diferentes capacidades de fuerza y trabajo lo cual se calcula también de acuerdo a la frecuencia de uso del sistema. Para ello contamos con equipos residenciales, semi-industriales e industriales de las más reconocidas marcas (Lift-Master / CAME / Clopay / FAAC ) de acuerdo a cada requerimiento ó proyecto.
www.torsaperu.com
email:ventas@tosaperu.com
rpm:985568585
Photo
Add a comment...

Post has attachment
PUERTAS CONTRA FUEGO

Puertas constituidas en forma de panal de abeja (honeycomb) con resinas epóxicas y/o poliuretano.
Certificación UL, WHI, FM
Ratio de Resistencia al Fuego 1 hora, 2 horas, 03 horas
Incluye: Etiqueta de Certificación
Inlcluye refuerzos para accesorios: Barra Antipánico, Manija, Cierra Puertas, Bisagras y Sellos Perimetrales.
Interior rellena de HoneyComb o poliestileno.
Barras Antipánico: En Acero Inoxidable, Certificación UL, 3 horas de Resistencia al Fuego
Manijas: En Acero Inoxidable, Certificación UL, 3 horas de Resistencia al Fuego
Cierra Puertas: En Aleación de Zinc, Certificación CE o UL, 1.5 o 3 horas de Resistencia al Fuego
Cerraduras: En Acero Inoxidable, Certificación UL, 3 horas de Resistencia al Fuego, Tipos:
Entrada, Pase o Ciega
Sello Perimetral: Tipo Gota o marvon, Autoadhesivo
Bisagras y Pernos: En Acero Inoxidable, Cumple con Norma ANSI 156

WEB:WWW.TORSAPERU.COM
E-MAIL: VENTAS@TORSAPERU.COM
FIJO:(01)2513748
RPM: 985568585
Photo
Add a comment...

Post has attachment
CERCO ELÉCTRICO
Tenemos a su disposición la mas grande variedad de artículos para la instalación de sistema de seguridad para proteger su casa o empresa.

El cerco eléctrico no esta escondido; su presencia es evidente y advierte a todo transeunte que los residentes del local protegido se preocupan por su seguridad. Definitivamente quien intente escalar e ingresar, recibirá una potente descarga eléctrica cuyo objetivo es que el individuo desista en su intento antes de siquiera planearlo.

El cerco funciona a toda hora en cualquier clima y aun existiese una falla del energía; ya que cuentan con una batería de respaldo. El gasto o consumo eléctrico de estos sistemas es ínfimo (8 watts - la mitad de un foco ahorrador) y más aun si lo comparamos con el nivel de seguridad que provee durante las 24 horas.

Son recomendables para casas, edificios, empresas: seguridad total.
Los sistemas de cerco eléctrico de seguridad Incluyen:

Un Equipo Generador de alto voltaje (15,000 voltios) con Fuente de Alimentación y cargador de batería.


Un sistema de detección de corte y manipulación de las líneas del enmallado eléctrico.


01 Batería de 12 voltios - libre de mantenimiento- y una sirena de 30 watts.


Postes Templadores e Intermedios de fierro electrosoldados, Aisladores de polipropileno y aros sensores de linea. Alambre de acero galvanizado AAC (Alta resistencia al corte), Accesorios de sujeción galvanizados y Letreros de Advertencia.
WEB:WWW.TORSAPERU.COM
E-MAIL:VENTAS@TOSAPERU.COM
FIJO:(01)2513748
RPM:985568585
Photo
Add a comment...

Post has attachment
PUERTA SECCIONAL

Definitivamente hoy en día las puertas seccionales son la mejor opción para instalar en su garaje. Los diferentes modelos disponibles de paneles importados o de madera permiten una perfecta integración en cualquier contexto arquitectónico, adaptándose a cualquier exigencia.

El sistema básico Incluye:

Un sistema Seccionado con guias laterales y ruedas para suavizar el desplazamiento de la puerta.


Un Equipo a Control Remoto con dos transmisores, un pulsador interno y caja de riel marca Craftsman de 1/2 hp.


Una Viga Metálica para soporte de motor.
WEB.WWW.TORSAPERU.COM
E-MAIL:VENTAS@TORSAPERU.COM
FIJO:(01)2513748
RPM:985568585
Photo
Add a comment...

Post has attachment

PUERTA BATIENTE ,Las Cancelas Batientes son puertas que se desplazan hacia un lado sobre bisagras o sistema pivotante de acuerdo a la dimensión de cada hoja. Generalmente se automatiza con un brazo hidráulico o electro accionado. En este tipo de solución contamos con las marcas Lift Master o NICE.

Dependiendo del tipo de seguridad o proyecto necesario, se pueden elaborar en fierro ó madera (cedro-caoba) y tambié se puede aplicar la solución a portones ya existentes.

El sistema básico Incluye:
• Un Sistema para puerta Batiente con rodajes cónicos y cilíndricos en los ejes de rotación de la hoja batiente.
• Un Brazo Hidráulico marca Lift Master con operador hidráulico.
• un microprocesador de comando C-Mos.
• Una llave de accionamiento manual.
WEB:WWW.TORSAPERU.COM
EMAIL:VENTAS @TORSAPERU.COM
FIJO:(01)2513748
RPM:985568585
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded