Profile cover photo
Profile photo
Dani “Danpe” Martinez
116 followers -
Vive y deja vivir
Vive y deja vivir

116 followers
About
Dani “Danpe” Martinez's posts

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content
Hola amigos de albinusrol, hoy os acercamos la reseña de un juego complementario al clásico Aventuras en La Marca Del Este, con un mismo tono old school, pero en esta ocasión en un futuro muy similar a las películas de ciencia ficción de los años ochenta. Se trata de La Marca Estelar de +Holocubierta Ediciones. Esta obra está escrita por +Pedro Gil, +Cristobal Sanchez y +Zonk PJ Demonio Sonriente. Esperamos que os guste. Un saludo a tod@s.

Post has shared content
Hola amig@s de albinusrol, hoy hemos tenido la suerte de participar en el VI Aniversario de +Holocubierta Ediciones, que se ha celebrado en la tienda +Generación X situado en la calle Carranza Nº25. Lo hemos pasado genial y aunque el miércoles os traeré un resumen de nuestro paso por las jornadas y los juegos de rol que hemos jugado, hoy os dejo un vídeo con las presentaciones que ha realizado la editorial en este VI Aniversario: Guardianes del Pandemonio de nuestros amigos +José Manuel Palacios y +Kamapon Art y una nueva caja para Aventuras en la Marca del Este realizada por el equipo creativo de la Marca del Este encabezado por +Pedro Gil. Personalmente os pido disculpas, porque me hubiera gustado subir antes el vídeo, pero me ha tardado mucho la renderización. Espero que os guste. Un saludo a tod@s.

https://youtu.be/pzTtwleJVMM

Post has shared content
Tras la encuesta, queda claro que queréis juegos (¡con las ganas que teníamos de absorber a Asmodee!), así que ahí va...
Recordad seguirnos en esta página de G+ y compartid este mensaje (con visibilidad "Público") con la imagen y el hastag #HoloSorteo

Tenéis hasta el viernes día 16 a las 23:59

*Envíos a Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla
Photo

Gracias x la invitacion, no he jugado al anillo unico ni lo poseo pero nunca esta de mas aprender y charlar con compañeros de hobby sobre rol y sobre el maestro Tolkien 

Post has shared content
Mi amigo no ha regresado del campo de batalla, señor. Solicito permiso para ir a buscarlo. Dijo un soldado a su teniente.

Permiso denegado. Replicó el oficial. No quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto.

El soldado haciendo caso omiso de la prohibición, salió, y una hora más tarde regresó mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo.

El oficial furioso le dijo: ¡Ya le dije yo, que estaba muerto!, dígame… ¿Merecía la pena ir allá para traer un cadáver?

El soldado respondió (moribundo): ¡Claro que sí, señor! cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme ¡Estaba seguro que vendrías!

[Autor desconocido]

------
Todos quisiéramos tener un amigo así ¿no?, pero recuerden, para tener un amigo verdadero primero hay que darse el tiempo de ser uno... La vida tiene altos y bajos, cuando estamos en la cima sobran los amigos, pero sólo cuando tropezamos y caemos, nos damos cuenta de quienes son nuestros más fieles y leales camaradas...

#cuentos   #reflexiones   #soldados   #amigos  
Photo

Post has shared content
Que pasada jajajaja 
La lealtad no conoce de razas y esta ardilla es leal al soldado que la rescató y cuidó... Soldado bielorruso y ardilla, amigos inseparables... ¿Quién dice que las ardillas no pueden ser fieles compañeras? un soldado bielorruso descubrió que sí es posible.

El suboficial Pyotr Pankratau se encontraba sirviendo al ejército cuando encontró a una ardilla bebé debajo de un árbol. La llevó a la base y pese a sus múltiples actividades dedicó tiempo para alimentarla y cuidar de ella.

Pyotr la llevó a su hogar en donde acondicionó un espacio para ella, además de que la vacunó y la registró como suya.

La ardilla, a la cual nombró como Minsk, se recuperó y se quedó con Pankratau, durante su servicio en el ejército y después de éste.

Ahora Minsk lo acompaña en el taxi que Pankratau maneja, en donde se mantiene quieto sin molestar a los pasajeros. Dentro de la propiedad del soldado, tiene a un gato como amigo.
Photo

Post has shared content
Hola amigos de albinusrol, después del chasco que nos llevamos todos los que de inglés sabemos decir Goal y poco más, por la no traducción de D&D 5 edición. Nos llegan buenas noticias desde Devir con los nuevos productos de Pathfinder que van a salir a la venta en los próximos días y semanas. En el artículo de hoy resumimos brevemente las próximas novedades de Pathfinder que espero ir comprando para completar mi colección. Espero que os guste. Un saludo a tod@s.
Wait while more posts are being loaded