Profile cover photo
Profile photo
José Manuel Ríos Valiente (josemanuelerre)
313 followers -
Erre que erre
Erre que erre

313 followers
About
Posts

Post has attachment
Hoy hablamos de los carlinos y sus cuidados con Alba y su pequeña Pippa, una perrita muy simpática que nos ha encantado conocer. ¡Espero que os guste!
https://youtu.be/Bq_6AnwumTw
Add a comment...

Post has attachment
City of glass (1983)

They swallow you.
They grow you.
They give you shelter.
They clap.
Now you are in the stars.
Don’t you ever fall.
Otherwise you'll shatter in pieces.

https://goo.gl/hZsP2d
Add a comment...

Post has attachment
Se acercan las fechas de hacer muchos regalos, y hay que empezar a pensar con qué queremos sorprender a nuestros seres queridos. Sea lo que sea, por favor, NUNCA regales mascotas en Navidad o el Día de Reyes.

En este vídeo queremos dejar claro que nuestros amigos peludos deben ser amados y tratados con respeto; no como si fueran objetos para tener en casa fruto de un capricho. Este es el origen de muchos de los abandonos de mascotas que se dan cada año y dejan sin hogar a miles de perros y gatos. Es importante que creemos una conciencia social al respecto. Es importante pienses en ello.

Suscríbete para no perderte nada 🔔 https://goo.gl/cDFGz2
Add a comment...

Post has attachment
"I know this shortcut through the stars" available in:
Redbubble https://goo.gl/smAeed Society6 https://goo.gl/koTKok Señor Cool https://goo.gl/c1yStA
Curioos https://goo.gl/Srb4ub
INPRNT https://goo.gl/wYCiMs
I lost my unicorn so I had to float to the stars. Sometimes it’s nice to experience the madness of being very corny. Embrace it!
Add a comment...

Post has attachment
Seguro que cerca de donde vives hay alguna Colonia de gatos ferales, que viven el libertad. ¿Pero sabes cómo se gestiona una colonia de gatos?

La realidad es que suele haber voluntarios involucrados y mucho trabajo por detrás.

Por ello contactamos con María José, que se encarga de llevar de una forma totalmente altruista una colonia del centro de Plasencia, en Cáceres.
Tuvimos una conversación muy interesante con ella. No te la pierdas, puede que te haga replantearte algunas cosas.

https://youtu.be/s3WMP_7KHms
Add a comment...

Post has attachment
Como ya mucho/as sabéis, la leishmaniosis es una enfermedad grave e incurable que transmite un mosquito que produce problemas serios en los órganos de los animales y que puede llegar a ser mortal. Hay muchos perros que la padecen, pero no por ello debemos dar sus vidas por perdidas.
En este vídeo te contamos la historia de Chispa (también conocida como Tisi), una perrita con leishmaniosis que fue rescatada de la calle por Rosi y su familia. Rosi nos cuenta la dramática historia de Chispi, así como los cuidados que necesita por su enfermedad.
Actualmente, Chispa es una mascota feliz y muy querida. Rosi y su familia son un ejemplo a seguir por todo/as, ya que han conseguido darle una vida plena a un animal que estaba a punto de morir.
Espero que te guste y te resulte útil esta información y, por favor, compártelo con tus amigos y suscríbete al canal, si es que aún no lo has hecho.
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Hoy queremos compartir la historia de Totoro. Totoro tiene una vida muy relajada y últimamente que ha engordado un poco. Aunque es un gato sano, su sobrepeso puede ocasionarle algunas enfermedades en el futuro, como la diabetes o artrosis. En este vídeo damos unos consejos para que logre su objetivo y consiga alcanzar su peso ideal.
Esperamos que esta información os resulte útil, por si vuestras mascotas están en una situación similar. ¡Espero que os guste!
https://youtu.be/rjzFcvBYLOg
Add a comment...

Post has attachment
Que nuestros perros no puedan tomar dulces no significa que no podamos preparar repostería canina. Para este vídeo hemos colaborado con +María Jesús BJ de Como Tartas Para Chocolate, quien nos ha preparado una deliciosa y nutritiva receta de galletas que pueden tomar sin problema. Además, Yako, un labrador muy simpático, nos hizo el control de calidad. ¿Le habrán gustado? :p

https://youtu.be/i7PpEWTRkao
Add a comment...

Post has attachment
Hemos preparado este vídeo que quizá os pueda interesar. Nos inspiramos en la historia de Buddy, un cachorro de bichón maltés de cuatro meses que no conseguía hacer sus necesidades en la calle. Sus dueños estaban un poco desesperados porque, aunque lo sacaban cada día, Buddy esperaba a llegar a casa para hacer sus cacas.

Carlos los atendió en la consulta y les dio estos consejos, gracias a los cuáles al final Buddy se acostumbró a hacerlo en la calle. Aunque la mayoría de nuestros cachorros lo aprenden de una forma normal, hay otros que no y tampoco hay demasiada información al respecto. Espero que os resulte una información útil. ¡Muchas gracias!

https://youtu.be/pGU3JwHuf00
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded