Profile cover photo
Profile photo
HOGAR Y FAMILIA servicios
29 followers -
HOGAR Y FAMILIA - Servicios domésticos y cuidado de niños y ancianos al mejor precio
HOGAR Y FAMILIA - Servicios domésticos y cuidado de niños y ancianos al mejor precio

29 followers
About
Posts

Post has attachment
Hogar y Familia Servicios Domésticos y Empleadas de Hogar.
Cuidamos tu casa, cuidamos personas.
Photo

Hola, aquí presentamos las ofertas de interna y externa que tenemos ahora mismo, al final del todo explicamos como apuntarse,
 
recuerde que siempre puede verlas todas las semanas en nuestra página web:
www.hyfservicios.es
O página de Facebook (pincha me gusta para recibir las ofertas automáticamente):
www.facebook.com/pages/Hogar-y-Familia/251359041715132  
OFERTAS DE TRABAJO
 
BUSCO INTERNA PARA PUERTA DEL ANGEL
Busco interna para Madrid, zona puerta del ángel, requisitos con papeles, experiencia y referencias demostrables para atender a señora mayor valida y realizar tareas de casa y cocina, para trabajar todos los días de la semana y dormir todas las noches. 3 meses de verano se pasan en el pueblo a 120 kms de Madrid. Se ofrecen 1200 euros al mes, dos pagas de 600, contrato, s. social y 1 mes de vacaciones.
 
BUSCO INTERNA PARA LAS MATAS, MADRID
Busco interna para trabajar en Las Matas, Las Rozas de Madrid, que tenga experiencia con niños y como interna, con referencias demostrables, el trabajo es ayudar con los niños de 6 y 8 años y limpieza, cocina y plancha. Ha de tener papeles en regla porque ofrecemos contato, seguridad social, 1 mes de vacaciones y 920 euros al mes.
 
BUSCAMOS MATRIMONIO INTERNO
Buscamos matrimonio de 40 años o más para trabajar como internos para matrimonio mayor en chalet en Conde Orgaz. REQUISITOS experiencia como internos y referencias demostrables, papeles en regla, perfecto castellano. El labores de chofer y servir en mesa, ha de conocer protocolo, ella tareas domésticas y buena cocina. Sin cargas familiares ni hijos. Se ofrece contrato, ssocial, 1 mes de vacaciones, 2 medias pagas y 1700/mes.
 
EXTERNA PARA SEÑORA MAYOR, SANTA EUGENIA
Buscamos EXTERNA persona de Santa Eugenia o cera para compañia, atenciones de persona mayor operada de cadera y tareas domésticas incluida cocina. Horario de lunes a viernes de 09: 00 a 13: 30 y de 16: 30 a 19: 30 y sábado de 11: 00 a 13. 30. Son 40 horas semanales. Se pide experiencia con mayores y referencias demostrables. Ofrecemos contrato, seguridad social, 1 mes de vacaciones, 2 medias pagas y 800 euros al mes.
 
EXTERNA NIÑOS MADRID
Se necesita externa para servicio doméstico y cuidado de niño de 8 años y para que le ayude con los deberes del colegio, en zona céntrica de Madrid. Horario de 17: 00 a 21: 00 de lunes a viernes Se pide que tengan experiencia, referencias y papeles en regla. Que sea cariñosa con los niños y que hable INGLES. Se ofrece 400 € al mes, dos medias pagas y alta en la seguridad social.  
 
BUSCO INTERNA FILIPINA EN BRAVO MURILLO
Buscamos solo INTERNA FILIPINA para trabajar en Bravo Murillo, se piden referencias demostrables, experiencia, PAPELES EN REGLA, limpieza y cocinar bien e inglés muy alto pero que hable bien Español. Trabajo en piso para 2 personas. Tareas de hogar, servicio doméstico y cocina. Ofrecemos contrato, seguridad social, 1 mes de vacaciones, 2 medias pagas y salario de 1100 euros al mes. Interesadas enviar nombre y teléfono para entrevista
 
INTERNA PARA CASA Y SEÑORA MAYOR
Buscamos para trabajar en el Paseo de la Castellana con señora mayor no dependiente, tareas de limpieza, cocina, plancha y tareas de hogar, librar sábado a las 10 y regreso domingo a las 21 horas. Medias pagas, contrato, seguridad social y 820 al mes.
 
EXTERNA PARA CASA Y SEÑORA MAYOR
Buscamos para trabajar en el Barrio de Prosperidad con señora mayor sin problemas físicos o cognitivos. La persona tiene que tener experiencia y referencias demostrables, también papeles en regla, el trabajo es de lunes a viernes 4 horas por la mañana de 10 a 14. Tareas domésticas y compañía. Ofrecemos contrato, s. social, vacaciones y 382 euros al mes.
 
INTERNA MATRIMONIO LEGANES 
Buscamos Interna con experiencia con ancianos dependientes y movilidad reducida para matrimonio mayor, él sin dependencia, ella puede moverse pero no habla y no hace nada, ayuda al aseo, comer, vestir y realización de tareas domésticas, limpieza, cocina y plancha. HAY QUE TENER PAPELES EN REGLA se pide experiencia con mayores, referencias demostrables y haber trabajado como interna. Ofrecemos contrato, seguridad social, vacaciones, dos medias pagas y 900 euros al mes
 
COMO APUNTARSE:
Si alguna de ellas le interesa entre aquí para dejar sus datos:
http://www.hyfservicios.es/contacto-tarifa/para-trabajar-con-nosotros-pinche-aqui

HOGAR Y FAMILIA SERVICIOS PRESENTA SUS NUEVOS SERVICIOS
www.hyfservicios.es

TODO TIPO DE LIMPIEZAS
Empresa de limpieza de confianza, seguridad y facilidad
 
Limpieza a Domicilio, Limpieza de Casas, Limpiezas Generales, Limpiezas Fin de Obra, Limpiezas en Profundidad, Servicio de Limpieza y Plancha, Limpieza en Oficinas, Empresas y Comunidades, Limpieza de Hoteles y Apartamentos Turísticos:

Particulares: casas particulares, por horas, medias jornadas, internas o externas. Comunidades de vecinos, portales y edificios.
Sector sanitario: hospitales, residencias y centros de salud públicos y privados.
Centros educativos: universidades, centros educativos, colegios y escuelas infantiles.
Comercio e Industria: centros comerciales, tiendas, comercios y fábricas.
Centros culturales, sociales y deportivos: residencias y centros de día, polideportivos, teatros, cines, etc.
Edificios y dependencias: Hoteles, Apartamentos, ministerios, ayuntamientos, grandes y pequeñas empresas y complejos residenciales.
Servicios sociales, servicios integrados, servicios aeroportuarios, Limpieza, Mantenimiento Integral, Mantenimiento Instalaciones, Multiservicios…

LIMPIEZAS GENERALES Y CRISTALES
En Hogar y Familia somos especialistas en la Limpieza General y de Cristales, utilizando los medios y productos de calidad que distinguen a esta empresa. Limpieza tradicional con un equipo acorde al tamaño de su hogar. Sin contaminar o utilizar productos abrasivos. Limpieza de toda la casa y su contenido, baños, cocina, dormitorios, salón, ventanas…
Las Limpiezas Integrales que proponemos ofrecen la mejor solución para que su casa, chalet, oficina o negocio tenga la mejor imagen, manteniendo todo perfectamente limpio.
LIMPIEZAS FIN DE OBRA
En Hogar y Familia, somos expertos en la limpieza de fin de obra en Madrid. Nuestros operarios realizarán una limpieza profunda para quitar el polvo, remover todos los materiales de construcción residuales tales como pintura, cemento, recubrimientos plásticos, etc. Somos expertos en realizar una limpieza integral tras la construcción. El día que mejor le convenga. Incluso en sábado. Nuestro personal se desplaza a su domicilio el día y la hora que mejor le convenga y equipado con todos los productos necesarios. Nuestra experiencia garantiza que la limpieza de la obra quede en óptimas condiciones. Más de 100 empresas en Madrid corroboran nuestro trabajo. Los servicios de limpieza de fin de obra de Hogar y Familia incluyen primeras limpiezas especializadas, con cumplimiento de las fechas pactadas y con un acabado refinado listo para ser presentado.
SERVICIO DE LIMPIEZA Y PLANCHA A DOMICILIO
Hogar y Familia le ofrece la tranquilidad de poder llegar a casa después de una dura jornada laboral y encontrar toda la casa en perfectas condiciones, con la ropa planchada, disfrutar de su tiempo libre, de la familia y de los fines de semana. No olvide que si nos contrata de manera fija, nuestras tarifas serán más beneficiosas y siempre dispondrá de la misma operaria. Limpieza y puesta a punto de cocinas y baños. Con los productos más actuales y el sistema más innovador. Nuestras empleadas le limpiarán la cocina a fondo.
LIMPIEZA DE OFICINAS, EMPRESAS Y COMUNIDADES
Las limpiezas de oficinas es un trabajo fundamental para una empresa, es muy necesario para mantener el orden y hacer ver a nuestros clientes la seriedad y responsabilidad del gerente y la empresa en general, es por ello que el papel  que cumplen las empresas de limpieza de oficinas es un papel muy relevante.
LIMPIEZA DE HOTES Y APARTAMENTOS TURISTICOS
Actualmente las condiciones de contratación de estancias en los hoteles están cambiando muy rápidamente. El problema se hace mayor, ya que por descarte tenemos que tener prevista una plantilla suficiente para dar servicio a la totalidad de habitaciones, con el consiguiente problema de tener que asumir unos costes importantes para una posible ocupación menor.
En Hogar y Familia ofrecemos el servicio de limpieza de hoteles y apartamentos en Madrid por habitaciones a precio cerrado, es decir que previo estudio de los requisitos técnicos y de protocolo necesarios para cada establecimiento, Hogar y Familia facturará sus servicios proporcionales a las habitaciones afectadas. Es decir el coste de limpieza de habitaciones se convierte en un coste proporcional a la ocupación del hotel o apartamento.

OFERTAS DE TRABAJO, OFERTAS DE EMPLEO, SERVICIO DOMESTICO, ASISTENTAS DEL HOGAR, INTERNAS Y EXTERNAS
OFERTAS DE TRABAJO MES DE OCTUBRE
Ofertas de Externa y de Interna, para mayores y para niños. Si alguna de estas ofertas le interesa enviar e-mail a personal@hyfservicios.es indicando la oferta, nombre y teléfono para posterior entrevista
EXTERNA ZONA VALLECAS
Se necesita externa en Vallecas para cuidado de matrimonio mayor(ella con una minusvalía por ictus) y servicio doméstico. En horario de 9: 30 a 13: 30 de lunes a viernes Se pide referencias, experiencia y papeles en regla. Se ofrece 350 € al mes, dos medias pagas, vacaciones, contrato y seguridad social.
INTERNA PARA BEBE EN SANCHINARRO
Interna con experiencia en bebés y que haya trabajado al menos 2 años como interna. Se pide experiencia y referencias. Para trabajar en Sanchinarro con bebé 5 meses y realizar tareas domésticas, solo cenas. Se libra sábado y domingo completos. Se ofrece 850 euros, 1 mes de vacaciones, contrato, seguridad social y dos medias pagas.
INTERNA PARA POZUELO DE ALARCON
Mujer de Europa del Este con experiencia mínima de 3 años como Interna, referencias y documentación para contrato. Trabajaría en Pozuelo de Alarcon, ya hay otra persona para los 3 niños, se ocuparía de limpieza, plancha y cocina. Es un chalet. No fumadora, entre 25 y 40 años, de lunes a sabado hasta las 15 y volver domingo a las 22, ofrecemos 850 al mes, 2 medias pagas, contrato, s. social, 1 mes vacaciones.
INTERNA LAS ROZAS(MADRID)
Se necesita interna de origen Europa del Este para familia de 6 personas (4 hijos de 17-12 y mellizos de 6 años) para servicio doméstico, que sea rápida, organizada y eficiente en el trabajo para piso en Las Rozas. Se pide experiencia, referencias y papeles en regla para hacer contrato. Se ofrece 1000 € + 2 medias pagas + contrato+ seguridad social + vacaciones. Se libra sábado tarde y domingo completo. Incorporación inmediata
INTERNA TAREAS DOMESTICAS EN ARAVACA
Mujer con experiencia como interna de al menos 2 años, referencias y papeles para trabajar como Interna en Aravaca para matrimonio y niño de 10 años, llevar al colegio y recoger y las tareas del hogar, limpieza, cocina y plancha. Se ofrece 1 mes de vacaciones, contrato, seguridad social, dos medias pagas y 820 euros al mes.
INTERNA PARA TAREAS DOMESTICAS
Interna para zona Herrera Oria, ha de tener mucha experiencia como interna. Solo hay que hacer las tareas de plancha, cocina y limpieza, no hay que cuidar a nadie, en la casa hay 7 personas, casa grande. Se pide experiencia y referencias. Se ofrece 900 euros, seguridad social, contrato, 1 mes de vacaciones y dos medias pagas. Se libra sábado y domingo.
INTERNA PARA TAREAS DOMESTICAS
Interna para cuidado y atenciones de niño de 2 años y tareas domésticas en Conde Casal, Se ofrecen 820 euros y dos medias pagas, seguridad social, contrato, 1 mes de vacaciones.
INTERNA FILIPINA
Interna filipina para la Moraleja. No importa que no tenga papeles.
Cuidado de 2 niños de 3 años y 1 año y medio y viene uno en camino que nacerá en febrero. También tareas del hogar, pero si no cocina ella le enseña. Los niños están en la guardería hasta las 17:00 Que no sea mayor de 45 años Sueldo 900 x 14 pagas y, 1 mes de vacaciones
INTERNA FILIPINA PARA BEBE
Interna filipina para la zona de Puerta de Hierro. Con papeles. Para cuidado de bebe de 3 meses y servicio doméstico. Que hable inglés y sea cariñosa con los niños. Sueldo: 950 y dos medias pagas, seguridad social, contrato, 1 mes de vacaciones.

Reconocida empresa de limpieza en Madrid que ofrece múltiples y variados servicios para cubrir las diferentes demandas y necesidades, realizando limpieza por horas, limpieza profesional, limpieza domicilios particulares, limpieza de empresas, una empresa de limpieza de casas particulares que se ha convertido en el primer portal oficial de limpieza para la comunidad de Madrid.
TIPO DE LIMPIEZAS: Limpiezas generales, Limpiezas de Obra, Limpiezas en Profundidad para:
Particulares: casas particulares, por horas, medias jornadas, internas o externas. Comunidades de vecinos, portales y edificios.
Sector sanitario: hospitales, residencias y centros de salud públicos y privados.
Centros educativos: universidades, centros educativos, colegios y escuelas infantiles.
Comercio e Industria: centros comerciales, tiendas, comercios y fábricas.
Centros culturales, sociales y deportivos: residencias y centros de día, polideportivos, teatros, cines, etc.
Edificios y dependencias: ministerios, ayuntamientos, grandes y pequeñas empresas y complejos residenciales.
·         Servicios sociales, servicios integrados, servicios aeroportuarios, Limpieza, Mantenimiento Integral, Mantenimiento Instalaciones, Multiservicios…

¿Necesita Empresa de Limpieza en Madrid?
Hogar y Familia es una empresa de limpieza que realiza trabajo de limpieza por horas, medias jornadas, jornadas completas o de forma interna. Siempre con la mayor responsabilidad, confianza, seguridad y eficacia. Limpieza profesional de su casa, hogar o limpieza en domicilios particulares. Ofrecemos señora para limpieza de casas, limpieza de oficinas, limpieza de hospitales, limpieza de locales, empresas, edificios, limpieza de comunidades, mantenimiento de oficinas, mantenimiento de piscinas, mantenimiento de jardines.
Hogar y Familia Servicios es una empresa de limpieza en Madrid que da servicio a toda la comunidad, ofrecemos presupuesto sin compromiso, nuestra agencia de limpieza es barata, económica pero sobre todo profesional. Damos servicios de limpieza a comunidades, servicios de limpieza a empresas y servicios de limpieza a oficinas. Realizamos la limpieza de tu casa por horas, o limpieza de obra, también limpieza general, solo consúltanos y pide tu presupuesto personalizado en:
comercial@hyfservicos.es
o entra en nuestra web:
www.hyfservicios.es

Post has attachment
Hogar y Familia es una empresa nacida para ayudar a conciliar la vida familiar y laboral, ofreciendo ayuda domiciliaria para personas mayores, discapacitadas, menores y servicios domésticos o de limpieza. Todo ello junto o individualizado, usted elige. Fruto de la experiencia, somos padres, tenemos familiares dependientes y conocemos la dificultad de tener la vivienda al día ya sea por trabajo, los hijos o falta de tiempo. Por ello queremos hacerte llegar los mejores precios de Madrid, las tarifas más económicas sin renunciar a la calidad, confianza y responsabilidad. Nos ocupamos de todos los trámites de alta, seguridad social, INEM, certificados y además garantías y reposiciones.
Photo

SERVICIO DOMESTICO, HACER LAS COSAS BIEN Y DE MANERA SEGURA
A continuación os dejo información de lo poco que cuesta hacer bien las cosas cuando una familia se plantea contratar y meter a alguien en casa y  lo desastroso que resulta el querer evitar pagar la seguridad social. Desde Hogar y Familia os invitamos a compartir esta información y a que se reflexione lo perjudicial que es para todos no cumplir la ley.
http://www.larazon.es/economia/trabajo-detecta-irregularidades-en-una-de-cada-tres-inspecciones-en-servicio-domestico-CB9614895#.Ttt1IXabg7hmWjc

Os dejo aquí la información de una página web que nosotros encontramos, www.hyfservicios.es, no solo es una empresa de servicio doméstico, es que ayudan con los niños, los mayores, la casa... Conciliar vida familiar y laboral a buen precio que es lo que todos queremos...
HOGAR Y FAMILIA RENUEVA SUS SERVICIOS
Cuándo, cómo y dónde quiera al mejor precio
HOGAR Y FAMILIA se ocupará del trabajo, ya sea una persona o varias, mayores o pequeños, local, vivienda o una oficina. Le garantizamos siempre la mayor calidad y la mayor confianza y responsabilidad.
COMO LO HACEMOS: Con una simple llamada. Nosotros estudiamos sus necesidades (sea para limpieza en el hogar, cuidar de sus hijos o todo ello junto), las evaluamos, elaboramos un presupuesto personalizado, buscamos al profesional más adecuado a sus peticiones, organizamos todos los tramites de contratación y seguridad social y lo ponemos a su disposición sin que tenga que preocuparse de nada.
Garantizamos: sustituciones de los empleados durante 12 o 6 meses, excepto por vacaciones o baja laboral.
Busque aquí el servicio que necesita:
Interna para cuidado de mayores, Interna para cuidado de niños, Asistentas de origen filipino, Matrimonios internos, Guardeses, Porteros, Jardineros, Cocineros, Chóferes, Arreglos, Mayordomos, Teleasistencia, Hospitales, Mascotas, Mantenimiento de edificios, Visitas a domicilio (Peluquería, Esteticista, Manicura, Osteopatía, Fisioterapia, Psicólogos y Profesores), Cumpleaños, Fiestas, Viajes y Excursiones, gestiones, recados, mascotas, animales, entrenador personal, teleasistencia, gestiones, recados, tramites, banco de tiempo... Y si no lo encuentra pregúntenos que seguro lo podemos hacer.
Consúltenos las tarifas. Y recuerde que nos ocupamos de todo.
Servicio a Mayores
Discapacitados
Vestir y desvestir
Acompañamiento
Alimentación
Medicamentos
Higiene
Cambios de pañal
Servicios hospitalarios
Servicio a Menores
Bebes y menores
Servicio de canguros
Levantar y acostar
Aseo, ducha o baño
Vestir y paseos
Alimentación
Llevar y recoger
Discapacitados
Otros
Servicios Domésticos
Limpieza general
Plancha
Barrer y fregar
Cocinar
Compra
Menaje
Camas
Polvo y cristales
Armarios y lámparas
Servicio Interno
Para hogar y niños.
Matrimonios.
Personas mayores.
Discapacitados.
Enfermedades.
Servicio Externo
Jornada extendida.
Jornada completa.
Jornada parcial.
Fin de semana.
Nocturnidad.
Por Horas
Desde 6 €/hora, incluye vacaciones y pagas.
Banco de tiempo (llevar coche al taller, ITV, ropa al tinte, compra, recados ...)

OFERTAS DE TRABAJO
www.hyfservicios.es
Entra en nuestra página web en el apartado de contacto y envía tu CV a través del formulario que puedes encontrar en el apartado “trabajar con nosotros”
 
Servicio domestico en Las rozas (MADRID)
INTERNA PARA LAS ROZAS-MADRID
Se busca mujer de Europa del Este o española para trabajo de interna para familia(6 personas) en la zona de las rozas para servicio domestico(limpieza, plancha y cocina) se pide experiencia y referencias comprobables. Edad entre 30 y 45 años Papeles en regla se ofrece 900 € + 2 medias pagas+ seguridad social+contrato+ vacaciones interesados mandar mail con la referencia interesa interna LAS ROZAS 
 
OFERTA
Servicios sociales (MADRID)
INTERNA PARA PERSONAS MAYORES
TRABAJO para auxiliar servicio doméstico como INTERNA atendiendo a sra mayor, haciendo las tareas domésticas, planchado, cocina y limpieza. imprescindible experiencia, formación, referencias, documentación en regla. Interesadas enviar nombre, teléfono y nacionalidad, somos Hogar y Familia Servicios empresa de servicios domésticos, asistentas a domicilio, cuidado de personas mayores o dependientes, cuidado de niños y canguros, empleadas del hogar y mujeres de la limpieza, internas, externas, por horas 
 
OFERTA
Servicio domestico (MADRID)
TRABAJO INTERNA PARA MUJER FILIPINA
Oferta de trabajo para INTERNA para mujer de FILIPINAS para tareas domésticas en Madrid con matrimonio e hijos, limpieza, cocina y plancha. Se pide referencias y experiencia. Se ofrece contrato laboral, alta seguridad social, vacaciones y salario 900 euros y dos medias pagas. Necesario que hable español e inglés. Interesadas enviar nombre y teléfono para contactar y hacer entrevista.  
 
OFERTA
Servicio domestico (MADRID)
INTERNA CON NIÑOS
TRABAJO para auxiliar servicio doméstico como INTERNA atendiendo a niños y haciendo las tareas domésticas, planchado, cocina y limpieza. IMPRESCINDIBLE experiencia, formación, referencias y documentación en regla. Interesadas enviar nombre, teléfono y nacionalidad Hogar y Familia Servicios empresa de servicios domésticos, asistentas a domicilio, cuidado de personas mayores o dependientes, cuidado de niños y canguros, empleadas del hogar y mujeres de la limpieza, internas, externas y por horas 
 
OFERTA
Servicio domestico (MADRID)
CUIDAR NIÑAS EN JULIO Y AGOSTO
Hogar y familia servicios: oferta de trabajo para mujer solo con buenas referencias y experiencia, cuidar 2 niñas 6 y 11 años todo julio y del 24 agosto a 1 septiembre, de 8 a 15. 30, zona fuente el saz del jarama, el hay que estar con ellas, bajar a piscina, jugar, deberes, darles de comer. . . , no hay que hacer tareas ni cocinar, únicamente las niñas. ofrecemos contrato, seguridad social y 569 euros julio y 150 agosto. interesadas enviar nombre, telefono, donde vive, edad y dos referencias con nombre y tel
Wait while more posts are being loaded