Profile cover photo
Profile photo
Ilka Oliva Corado
52 followers
52 followers
About
Ilka Oliva Corado's posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
"Amor con amor se paga" audio de la carta abierta a Cristina Fernández de Kirchner.

Post has attachment

Post has attachment
Sígueme en https://telegram.me/cronicasdeunainquilina

Translated by Marvin Najarro
We have known an authentic and natural leader, a tireless champion of human rights and freedom for the humiliated and oppressed peoples. We have coincided in the history of time, with a loyal, lucid and consistent man. There are no words that can express in the most beautiful poetry, or in the most studied discourse, the transcendence of a human being like Fidel.

Post has attachment
La inmortalidad se la han ganado pocos en la historia de la humanidad, Fidel es uno de ellos. Deja un legado de amor, hermandad y consecuencia política y humana en los pueblos del mundo. Cualquiera que piense en Revolución, en cualquier lugar del mundo, debe tener como guía a Fidel y al pueblo cubano. Cualquiera que piense en rebelión tendrá que saber que el mismísimo Fidel Castro Ruz lo es. Es una rebelión inimitable en cada célula y en cada palabra. En cada acción. En cada anhelo y en la utopía vuelta realidad.

Post has attachment

Post has attachment
Millones de estadounidenses se sientan a la mesa a celebrar la unidad, el amor, los valores humanos y la familia. Hipocresía tan grande empezando por el abuso que realizan a sus empleados a quienes no les dan el día como manda la ley y tampoco se los pagan doble. Esclavizados porque su condición de indocumentados no les permite reclamar derechos que les corresponden por humanidad. Agradecen los estadounidenses pero no son capaces de compartir un plato de comida con esos empleados que están ahí día y noche a su servicio, prefieren tirar lo que sobre del festín antes que compartirlo con ellos. El empleado comienza el día a primera hora y se va hasta que la fiesta acaba y hasta dejar todo limpio. ¿Hay Día de Acción de Gracias para el empleado indocumentado? No.

Post has attachment
Colocó sobre el escritorio cada uno de nuestros miedos y egos, de nuestras arrogancias y de nuestra fragmentación. Porque sepa usted que jamás la comunidad LGBTI se ha pronunciado por los indocumentados, tampoco los musulmanes, ni la comunidad afro y mucho menos los gringos pobres. Como tampoco los indocumentados por los LGBTI, ni por los musulmanes ni por los afros. Y así, viceversa en todo. ¿Unidos? Nunca lo hemos estado.
Wait while more posts are being loaded