Profile cover photo
Profile photo
Inversión Fácil
20 followers -
Alcanza tu Libertad Financiera
Alcanza tu Libertad Financiera

20 followers
About
Inversión's posts

Post has attachment
El proceso de ventas on line ha llegado al rubro inmobiliario. Revisa más detalles aquí.

Post has attachment
¡Sí! Quiero pasar del endeudamiento al ahorro. ¿Es eso acaso posible? 

Post has attachment
¡Empieza la cuenta regresiva para el 5to Salón Inmobiliario de Chile! En Inversión Fácil nos sentimos orgullosos de ser auspiciadores de este importante evento, en el que encontrarás información, productos y servicios útiles para ti. ¡Conoce todos los detalles aquí! https://goo.gl/90pSaU
Photo

Post has attachment
En la vida hay un momento para todo, y este puede ser el indicado para invertir en inmuebles

Post has attachment
Para vender, arrendar o simplemente saber cuánto vale tu vivienda, debes necesariamente pasar por un proceso llamado tasación de una propiedad o inmueble. ¡Conoce más sobre este tema aquÍ!

Post has attachment
Sabemos que tu tiempo es el recurso más valioso, y es por esto que queremos brindarte nuestra asesoría para que alcances tu libertad financiera.

www.inversionfacil.com

Post has attachment
¿Qué es un Activo? De manera simple y didáctica nuestro CEO Cristian Lecaros lo explica

Post has attachment
Con el propósito de tener tranquilidad sobre sus inversiones inmobiliarias, los actuales emprendedores tienen la oportunidad de contratar diferentes servicios que les permite asegurar su patrimonio ante eventuales casos desfavorables. ¡Lee más aquÍ!

Post has attachment
Las AFP suelen dejar vacíos que las personas necesitan cubrir para vivir una adultez mayor con tranquilidad. A propósito de esto, las inversiones inmobiliarias son una de las mejores alternativas para vivir con menos preocupaciones. ¡Conoce los detalles en este artículo!

Post has attachment
Considerando los índices de endeudamiento que poseen los chilenos en la actualidad, nuestro CEO, Cristian Lecaros, retomó el tema del presupuesto familiar, y así contribuir a una mejor planificación de los ingresos personales. ¡Lee este artículo y toma nota de estos importantes consejos!
Wait while more posts are being loaded