Profile cover photo
Profile photo
Enrique Tarragó Freixes
401 followers -
Cinco minutos son suficientes para vivir una vida entera, así de relativo es el tiempo
Cinco minutos son suficientes para vivir una vida entera, así de relativo es el tiempo

401 followers
About
Posts

Post is pinned.Post has attachment
Me tomaré un descanso… largo

17 noviembre 2017

La DFEH* aprieta y me tengo que dedicar a tapar las grietas que deja su empuje
Solo es un largo hasta luego

* : https://goo.gl/4PDY7M
Photo

Post has attachment

Post has attachment
“Eso, lo de cuidarse,  empieza por uno mismo y os puedo asegurar que no, necesariamente,  es siempre cosa de seguir una dieta o unos modos de vida saludable cual es hacer ejercicio físico u otras simulaciones y tonterías parecidas.  Hablo de esa otra forma de cuidarse, la que no se ve.”

Post has attachment
““Mira, Enrique, no quisiera molestarte, pero eso de que todo se puede conseguir si se lucha por ello, que todo tiene remedio y que las enfermedades raras no son incurables, es pura utopía, amigo. Las cosas son como son y hay que afrontarlas así, cuanto antes lo entendamos, antes nos acostumbraremos a ellos” – Así me despedía mi amigo Arturo esta madrugada, tras una larga charla sobre el bien y el mal, lo divino y lo humano, lo posible y lo imposible y hasta sobre la existencia de una vida más allá de la que “sufrimos”. No le respondí, me sonreí, le di una palmada en la espalda y me d¡luí entre las gentes que pasean por la Playa. Sería imposible explicarle a Arturo que la utopía para muchos no es, tan solo, un clavo ardiendo donde agarrarse, la utopía es un objetivo que perfecciona nuestro modo de vida cuando se trata de no perder la fe en los métodos de supervivencia, de no resignarse a la voluntad del mal y, desde luego, a no dejarse llevar por el derrotismo que impone ese especial estado con que quiere derrotar ese maldito gen a todos aquellos que lo sufren. No, no lo podría entender, ni él, ni muchos que afortunadamente no lo sufren y que nunca entenderán que renunciar a la lucha es dejarse “morir”. Viva la utopía, en ella creo, con ella vivo.”

Post has attachment
Prensa española sobre el Independentismo catalán – Noticias(XVII) https://buff.ly/2zaaeZ9
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
“Te levantas con la ilusión de que hoy va a ser un día especial. Te levantas mas temprano y no sabes por qué. Estás ya casi con un pie en el coche y aún no te has duchado. Te estás marchando pero aún no has tomado ni el café reparador. “Tranquilo, Enrique, tendrás todo el día para verlos”. 
 
Así es como empieza un día en el que ejerces de patriarca, cargo que ostento a pesar de mi juventud, no os vayáis a pensar que tengo doscientos años, que por ser abuelo, se puede ser mayor, pero no hace falta ser viejo.
 
Lo mejor del día, ahora que no me oye nadie, fue la “bronca” de la madre de los enanos cuando me dice al llegar al baño, después de haberme quedado al cuidado de dos de ellos mientras ella preparaba al tercero: “Abuelo yo creía que los había dejado con un adulto, ¿como se han podido empapar así de agua, vestidos que están, aún, los niños?, pero y tú mismo, Abuelo ¿has visto como estás de agua?”. Y es que estos jóvenes de hoy no nos entienden, a mi, a pesar de mi edad, no hay niño que me eche agua sin que yo le conteste, que caray.
 
Un día con ellos, y hasta dos, son el alimento necesario para calmar el hambre de la esencia de la vida.”
Wait while more posts are being loaded