Profile cover photo
Profile photo
MyTrendyPhone ES
261 followers -
Accesorios para móviles, iPod y iPad, accesorios para PC y portátiles, para consolas, accesorios para Navegación GPS, accesorios para PDA etc.
Accesorios para móviles, iPod y iPad, accesorios para PC y portátiles, para consolas, accesorios para Navegación GPS, accesorios para PDA etc.

261 followers
About
Posts

Post has attachment
¡Enhorabuena a todos los ganadores de abril!

MyTrendyPhone vuelve a premiar a sus clientes leales: no importa si han realizado su compra aprovechando las ventajas del Club Trendy o si han escrito una buena reseña sobre uno de nuestros numerosos productos. A nosotros nos encantan los sorteos, lo que hemos probado una vez más.
¿Acaso has participado en alguno de nuestros concursos? Si tu respuesta es "no", ¡que conste que nunca es tarde! Infórmate aquí. :)

Post has attachment
A Samsung le va viento en popa con la venta del Galaxy S7 

En febrero de 2016 #Samsung anunció sus terminal tope de gama, el Galaxy S7, y ya el mes siguiente tras encontrarse en las estanterías marcó un resultado extraordinario respecto a las ventas: la cantidad de smartphones vendidos sobrepasa unos 10 millones de unidades, lo que no está mal para el primer mes, sobre todo teniendo en cuenta que no se había tomado en consideración que su gama de smartphones fuera a estimular los ingresos del gigante surcoreano. 
El Samsung Galaxy S7 es ampliamente reconocido como uno de los móviles más completos hasta la fecha: lleva el certificado IP68, una batería poderosa de 3000 mAh, el procesador Snapdragon 820 y una pluralidad de otras especificaciones junto con un diseño premium. 
¿Crees que continuará el éxito de los Galaxy S7?

(Foto: AndroidPit)
Photo

Post has attachment
iPhone SE y iPad Pro 9.7, nuevos miembros de la familia Apple

Si eres fan de la tecnología con el logotipo de manzana, seguro que ya sabes que Tim Cook anunció los nuevos dispositivos de la compañía: el iPhone SE i el iPad Pro 9.7. ¿Sabes qué innovaciones han presentado en el Keynote de Apple? Te lo revelamos en nuestro #blog. :) 
Wait while more posts are being loaded