Profile cover photo
Profile photo
Estilos de Vida
21 followers -
El trabajo parte por casa, parte por querer un cuerpo más sano, una mente más clara y un espíritu más conectado con la Existencia y cómo ésto lo irradiamos al mundo.
El trabajo parte por casa, parte por querer un cuerpo más sano, una mente más clara y un espíritu más conectado con la Existencia y cómo ésto lo irradiamos al mundo.

21 followers
About
Estilos de Vida's posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Tercer encuentro de Bienestar en Concepción.
Cada vez vamos mejorando el contenido de nuestros eventos para ir difundiendo información sobre Bienestar (Wellness) y entregar herramientas para llevar una vida mejor .
Ésta vez iniciaremos la jornada 9.30 con un taller llamado "El Arte de la Felicidad" dictado por Luciano Lundup, profesor de Budismo. 

Que significa ser feliz.
Los mitos de la felicidad.
Actividades de una persona feliz.
Meditación Mindfullnes o atención Plena
Luego una clase de Yoga de Javiera Sanhueza que viene llegando de India para transmitirnos las bondades de ésta práctica.
Seguimos con una Conversación sobre Nutrición Integrativa, la nueva mirada de la nutrición, en donde Andrea Cantillano nos conversará sobre lo último aprendido desde el IIN (Integrative Institute of Nutrition de NY)  donde está formándose como Health Coach.
Cerraremos la jornada con un Taller llamado "Psicogenealogía y Arbol Sicomágico" para entender cómo funciona el árbol familiar, cómo nos afecta en nuestras vidas y nos constutuye, aprender a sanarlo, por Marco Gomez.
Todo esto acompañado por Wellness Market, Aguas  8 Vertientes, Té Dihlma y mucha fruta.

Post has attachment
No te pierdas nuestra 3era experiencia Wellness en Concepción.

Post has attachment

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Al realizar la germinación de semillas, éstas se convierten en alimento altamente nutritivo, rico en enzimas, minerales y vitaminas. La cantidad de vitaminas aumenta increíblemente. Las lentejas, por ejemplo, tienen pequeña cantidad de vitamina C y al brotarlas se convierten en la mejor fuente de vitamina C. Por otra parte, el proceso de germinación aumenta las enzimas.
La comida rica en enzimas es fácilmente digerible y esto es muy positivo para nuestra salud. En la medida en que el organismo no tiene que producir enzima en exceso en el proceso de la digestión porque ya las contienen los alimentos, estamos ahorrando un importante gasto de energía. Otro beneficio, las proteínas, grasa e hidratos de carbono de las semillas se predigieren y así es más fácil asimilar sus nutrientes. Algunos brotes contienen clorofila, que es muy similar a la hemoglobina de la sangre, incrementando así la oxigenación celular y los procesos depurativos. Además son fáciles de hacer, disponibles durante todo el año, de muy bajo costo y sin agregados químicos. Se puede consumir hasta 1 taza diaria de brotes por día. Los brotes de oleaginosas pueden ser de almendras, avellanas, nueces, girasol, sésamo o lino y se puede consumir 1/2 taza por día.
Wait while more posts are being loaded