Profile cover photo
Profile photo
Kunn
About
Communities and Collections
View all
Posts

Public
Sobre lo que aprendí con la caja de inicio de Warhammer 40K…
(Parte I: Reconstrucción de cuerpos +1)

→ TIRITAS. Cantidades ingentes de tiritas. Si son tipo esparadrapo, mejor. No las mencionan en ningún punto del manual de inicio…
→ 30ml de pegamento dan para mucho, sobretodo después de tirarlo tres veces encima de mi mesa (por alguna razón mágica, la mesa absorbe este elixir en 2 segundo borrando rastro alguno de su existencia). Mencionar también que construir diques anticaída de pegamento, no funcionan… es demasiado listo y tiene su proeza +2 de parkour con estilo discreto.
→ Las matrices son madres poderosas que lucharán por mantener a sus vástagos bien anclados. No dudarán tampoco en atacarnos C/C, enredar nuestros alicates en sus filamentos o expulsar volando los miembros inertes de sus criaturas.
→ Agradecerle al óptico que me hizo mis gafas, su protección y dureza ante los impactos.
→ Las enfermedades transmitidas por la Death Guard no parecen surtir efecto en este milenio, de momento… bueno… no estaría segura… esa babilla verdosa, ¿la tenía de antes? ô_o

Post has attachment
Public
Un mix de perlitas

Post has attachment

Post has attachment
Retomando mi primera toma de contacto con los mapas
Photo
Photo
1/8/17
2 Photos - View album

Post has attachment
Recursos para una partida de Lacuna
Photo
Photo
28/7/17
2 Photos - View album

Post has attachment
Ilustración descartada de un genial proyecto que podéis ver aquí http://pxmagazine.com/2486-2/

Esperando ser empuñadas por una mano digna...
Photo

Post has shared content
Public
RPG in Unity

Ayer mismo anunciaron esta serie de cómo hacer un RPG en Unity, donde el canal Brackeys se encarga de la parte de programación e integración de gráficos y Sebastian Lague nos ayuda a crear los gráficos para el proyecto.

Espero que sea útil para muchos y que llegue pronto.

Post has attachment
Public
Animated Photo

Post has attachment
Public

Public
Pues por envidieja comparto también mi doblete de #jdr200palabras
En el puesto 15 tenemos Grafía de un asesinato y en el 18 El Orbe.

Grafía de un asesinato

En una ciudad sin nombre, ominosa y sin colores, sin relojes que marquen el paso del tiempo. Lo único que destaca es el oscuro carmesí de la sangre. El amarillo que esconden unos ojos podridos de cirrosis. El azul de unos labios disfrutando de la hipoxia.

La conciencia del asesino (DJ) acompañará y reglará la investigación de nuestros personajes hasta su captura. El Dj tendrá un token por jugador para desviar la sospecha de manera ingeniosa y coherente con la ficción, hacia otro PJ o PNJ.

Los Personajes reflejarán en 3 frases hechos importantes de su trasfondo, vitales para la ficción. Mínimo, uno de ellos ha de cuestionar su moralidad.

Mediante un D6 descubrirán si triunfan igualando o superando las dificultades que el DJ proponga: media (3) o imposible (7).

Para reflejar su grado de moralidad, los jugadores elegirán un número del D6. Si al tirarlo coincide de manera natural, sin modificador, puede hacer una pregunta interesante y establecer un hecho; además, un resultado igual o superior a su moral, invita al Pj a reflejar en la ficción cómo de oscura se torna su personalidad. Si lo hace, consigue un +1 acumulable que podrá usar y gastar cuando convenga.


El Orbe

Decidme humanos… ¿Habéis escrito ya vuestros 7 recuerdos que os ayudarán a encontrar vuestros cuerpos y no olvidar quiénes sois durante el paso del cometa?.

Ahora vuestras almas vagan en la oscuridad de mi orbe con tan solo la ayuda otorgada por los astros, una brújula D10. Rodeadas por susurros, por criaturas del olvido. Oyendo, al pasar una hora de reloj, el grito de vuestro cuerpo siendo consumido por mis sombras. No habrá resto alguno si grita 7 veces. Caminareis eternamente por mi velo.

Todo recuerdo hará funcionar esa brújula: cuando su aguja marque el 1, fallarás al oír un grito de tu cascarón; de 2 a 5, el recuerdo empleado se emponzoña de hambre, modifícalo y si actúas en consecuencia, puede que lo logres; de 6 a 8, lo lograrás; con 9 y 0, un fragmento estelar iluminará el camino hacia tu cuerpo, borrando un grito de él y el veneno de un recuerdo. Puedes ceder el fragmento y su poder a otro jugador. Puedes escapar con 3 fragmentos, pero, salir sin tus compañeros significa condenarlos.

Recordad, si todos vuestros recuerdos terminan emponzoñados, seréis una sombra más y los recuerdos envenenados, no se vuelven a manchar, significan un grito.
Wait while more posts are being loaded