Profile cover photo
Profile photo
Viveros Coronado
3 followers -
Productor de cesped natural en planchas para tu jardin
Productor de cesped natural en planchas para tu jardin

3 followers
About
Viveros's posts

Post has attachment
Si quieres decorar tu jardín con piedra triturada te descontamos el -20% en sacos de 20 kg por sólo 3 €, hasta fin de existencias. LLÁMANOS YA 629 878 290 
Photo

Post has attachment
El verano está a punto de terminar y si los calores han hecho estragos tendrás que regenerar tu pradera de césped...

En VIVEROS CORONADO te damos unos consejos de gran utilidad.

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Expertos cultivadores de césped desde 1987

Post has attachment
Venta de cesped natural en Madrid

Post has attachment
Aqui tienes un sencillo video para que veas como cortamos los tepes en Viveros Coronado. http://cesped-natural-madrid.com/

Post has attachment
En Viveros Coronado disponemos de más de 12.000 metros de producción de césped durante todo el año. http://cesped-natural-madrid.com/

Post has attachment
CUIDA TU JARDIN CON ESTA OLA DE CALOR
Llevamos 3 semanas ya de altísimas temperaturas que pasan factura a cualquier tipo de planta de jardín, por lo  te daremos unas breves consejos para protegerlas de durante las altas temperaturas de este verano.
Tu césped
Tienes que observar el crecimiento de tu césped ya que con altas temperaturas por encima de los 31ºC tiene problemas de crecimiento. Si hemos cortado mucho en la última siega es muy probable que el suelo quede desprotegido, el suelo se seca antes y por lo tanto el césped. Te recomendamos no dejar demasiado corto la siega y dejar unos buenos centímetros que cubran el suelo para evitar evaporaciones de humedad. El mejor momento para hacerlo es a última hora de la tarde, cuando el sol ya está bajo.

Riega correctamente

Trata de regarlo preferiblemente en las madrugadas y no cuando baja el sol ya que el suelo lleva ya varias horas sin la acción del sol y refresca mejor. No encharques el suelo, basta con que los primeros 4-5 cms estén mojados lo que vienen sirviendo unos 10-15 litros/m2. Piensa que un exceso de agua puede "quemarlo" con la acción del sol.

Nunca riegues de forma directa sobre las flores, hojas etc... no es efectivo, además puedes atraer a insectos no deseados o sobrevenir mohos. Piensa que esas gotas que quedan en las hojas y flores, con los rayos de sol actúan como una lupa, perforándolas y quemándolas.

No utilices manillo en verano

Para el invierno es ideal ya que realiza una función de manta térmica protegiéndolo de las bajas temperaturas, pero en verano  conseguiremos el efecto contrario.

Viveros Coronado: Llame o visítenos hoy 91 811 32 99

Post has attachment
¿SABES LAS VENTAJAS DEL CÉSPED NATURAL?

Rollo o tepe de césped natural de Viveros Coronado 

No hay nada más agradable en un jardín que descalzarse y pisar un suave alfombra de césped natural, su agradable tacto y olor recién regado hace las delicias de los afortunados que tengan ese privilegio en casa, además es muy beneficioso ya que aporta ventajas respecto a otros elementos: 
1- Forman extensas redes de raíces, compactas y porosas las cuales permiten que absorban los nutrientes y el agua mucho mejor, además las propias raíces conducen el agua y con ellas las partículas disueltas en el suelo.
2- En base a lo anterior permiten economizar el agua empleado en el riego.
3-  Un manto de césped bien cultivado y denso multiplica hasta por seis veces la absorción de la lluvia.
4- Las raíces evitan deslizamientos de los terrenos.
5- En días calurosos el césped "refresca" el terreno manteniéndolo más húmedo
6- El césped natural elimina la polución y reduce ruidos
Wait while more posts are being loaded