Profile cover photo
Profile photo
Educa-Training
1 follower -
Formación para empresas, adaptandonos a las necesidades de nuestros clientes
Formación para empresas, adaptandonos a las necesidades de nuestros clientes

1 follower
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
TÜV Rheinland Colombia anuncia la firma de una alianza con la empresa española Educa-training.

Con la firma de esta alianza, Educa-training, empresa de capacitación empresarial con sedes en España, Colombia, México y Estados Unidos ofrecerá a los clientes de TÜV Rheinland Colombia excelentes condiciones en varios temas de formación empresarial.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Educa-Training les desea un feliz día de #Halloween  
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El email ocupa el 28% del trabajo diario. COnsejos para combatir la avalancha.
#gestióndeltiempo #pildoraelbuenusodelemail
Add a comment...

Post has attachment
#consejos  y buenos habitos para llegar más lejos.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Metáfora para saber dar feedback con las fichas de poker. 
#PNL #coaching #coach #autoestima #feedback #retroalimentacion

FICHAS DE POKER.wmv
Add a comment...

Post has attachment
Reflexión para un #lider  
Photo
Add a comment...

Llega Semana Santa y para aquellas personas que no desean perder ni un minuto, en este post le recomendamos algunos vídeos que, de forma relajada, nos aportan algún conocimiento útil para emprender la tarea con ideas renovadas a la vuelta de vacaciones.

.- Cómo acabar con lo peor de uno mismo
¿Quién no ha maldecido alguna vez la suerte que le ha tocado con su jefe? No está dentro de lo políticamente correcto, pero lo cierto es que a lo largo de toda una carrera profesional, es lógico que en algún momento uno se encuentre con algún mando con el que no congenia, o con mal carácter, o, porqué no decirlo, con pocas o nulas capacidades para dirigir… De este peliagudo pero por todos conocido problema y de sus posibles soluciones,trata, en clave cómica,  “Cómo acabar con tu jefe“.

Quiero Matar a Mi Jefe Trailer Subtitulado Español

.- El fin es mi principio
Es un largometraje que narra las últimas conversaciones de un padre anciano con su hijo, antes de morir. Aparentemente, no es más que eso, pero en las palabras de ese padre,  se desgranan lecciones sobre la importancia del cambio. También la importancia de decidir y finalmente recalca la importancia de conocerse.  En este film se desgranan lecciones muy válidas no sólo para la vida personal, sino para la profesional y la gestión.

EL FIN ES MI PRINCIPIO (Trailer)

.- Romper las reglas para destacar
Atreverse a romper paradigmas, ir contra lo establecido, contra las teorías asentadas, es a menudo, y aún siendo el más peligroso, el mejor camino. Salir de la zona de confort, en la que nos regodeamos en nuestras propias seguridades, genera temor, miedo, en la mayoría. Por eso el éxito está destinado a unos pocos, es el mensaje que encierra la película “Moneyball: rompiendo las reglas”, detrás de la historia de un entrenador desconocido, que lleva a un equipo de baseball de poca monta a lo más alto de la clasificación, se encierra la lección que no hay un único camino para llegar a la misma meta.

El Juego de la Fortuna (Moneyball) - Trailer subtitulado

.- Intocable, o cómo redescubrir la importancia de la pasión y el ahora.
Para directores de RRHH, que la selección es, junto a la gestión de personas, una de las tareas más difíciles en su labor. En esta película, el seleccionador se deja llevar por un valor en retroceso: la sinceridad. Más allá de cualidades y aptitudes,  la actitud es determinante en el desempeño profesional y por eso, suele marcar la diferencia. La sinceridad, es además un principio básico en las relaciones personales y profesionales. Tras ver la película, salta a la vista que hay motivos para confiar en ello. ” Intocable” revela el proceso de descubrimiento del talento y cómo este puede transformar la realidad personal y circundante. Es también una película sobre la esperanza, que se trasluce en cada fotograma, pero también sobre la importancia de vivir y hacer las cosas con entusiasmo y pasión. El mensaje es que debemos seguir viviendo cada oportunidad como si fuera única, El momento de luchar es el ahora. Lo demás, vendrá solo.

INTOCABLE (Intouchables Tráiler Oficial Español subtitulado)
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
TODOS HEMOS CAMBIADO LA VIDA DE ALGUIEN, GENERALMENTE SIN DARNOS CUENTA

Es verdad que, cuando nacemos, nuestros conocimientos son muy escasos, y nos manejamos por instinto manejados por aquellos que nos rodean, los adultos. A lo largo de nuestra vida vamos adquiriendo conocimientos y vamos moldeando nuestros comportamientos en función de lo que vemos, con independencia de que lo hagamos mejor o peor que nuestros mentores.

Tener un referente, un MAESTRO en el que apoyarnos en nuestro desarrollo es clave para lograr avanzar en el camino correcto y más eficaz posible. Las organizaciones al ser fuente de desarrollo profesional, se conviernten en los adultos que enseñan a los niños. 

La paradoja nos debe obligar a pensar, ¿de qué somos realmente maestros aquellos que tenemos esa responsabilidad?

Os dejo con un video de Drew Dudley (subtítulos en español), nos alienta a celebrar el LIDERAZGO como el acto cotidiano de mejorarnos la vida mutuamente, porque todos hemos cambiado la vida de alguien, generalmente sin darnos cuenta.

#motivacion #liderazgo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded