Profile cover photo
Profile photo
Cerrajeros “Cerrajero” Granada
31 followers -
Cerrajeros de Granada es una empresa de cerrajería disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Cerrajeros de Granada es una empresa de cerrajería disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

31 followers
About
Posts

Buenos días espero que lo esteis pasando bien en semana santa nosotros ya sabeis toda la semana santa trabajando. Os vamos a poner un enlace con consejos de seguridad .

Cerrajeros granada hoy seguimos de guardia ya saben ustedes que estamos las 24 horas del día ya queda poco para ver las procesiones qué ganas tengo ya bueno pasar buen domingo ya vamos dando noticias para Semana Santa.

Buenos días desde cerrajeros Granada queremos agradecer a todos los clientes por confiar en nosotros siempre que nos llaman. Durante el mes de agosto y septiembre ofreceremos servicios de cerrajeros 24 horas granada sin coste adicional por ser urgente estamos que tiramos los precios llámenos nuestras tarifas son muy económicas. 

Post has attachment
Somos especialistas en Cerrajería, por lo cual abarcamos servicios tan amplios como instalación o reparaciones de cerraduras de toda clase, llaves y duplicados, cajas fuertes, cerrojos, accesorios para puertas, etc. Además, ofrecemos soluciones con rapidez, herramientas de última generación y profesionales capacitados, para garantizarles la máxima seguridad y tranquilidad a nuestros clientes las 24 horas. Para cada uno de nuestros servicios, basados en el compromiso y la calidad, nuestra empresa brinda  Asesoramiento y atención personalizada, y todo ello con la última tecnología en seguridad, para ofrecerles el mejor de los servicios. Nuestros técnicos, llevan trabajando en el sector de la seguridad muchos años, apostando día a día, para ofrecer un servicio global que satisfaga las necesidades de los clientes. Como especialistas en cerrajería nos diferenciamos por nuestra forma de entender la seguridad, por la convicción de que cada servicio es diferente y debe ser planificado específicamente. Innovamos incorporando nuevas tecnologías y diseñando, a partir del análisis de cada caso en particular, operativas específicas y personalizadas, brindando a nuestros clientes un trabajo diferente, mejor y más eficiente. Trabajamos en Madrid durante los 365 días del año con atención las 24 horas, también fines de semanas y días festivos, contamos con servicio de URGENCIA manteniendo la velocidad de nuestro servicio en las situaciones de emergencia. Nuestro objetivo como empresa dedicada durante años a este sector es mantener claras metas en todos los servicios, contando con un inmejorable equipo de trabajadores, que proporcionan los mejores servicios. Todos nuestros trabajadores realizan formación continua y actualizada en sus áreas de trabajo, contando con los mejores medios para la ejecución y supervisión de cada servicio que llevan a cabo. Todos nuestros clientes, cuentan con el mejor precio y calidad del mercado sin competencia. Con nosotros podrá contratar trabajos de servicios integrales, así como mantenimiento y reparaciones, e instalaciones de cierres de puertas, persianas, ventanas, etc. Nuestra gran experiencia en el sector  en Madrid nos respalda, así como la confianza de nuestros clientes y al servicio que les prestamos, somos un referente entre las empresas de cerrajería, consolidándonos entre las empresas más modernas y eficaces, dada nuestra continua actualización y formación de sus empleados. Entre los muchos trabajos que realizamos, atendemos también DESAHUCIOS con la discreción del caso y la máxima puntualidad, por ello no dude en llamarnos a cualquier hora del día  o la noche. Ante cualquier eventualidad que pudiera ocurrirle no olvide llevar siempre a mano nuestros números de teléfonos en su guía o en su móvil. No se lo piense más y póngase en contacto con nuestro equipo de expertos en trabajos de cerrajería, quienes le ayudarán a solucionar eficazmente cada una de sus necesidades.

Post has attachment
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
Cerrajería
7 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded