Profile cover photo
Profile photo
Fundación Incluir
21 followers
21 followers
About
Posts

Post has attachment
El viernes 15 de junio, trabajamos en dos eventos para una de las divisiones de Sigdo Koppers. Claudio, Ignacio y Carolina, se encargaron de atender el coffee de bienvenida y el del break de la charla sobre la Ley de Inclusión Laboral. La actividad fue para 50 personas de los diversos departamentos de la empresa, con relatores del Senadis, quienes compartieron junto a nuestros trabajadores, preguntando sus experiencias y opiniones en el ámbito laboral. Una jornada de trabajo impecable, organizada por la Unidad de Cultura Organizacional de Sigdo Koppers Chile.
Add a comment...

Post has attachment
El jueves 14 de junio, tuvimos una larga jornada de trabajo en ProChile. Paola y Mario fueron los encargados de atender 3 servicios de café para la jornada de trabajo en la que participó el Director Jorge O’Ryan, con un excelente servicio de estos dedicados y esforzados mozos de Incluir.

Los asistentes muy contentos y agradecidos, nos invitaron a ser parte de sus próximos eventos, demostrando que ProChile está muy comprometida con la inclusión laboral.
Add a comment...

Post has attachment
El viernes 8 de junio realizamos dos cafés en la jornada de trabajo de Fundación Integra. En este encuentro trabajaron el tema “Protocolo Riesgos Psicosociales”. El servicio se entregó en dos oportunidades durante la mañana para 80 personas en cada uno de ellos. Francisco Claudio y Manuel se desenvolvieron con gran profesionalismo en ambas ocasiones.
Add a comment...

Post has attachment
El día viernes 8 de junio, Valeria Moena capacitada en Fundación Incluir, trabajó sirviendo desayuno en la empresa Pernod Ricard Chile, para 15 personas, con motivo de una charla sobre el consumo responsable de alcohol. La modalidad del servicio fue a la mesa y una vez más, el profesionalismo de Valeria para atender a los participantes, fue de lujo. Los asistentes quedaron muy contentos y agradecidos de su atención, además de comentar la calidad del servicio prestado por Fundación Incluir. #TrabajoInclusivoesTrabajoFeliz
Add a comment...

Post has attachment
El día lunes 4 de junio, nuestro joven trabajador capacitado en Fundación Incluir Juan José Moraga, se incorporó a trabajar en la empresa Fastco como parte de su programa inclusivo en labores de apoyo administrativo para Gerencia General. Dentro de las próximas semanas firmará contrato por dos meses renovables, para pasar a indefinido en su tercer contrato. Su jornada es de 25 horas, es decir, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas. Te deseamos mucho éxito en este nuevo desafío. Sabemos que lo harás de la mejor forma. ¡Felicitaciones Jota!
Add a comment...

Post has attachment
La tarde del jueves 31 de mayo, tuvimos nuestro quinto evento del día y, junto a Marcela Echeverría, fuimos a servir un coffee break en Probono, con motivo de la charla que dieron para orientar a las Ongs y fundaciones sin fines de lucro a obtener personalidad jurídica, en diversas municipalidades de Santiago, orientada a abogados. Asistieron alrededor de 35 personas y la modalidad del coffee fue servido a la mesa con un mesón de líquidos calientes y fríos al fondo del auditorio.
Add a comment...

Post has attachment
El jueves 31 de mayo por la mañana, asistimos junto a Jeanette, a trabajar y servir el Coffee Break en la inducción que hacen a los nuevos trabajadores de Everis. Nuestra trabajadora prestó un excelente servicio, desplazándose con eficiencia por el lugar que tenía una distribución especial.
Add a comment...

Post has attachment
El viernes 1 de junio, asistimos a un café que organizó la Protectora de la Infancia al inicio de una charla motivacional para sus funcionarios sobre la Inclusión Laboral. El objetivo de esta charla fue sensibilizar sobre cómo actuar como institución en el tema de la inclusión real y efectiva. El coffee se preparó para 100 personas y seis jóvenes capacitados por Fundación Incluir, entregaron el servicio según lo solicitado. Al término, Carolina Bernhardt entregó su testimonio y por iniciativa propia, sobre su experiencia en inclusión, emocionando a todos los participantes con grandes aplausos.
Add a comment...

Post has attachment
En la tarde del 31 de mayo, trabajamos atendiendo en Espacio Riesco, entregando un cóctel por estaciones, para evento de Salinas y Fabres, que organizó para 300 personas. Claudio Salcedo, Ignacio Rojas y Juan José Moraga, se lucieron en la atención de los participantes. El motivo del evento Salfa era el lanzamiento de nuevos modelos de camiones.
Add a comment...

Post has attachment
El día 31 de mayo muy temprano en la mañana, Francisco Cruz y Francisca Perl asistieron al desayuno que realizamos en Banco Estado para celebrar el cumpleaños de los funcionarios de las oficinas ubicadas en Calle Nueva York, Santiago Centro el que fue encargado para 65 personas. El desempeño de nuestros jóvenes profesionales fue de primer nivel.
Recibieron las felicitaciones y agradecimientos por la calidad del servicio y lo sabroso de los mini sándwich.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded