Profile cover photo
Profile photo
http://prensacorazon.com
4 followers
4 followers
About
Posts

Post has attachment
Si te encantan los modelos de ropa que llevan los protagonistas de las tus series de TV preferidas, tus presentadores favoritos y mucho más, ahora tienes la oportunidad de comprar la ropa que te encanta para tenerla en tu armario. Es ideal para que…

Post has attachment
¿Qué pasaría si de repente cogiéramos a dos famosos que además sean guapos y los mezclaramos? La mezcla podría resultar la de alguien más bello todavía o un rostro similar descubriendo que quizás muchos famosos tienen rasgos faciales que son bastante…

Post has attachment
Tras proclamarse ganadora de “Gran Hermano VIP” hace apenas un mes, Belén Esteban ya no parece ser tan feliz como a la salida del reality de Telecinco. Su novio Miguel le habría sido infiel durante su estancia en el concurso por lo que su relación se ha…

Post has attachment
Hablar de Cristiano Ronaldo es quizás, hablar de uno de los mejores jugadores del mundo que ha dado la historia del fútbol. Actual estrella del Real Madrid, se ha coronado con el balón de oro en varias oportunidades. Portugues de nacimiento, sabemos muy…

Post has attachment
Madonna ha sido una de las artistas que actuaron este fin de semana en el Festival de Coachella 2015 y aunque su actuación seguramente daría que hablar, lo que más se ha comentado ha sido el momento en el que besó a Drake y a este pareció no gustarle…

Post has attachment
No hay ninguna duda de que Selena Gómez es toda una estrella en el mundo entero. La chica conocida también por ser ex del cantante Justin Bieber, ha ido creciendo delante de las cámaras lo que hace que esté constantemente expuesta a los comentarios de…

Post has attachment
Os lo avanzamos hace unos días y no nos hemos equivocado. Zayn Malik deja One Direction y no sólo la gira que el grupo tiene ahora en marcha sino que el cantante ya ha emitido un comunicado en el que anuncia su salida, mientras que el grupo ha emitido…

Post has attachment
Malas noticias las que tuvieron las “directioners” esta semana después que se anunciara que el cantante Zayn Malik había decidido dejar de manera voluntaria la gira de One Direction. Por lo visto el joven necesita descansar pero otros rumores apuntan a…

Post has attachment
Durante los últimos años, Belén Esteban se ha convertido en todo un personaje querido por los españoles, a tal punto que le llaman la “princesa del pueblo”. Su actitud, forma de decir las cosas y sus intervenciones constantes en los programas del corazón…

Post has attachment
Justin Bieber ha cumplido 21 años. El joven cantante Canadiense ya no es aquel niño que cantaba “Baby” y como prueba las fotos de su fiesta privada en el Caribe y en la que ha estado rodeado de algunas de sus últimas “novias”. Justin Bieber celebra su 21…
Wait while more posts are being loaded