Profile cover photo
Profile photo
Milagro Gabriel Evans
590 followers -
Me gustaría poder definirme como escritora
Me gustaría poder definirme como escritora

590 followers
About
Posts

Post has attachment
Resumen
 
Un demonio alado se encuentra en sueños a un humano. Lo que jamás debió ocurrir.
Jack, un agente del gobierno especializado en crímenes violentos cree que se está volviendo loco ya que sueña recurrentemente con un ser hermoso con colmillos y alas. Para aumentar su estrés, está trabajando en un caso del que no tiene la más mínima idea de cómo resolver.  El único indicio que logra recolectar son los cadáveres sin corazón que se está encontrando por toda la ciudad.
Algo cambia en el muro invisible que separa los mundos, Evan acaba en el mundo humano, buscando a Jack como única posibilidad de sobrevivir en ese lugar desconocido para él.
Amor, sexo, peligro y una sorpresa. El mundo de Jack jamás volverá a ser el mismo. Ahora está en manos de su demonio alado.
Novela Homoerótica_Demonios Alados Volumen 1
Novela Homoerótica_Demonios Alados Volumen 1
tiendamilagrogabrielevans.blogspot.com
Add a comment...

Post has attachment
Ven a mi nueva tienda… Se irá subiendo un libro y su botón de compra cada semana…
Esta semana le tocó el turno  a: Hijo de la Luna.
Recibe las publicaciones directo en tu correo.
Recibe las publicaciones directo en tu correo.
tiendamilagrogabrielevans.blogspot.com
Add a comment...

Post has attachment
Amé escribir esta novela
Novela homoerótica_ Hijo de la Luna
Novela homoerótica_ Hijo de la Luna
librosmilagrogabrielevans.blogspot.com
Add a comment...

Post has attachment
Mi nuevo proyecto literario
Add a comment...

Post has attachment
Capítulo 2

Meyson realmente no quería estar allí otra vez, citarse con el hijo menor del líder del grupo no estaba en la parte más alta de las cosas inteligentes por hacer. El hombre era un déspota, por mucho que Gian no lo quisiera ver. Temía que, si alguna vez se enteraba del cariño tan especial que compartían él y Gian, este acabara haciéndole algo al chico y matándolo a él.

La noche era hija del verano, una ligera brisa mecía el cabello negro de Meyson y hacía que la piel se sintiera más fresca. Esa parte de la ciudad estaba cercana al río, era como estar al fondo de un callejón. Esta localización daba la ventaja de estar fuera de las rutas que tomaban los saqueadores. Después de cinco años de la aparición de los primeros descerebrados, las cosas ahora estaban medianamente tranquilas.

Meyson recordaba perfectamente la última vez que se había encontrado con el mocoso terco, de eso era ya más de una semana. Como señal habían acordado que un trozo de tela amarilla colgando de una de las ventanas más altas de la escuela, sería el aviso de que Gian le había dejado una nota en el lugar acostumbrado.

El mayor realmente quiso ignorarlo, marcharse de allí de una vez por todas. Dejar atrás esa ciudad y comenzar de nuevo. El refugio que había encontrado en la parte alta de lo que antes fuera la comisaría, entre el techo y el cielorraso, le permitía poder dormir sin preocuparse por algún saqueador o algún bicho hambriento.

Según la posición de la luna en el cielo, Meyson supo que era el momento de bajar hasta la calle. Escondido tras lo que había sido un contenedor de basura, vigiló la entrada del callejón. Realmente esperaba que Gian llegara con bien hasta allí, la ciudad estaba llena de cosas peligrosas. Aceptar que el chico saliera solo, aunque fuera por unas cuantas calles, era algo bastante irresponsable por parte de ambos.

El movimiento de una sombra llamó la atención de Meyson, la figura pequeña y delgada hizo que el mayor sonriera. Gian había logrado llegar hasta allí de una pieza.

—Hola —susurró Gianfranco. No podía ver nada en el callejón, pero sabía que Mey estaría allí, en alguna parte.

—Estoy aquí —respondió halando del brazo al imprudente—. Trata de no hacer ruido. Recuerda que por allí se arrastran cosas que comen cositas lindas como tú.

—¿Piensas que soy lindo? —dejó salir una risa ahogada por la mano que puso Mey en su boca— Eres taaan dulce —se burló como el mocoso que era.

—¡Qué te den, idiota! —refunfuño Meyson mientras prácticamente arrastraba al más chico por entre la basura de la calle.

Ambos adolescentes guardaron silencio hasta llegar al sitio que con anterioridad Meyson había considerado lo suficientemente seguro como para hablar sin preocuparse por interrupciones.

—Entra aquí —le indicó el lugar donde estaba un camión volcado.

Gian levantó una de sus cejas, una mirada interrogante dirigida a Mey.

—Me dijiste que no es inteligente entrar en un lugar donde solo hay una salida.

Meyson no pudo evitar sentirse orgulloso de Gian. El chico podía ser lindo como un botón de rosa, pero bajo todo ese cabello rubio había un cerebro que aprendía rápido. Solo esperaba que todo lo que le había enseñado le sirviera cuando ya él no estuviera allí para cuidarle...........

-----------------------------------------

Para comprar puedes hacerlo de manera directa en mi cuenta paypal milagrogabriel@gmail.com

También estoy en Amazon
https://www.amazon.es/Libros-Milagro-Gabriel-Evans/s?ie=UTF8&page=1&rh=n%3A599364031%2Cp_lbr_books_authors_browse-bin%3AMilagro%20Gabriel%20Evans
Photo
Add a comment...

Post has attachment
COMUNICADO URGENTE

http://historiasdeamorydeseo.blogspot.com/

Dado el caso de que muchos se quejan de que no tienen tarjetas, ni cuenta paypal para comprar libros, y que por eso tienen que recurrir a intercambios de libros... Se me ha ocurrido una solución para evitar que esto siga pasando...

Tengo un blog, voy a privatizar ese blog de manera que en él solo estén los amigos que me escriban a milagrogabriel@gmail.com diciendo que quieren participar en ese blog de lectura… En ese blog de lectura subiré por capítulos todos mis libros para que lean los invitados al blog privado…

Si saben de alguien que esté pidiendo le compartan mis libros, háblenle del blog para que pueda leer de manera legal y sin ningún cargo de conciencia. Solo tiene que escribirme a mi correo milagrogabriel@gmail.com y les daré el acceso a la lectura de los libros en el blog…

A cambio deberán asumir el compromiso de no compartir mis libros ni regalarlos cuando esos libros están en venta…

http://historiasdeamorydeseo.blogspot.com/

El blog se privatizara
el 31 de julio haré el cambio de estatus del blog.

Relatos Homoeroticos_Milagro Gabriel Evans
Relatos Homoeroticos_Milagro Gabriel Evans
historiasdeamorydeseo.blogspot.com
Add a comment...

Mi corazón es como una gran mentira que finge sentir, cuándo lo único que hace es sobrevivir latido tras latido...
Add a comment...

Post has attachment
Admiro al que puede ilustrar... Es casi mágico ver como adquieren forma las criaturas que viven en la imaginación
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Tengo la última novela de la serie "Pasiones nocturnas", con este libro cierro esta etapa para terminar otras deudas que tengo con mis lectores...
Saben que amo las historias de vampiros y cambia-formas, así que combinar ambas cosas es lo que llamó, idílico....
Pasen a fisgonear un poco a esta página…Busquen mi novela…. espero les guste y se diviertan tanto como yo al escribirla.
http://www.nuevaeditoradigital.com/#!milagro-gabriel-evans/c1tw0
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Diferente no siempre es bueno.....no siempre es malo.... pero es en todo momento...diferente
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded