Profile cover photo
Profile photo
Alberto de la Torre
98 followers -
Cada día que vemos amanecer es una oportunidad de aprovechar la vida.
Cada día que vemos amanecer es una oportunidad de aprovechar la vida.

98 followers
About
Alberto de la Torre's interests
View all
Alberto de la Torre's posts

Post has attachment

Post has attachment
Tradicional receta de patatas Cajún o al estilo Cajún con un sabor increíble y de lo más fáciles de preparar. Te va a encantar esta receta! 

Post has attachment

Post has attachment
Haz tus propios cubitos de caldo 100% naturales y caseros. ¿Quieres saber cómo? Te invito a mi #blog de #gastronomía ! #Blogger #Recetas #VidaSana

Post has attachment
Una de las mejores #recetas de #costillas al #horno que podréis cocinar para vuestros invitados. ¿Qué os parecen?

Post has attachment
¿Buscas una receta de pollo de lo más crujiente? Pues pásate por mi blog y alucinarás con las alitas de pollo extra crujientes que te voy a enseñar! #Recetas #Gastronomías #Pollo

Actividad 3 del módulo 1. Desarrollo APPs.

Desde mi punto de vista, lejos quedan ya las primeras apps que comenzamos a ver y con pocas utilidades. El código abierto y la evolución en cuanto a prestaciones de los dispositivos móviles, han sido fundamentales en este salto a nivel cualitativo y cuantitativo de las apps. Esto es el comienzo y aún no le hemos sacado partido. Cuando tengamos los dispositivos móviles integrados al cien por cien en nuestras vidas, y eso también dependerá de un futuro generacional mucho más digitalizado, la evolución será, desde mi punto de vista, unas apps personalizables y que puedan fusionar, interactuar e implementar funciones polivalentes de unas con otras. No somos todos iguales y necesitaremos, por esa regla de tres y de condicionantes individuales, adaptarlas a nuestras necesidades concretas. El mundo de los módulos quizás se imponga a una app concreta para un solo uso. 

Post has attachment
Si creías que los huevos escoceses eran de Escocia, estabas en un error. Son uno de los platos más típicos de la cocina Británica y se inventaron en Londres. Aquí te dejo la receta tradicional.

Post has attachment
¿Quieres aprender a preparar un entrante diferente? Te enseño a sorprender a tus invitados con estos pimientos sweet bite rellenos de salmón y queso.

Post has attachment
Aprende a hacer tus propios churros en casa. Verás qué fáciles son de preparar y qué ricos están con café, chocolate..
Wait while more posts are being loaded