Profile cover photo
Profile photo
AUTOCARES GIL
7 followers -
Autocares y autobuses de Cáceres
Autocares y autobuses de Cáceres

7 followers
About
AUTOCARES's posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Necesitas #alquilar  #autocares?

Te traemos unos consejos prácticos ;)

Post has attachment

Autocares Gil es la empresa referente de #autocaresenCaceres   y #autobuses en #Cáceres  . que se dedica al alquiler de autocares en Caceres para bodas, excursiones  y otros eventos que precisen un servicio de transporte de personas.

Autocares Gil es una empresa familiar fundada en los años 30 por D. Juan Gil Hernández, profesional del transporte desde principios de siglo. Desde entonces nos dedicamos al transporte de viajeros por carretera en todas sus modalidades. Con un solo autocar y desde la localidad de Garrovillas de Alconetar se trasladaba a nuestros clientes por toda la geografía extremeña, dando origen a la gran empresa que somos hoy en día. 


En la actualidad Autocares Gil cuenta con una de las más modernas y completas flotas de autobuses de toda Extremadura. Ofrecemos una amplia gama de servicios de autobuses en transporte discrecional y alquiler de autocares con conductor. Nos caracterizamos por una atención personalizada para cada tipo de viaje cubriendo, por supuesto, las necesidades de cada tipo de cliente.


Estamos especializados en excursiones de grupo, traslados turísticos, culturales, deportivos o religiosos, realizamos servicios de congresos, convenciones, bodas… Somos líderes, luchamos cada día para conseguir satisfacer a los clientes que durante tantos años han sabido recompensar el trabajo y la ilusión que supone mantener una empresa como la nuestra. 

 


¿Que nos diferencia? 

8 décadas de experiencia en el transporte de viajeros por carretera. Base operativa en Cáceres desde donde ofrecemos servicios a cualquier punto de España y Europa. Las principales y más conocidas empresas, agencias de viajes, asociaciones y clubs deportivos trabajan con nosotros. Personal altamente cualificado siempre con gran experiencia en el sector y trato al cliente inmejorable. Gran flota de Autocares de lujo. 

Autocar PMR dedicado al transporte de personas con movilidad reducida. 

Post has attachment
#ALQUILERDEAUTOCARESENCACERES  

Autocares Gil pone a su servicio una flota de #autobuses  para #alquilar   que comprende desde 19 hasta 59 plazas.
Todos ellos están equipados con la tecnología más avanzada, así como una gran confortabilidad y cumplimiento de las medidas de seguridad exigidas por las leyes del transporte vigentes en la Comunidad Europea.
Disponemos también de un nuevo autobuses de hasta 55 plazas acondicionado a personas de movilidad reducida gracias a una plataforma elevadora y anclaje de sillas de ruedas. Su capacidad varía dependiendo del número de sillas a transportar. Este autocar no se diferencia en absoluto del resto por que las plataformas  elevadoras permanecen plegadas y ocultas, lo que posibilita cualquier tipo de desplazamiento sin renunciar a la comodidad, seguridad y estética de los autobuses habituales. Los autobuses están dotados de cinturones de seguridad, aire acondicionado, calefacción, lunas tintadas, nevera, equipo audio-visual… etc.

Post has shared content
VIAJES MASQUEBUS es una agencia de viajes joven y dinámica que ofrece calidad y un trato familiar con un gran compromiso de atención y servicio a nuestros clientes. En Masquebus atendemos tanto Viajes para Individuales como Viajes para Grupos con los que intentamos no trabajar por catalogo y a los que diseñamos sus viajes a la medida y preferencia de las personas que forman el grupo, siempre bajo intereses y gustos comunes. Tras elegir los servicios que compondrán el viaje y tener claro el coste de los mismos se crea un presupuesto con todos los servicios incluidos y lo mejor ¡Sin Sorpresas!
Organizamos sus viajes dando prioridad a la seguridad de nuestros clientes, cualquier contratiempo que pueda surgir se resolverá por la persona encargada de la organización y estructuración del viaje desde sus comienzos, por lo que desde el momento de la partida se sentirán como si viajaran con un amigo o familiar experimentado.
Masquebus tampoco se olvida de nuestros clientes Individuales a los que asesoramos y confeccionamos todo tipo de viajes con el destino que desee, ya sean viajes de placer/ocio, negocios o por cualquier otro motivo.
Vacaciones a cualquier destino del mundo, viajes exclusivos, destinos de playa, circuitos, safaris, viajes en familia, viajes para singles, escapadas y fines de semana, experiencias, destinos de golf, aventura, cruceros, lunas de miel, viajes con encanto rural… la oferta es amplia y Masquebus se lo pone todo al alcance de su mano.
Masquebus es también agencia receptiva en España y estamos especializados en nuestra región, Extremadura por lo que somos la agencia ideal para la organización y recepción de clientes procedentes del extranjero, nosotros les proporcionamos transporte, alojamiento, excursiones con guías y entradas a monumentos, seguros turísticos entre otros servicios pero sobre todo la confianza que supone el dejar tu viaje a Extremadura en manos de la gente que vive y conoce a fondo el destino.
Viajes Masquebus es tu Agencia de Confianza! Ven a nuestras oficinas y solicita presupuestos sin ningún tipo de compromiso!!

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content
Si necesitas #autobuses  para #alquila  en #caceres. Contrate un buen servicio de #autocares  
LA IMPORTANCIA DE CONTRATAR UNA BUENA EMPRESA DE AUTOCARES PARA PLANIFICAR UN BUEN VIAJE

Cuando vayas a realizar un viaje desde Cáceres en #autobuses  hacia cualquier rincón geográfico de España, debes tener en cuanta unas cuantas cosas para que tu ‪excursión‬, ‪‎boda‬ o ‪#viajedeempresa‬ salga perfecto.

Tiene especial relevancia contrataar un buen servicio de autocares competente y profesional, pues será la clave para que ese viaje satisfaga a todos.

Por eso Autocares Gil es la empresa referente de autobuses en Cáceres. Se dedica al ‪‎alquiler‬ de #autocares‬   en #caceres  para bodas, excursiones, y otros eventos que precisen un servicio de transporte de personas.

http://autocaresgilcaceres.blogspot.com.es/2015/05/la-importancia-de-como-planificar-un.html
Wait while more posts are being loaded