Profile

Cover photo
Anyel Hernández
Works at The Cuban Houses
Lives in La Havana
25 followers|38,302 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

Anyel Hernández

Shared publicly  - 
 
Próximamente TheCubanHouses tendrá disponibles las secciones: Tour en Cuba, Alquiler de vacaciones y Catálogo de alojamientos.
En Tour en Cuba: Se le ofrecerá al visitante, paquetes completos de alojamientos en hostales en las distintas regiones del país. Alquileres en Varadero, Viñales, Trinidad y Playas de Este (Santa María del Mar, Boca Ciega y Guanabo), a precios económicos y competitivos. Renta en casas particulares en Pinar de Río, La Habana, Matanzas, Sancti Spíritus, Cienfuegos, Camagüey, Santiago de Cuba y sus distintos polos turísticos. Recorridos con guías turísticos, por los distintos sitios históricos de Cuba.
En la sección alquiler de vacaciones se contará con ofertas para el turismo familiar: reservaciones en agencias de viajes para el destino Cuba. Casas en la Playa. Turismo en Cuba ecológico, alquileres de vacaciones para los amantes del aire puro y el turismo de naturaleza.
En nuestra sección de catálogo de alojamientos, se ofrecerá lo mejor de la renta en Cuba: Anuncios clasificados. Renta de autos. Nuevos apartados para la  compra venta de viviendas  y el negocio inmobiliario en Cuba.  Varios directorios de alquileres en Cuba para la renta de casas particulares con servicios de excelencia. Renta de hostales de lujo, recomendados muy especialmente por nuestra asociación.  Lo mejor y más selecto de nuestro país. Esperaremos por usted, deseosos de organizar su estancia en Cuba.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Anyel Hernández

Shared publicly  - 
 
La República Caribeña de Cuba está compuesta por la isla de Cuba, de 1232 kms, la Isla de la Juventud y casi 4200 cayos e islotes. Enclavada en la boca del Golfo de México, se encuentra a 177 kms de Florida. Su colorista capital Habana, con su vibrante vida nocturna, una cultura para enorgullecerse y un diseño arquitectónico precioso, es el núcleo del país. Fuera de la mayor ciudad del Caribe, en miles de magníficas playas, en el destino de complejos turísticos que es Varadero y en la antigua capital Santiago de Cuba, se vive la vida con la misma tranquilidad. Si desea hospedarse en esta hermosa isla visite el sitio http://thecubanhouses.com y contara con los mejores precios y ofertas.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Anyel Hernández

Shared publicly  - 
 
En cualquier lugar que usted elija,  tendremos el convencimiento que  saldrá satisfecho por la excelencia del servicio, por lo agradable y afable de nuestra gente y por lo económico de nuestras ofertas de hostales particulares, villas o casas con alberca que superan a cualquier hotel en Cuba.
El visitante también disfrutará de tentadoras ofertas de casas en venta, para los que han apostado por el verde encantador de nuestra isla. También contamos con diferentes artículos que pueden ser de su interés; en los cuales encontrará: información turística, consejos, mapas, teléfonos útiles, entre otros.
Todo está dispuesto para liberar energías y vivir una estancia plena. Para este viaje al trópico, TheCubanHouses le brinda su experiencia, profesionalidad y cordialidad de su personal.
¡Gracias por elegirnos!
¡Le esperamos!
 ·  Translate
1
1
Add a comment...

Anyel Hernández

Shared publicly  - 
 
Nuestras ofertas de alojamientos están prestigiadas por la rigurosa selección de nuestra asociación. A la seducción de la arquitectura tradicional se suma el escrutinio de nuestra sociedad privada de arrendadores que ofrecerá lo mejor y más selecto del alquiler en Cuba. Usted disfrutara de viviendas perfectamente acondicionadas, con valores tradicionales o arquitectónicos, económicas y lujosas, cercanas a sitios patrimoniales o para vacaciones en la Playa. Una casa en Cuba lo introducirá en un universo nuevo, alejado de la frialdad de los hoteles. Estará y será el  centro de la acción, no un turista más, palpará el encanto de nuestra isla de primera mano, como protagonista de los acontecimientos. Un  Alojamiento en la Habana, Varadero, Trinidad o Viñales<, propiciará su economía para alargar su estancia y disfrutar con mayor profundidad de los encantos de nuestra nación. Usted podrá disfrutar de un hospedaje en una bella casa con piscina, con un ambiente refinado y lujoso; o de una casa de renta económica; en cualquier barriada habanera, rodeado de  ambientes informales, muy cerca del verdadero cubano de pueblo.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Anyel Hernández

Shared publicly  - 
 
Somos una asociación de propietarios de viviendas que tenemos un solo propósito: hacer de su estancia en Cuba un rosario de gratificantes recuerdos. Ya somos más de 200 propietarios imbuidos en este espíritu, de dar un servicio de excelencia y hacer del arrendamiento, una nueva industria de la hospitalidad.
El colectivo de trabajo de: TheCubanHouses, voz de sus miembros, gestionará con mucho placer, su casa de alquiler. Asegurándole que usted respirará un ambiente de seguridad, hospitalidad y simpatía; que lo llevará en busca de los encantos de la ciudad, sus costumbres, tradiciones y sus gentes; descubriéndonos a cada paso, nuevamente..
Nuestro equipo de trabajo le invita a dar un recorrido en esta nueva variante de diseño con características de directorio turístico. Donde usted podrá a través de un contenido práctico y sencillo recibir información diversa sobre: ofertas de turismo en Cuba en Cuba, casas de renta en la Habana y otros destinos turísticos, compra venta de viviendas, tours y servicios en general que lo ayudarán a diseñar una estancia en nuestro país  única e inolvidable.
En esta ocasión TheCubanHouses ha priorizado categorías y enlaces dedicados al sector del turismo, en virtud de que el viajero pueda acceder fácilmente desde cualquier lugar del mundo y tener una referencia bastante completa de aquellos aspectos que necesita conocer o consultar durante su viaje y al mismo tiempo incluimos algunos materiales de corte cultural y costumbrista que le permitirán familiarizarse con nuestro pueblo y su cultura. Navegue por  nuestra Web y déjenos conocer sus impresiones que de seguro nos ayudarán en el perfeccionamiento de nuestro trabajo.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Anyel Hernández

Shared publicly  - 
 
Si usted aun duda sobre si ir a Cuba de vacaciones, vaya, no lo dude, por estas razones:
- Cuba es un país en el que la mayoría de sus habitantes no han conocido el capitalismo. Es un país "distinto". Aproveche para observar otro estilo de vida, donde la sensualidad, la música, la cultura y la alegría son el eje de la vida.
- Playas coralinas, lo que usted pisará no es arena, (silicio) es carbonato cálcico (el resto de los corales triturado finamente).
- El mar de un transparente color azul turquesa, con las palmeras y cocoteros asomándose al agua. El paraíso del buceador.
- Lo mejor SUS GENTES, gente culta, de fácil e interesante conversación, llenas de calor humano, donde fácilmente hará amigos/as, donde el amor surge espontaneo.
- Cuba es un país fantástico, la perla del Caribe. Seguramente a la vuelta, usted tendrá un recuerdo tan grato de su visita que su vida se dividirá en un "antes de ir a Cuba" y un "después de mi primer viaje a Cuba", esto nos ha pasado a muchos.
----------------------------------
Si ya está deseando ir a Cuba, compre un pasaje, adquiera un visado y prepare la maleta:
PASAJE:
Ha de adquirir ida y vuelta, seguramente usted deseará quedarse, pero sin permiso de residencia, con visado o tarjeta turística, usted solo puede estar en Cuba como turista un mes ampliable a dos o tres (según de que país usted sea). Desde esta misma Web usted puede reservar vuelo, vea el apartado "Oferta de vuelos a Cuba"

VISADO:
Es el permiso de estancia que le concede Cuba. Lea todo lo relativo al mismo en nuestro apartado "Visado Cuba".

HOSPEDAJE
The Cuban Houses le garantiza una excelente extancia en cuba con los mejores precios y las mjores casas del pais.

SEGURO medico y VACUNAS:
Vacunas.- Para ir a Cuba no es necesario vacunarse de nada. Aunque Cuba es un país tropical, es un país avanzado en temas de salud, con miles de médicos muy afamados. Las enfermedades (como la malaria) típicas de otros países tropicales, incluso de su entorno, están desde hace muchos años desterradas de Cuba, que no obstante no descuida la vigilancia y somete a fumigación continua las áreas donde puede haber mosquitos transmisores.
Enfermedades gastrointestinales.- No obstante los turistas de algunos países no tienen anticuerpos para combatir algunas enfermedades intestinales, por lo que se recomienda beber siempre agua embotellada o hervida.
Seguro medico.- La sanidad es gratuita para los cubanos, pero los turistas, cuando tienen una enfermedad grave, son atendidos en clínicas internacionales, (por ejemplo la de Cira García en La Habana). Desde el 1º. de mayo de 2010 es obligatorio para entrar en Cuba poseer un seguro medico, ... clic aquí para más información...
Algunas tarjetas de crédito lo llevan incluido si se paga el pasaje con ellas, también al adquirir el pasaje puede usted contratar un seguro médico para el viaje, o puede contratarlo en cualquier agencia de viajes.

MALETA y EQUIPAJE DE MANO:
Las normas de seguridad al volar en un avión, prohíben llevar en el equipaje de mano objetos punzantes, tijeras, cortaúñas, cuchillas de afeitar, etc. Téngalo en cuenta a la hora de hacer el equipaje para todo eso meterlo en la maleta.
Como a veces y lamentablemente se pierde o se retrasa la maleta, lleve en el equipaje de mano lo imprescindible para pasar los primeros días. No obstante, en los supermercados y almacenes de La Habana usted encontrará todo lo que pueda necesitar.
Usted puede llevar hasta 30 kg de peso a Cuba sin pagar aranceles (lea todo lo referente a lo que se puede llevar a Cuba en nuestro enlace Aduana Cuba en el menú lateral).
Ropa a llevar: Cuba es un país tropical. Todo el año hace calor y todo el año puede usted bañarse. Excepcionalmente hay algunos días en invierno (alrededor de enero, pues es hemisferio norte), en que entra algún frente frio y la temperatura nocturna puede caer a 10 grados centígrados. Si viaja en invierno, lleve una chaqueta. De calzado lo mejor son las sandalias.
Recuerde que los eventos culturales son importantes en Cuba. Probablemente conozca a una chica o chico al que le guste el cine, el teatro, el ballet y para todos esos eventos es necesario ir con pantalón largo y camisa. Al cine no se permite entrar en pantalón corto o camiseta con los hombros descubiertos.
 ·  Translate
Maravillosas casas en Cuba con piscina. Alojamientos en la Habana, Varadero, Trinidad, Viñales, apartamentos en alquiler. Viajes a Cuba para vacaciones.
1
Add a comment...

Anyel Hernández

Shared publicly  - 
 
 
En cualquier lugar que usted elija,  tendremos el convencimiento que  saldrá satisfecho por la excelencia del servicio, por lo agradable y afable de nuestra gente y por lo económico de nuestras ofertas de hostales particulares, villas o casas con alberca que superan a cualquier hotel en Cuba.
El visitante también disfrutará de tentadoras ofertas de casas en venta, para los que han apostado por el verde encantador de nuestra isla. También contamos con diferentes artículos que pueden ser de su interés; en los cuales encontrará: información turística, consejos, mapas, teléfonos útiles, entre otros.
Todo está dispuesto para liberar energías y vivir una estancia plena. Para este viaje al trópico, TheCubanHouses le brinda su experiencia, profesionalidad y cordialidad de su personal.
¡Gracias por elegirnos!
¡Le esperamos!
 ·  Translate
1
Add a comment...

Anyel Hernández

Shared publicly  - 
 
Los viajes a Cuba, son una tentación para los que buscan lugares donde pasar días inolvidables. Aún siendo un país pequeño, el alma de nuestra isla es inmensamente grande. Posee una cultura increíblemente rica, vibrante y variada, donde se fusiona el arte: la música, el baile, el teatro, la arquitectura; para hacer esa amalgama de costumbres y tradiciones a lo cual llamamos lo cubano. Viajar a Cuba, es tropezar con viejos sueños de encanto, embeleso y sosiego: bellas playas de finas arenas y cristalinas aguas, espectaculares montañas de verdes incomparables; mucho aire puro y gente siempre alegre y hospitalaria. Usted a través de nuestra Web podrá disfrutar de casas de alquiler en Cuba y pasarla de maravilla en esta isla de embrujo; o hacer un tour; descifrando en cada rincón de ella todos sus encantos.
 ·  Translate
1
Add a comment...
Story
Tagline
Trabajando para usted, edificando sus sueños
Introduction
Nuestras ofertas de alojamientos están prestigiadas por la rigurosa selección de nuestra asociación. A la seducción de la arquitectura tradicional se suma el escrutinio de nuestra sociedad privada de arrendadores que ofrecerá lo mejor y más selecto del alquiler en Cuba. Usted disfrutara de viviendas perfectamente acondicionadas, con valores tradicionales o arquitectónicos, económicas y lujosas, cercanas a sitios patrimoniales o para vacaciones en la Playa. Una casa en Cuba lo introducirá en un universo nuevo, alejado de la frialdad de los hoteles. Estará y será el  centro de la acción, no un turista más, palpará el encanto de nuestra isla de primera mano, como protagonista de los acontecimientos. Un  Alojamiento en la Habana, Varadero, Trinidad o Viñales<, propiciará su economía para alargar su estancia y disfrutar con mayor profundidad de los encantos de nuestra nación. Usted podrá disfrutar de un hospedaje en una bella casa con piscina, con un ambiente refinado y lujoso; o de una casa de renta económica; en cualquier barriada habanera, rodeado de  ambientes informales, muy cerca del verdadero cubano de pueblo.
Bragging rights
Todo está dispuesto para liberar energías y vivir una estancia plena en Cuba. Para este viaje al trópico, TheCubanHouses le brinda su experiencia, profesionalidad y cordialidad de su personal.
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
La Havana
Contact Information
Home
Phone
+5372094025
Mobile
+5353851720
Email
Address
La Habana, Cuba
Work
Phone
+5372094025
Mobile
+5353851720
Email
Address
La Habana Cuba
Work
Employment
  • The Cuban Houses
    CEO, present
Basic Information
Gender
Male
Links
Contributor to