Profile cover photo
Profile photo
Michel Deb
146 followers -
"Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas"
"Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas"

146 followers
About
Michel Deb's posts

Post has attachment

Post has attachment
Una reseña a mi última obra, espero les guste :)

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Iniciando campaña de Crowdfounding para mi nuevo libro "Orbe Dividido", pasen al fanpage donde encontrarán toda la info.
https://www.facebook.com/Orbe-Dividido-Crowdfounding-1598…/…
o directamente a la pagina web

www.orbechile.tk

para que sepan como ayudar, sobre que va el proyecto y lo más importante; el bookdemo con los dos primeros capítulos.

Post has attachment
Un cuento publicado hace un tiempo atrás en la revista digital +Dos Disparos... espero les guste 󾍇

http://dosdisparos.com/2015/03/06/el-blanco-del-cerezo-por-michel-deb/

Post has attachment

Post has attachment
Feliz de quedar seleccionado en la "Antología de Conspiradores - Fantástica, Horror y Ciencia Ficción" de Ediciones Marciano. un honor ser elegido entre un grupo tan talentoso de autores. Según las informaciones pronto estará a la venta, ya darán fecha para el lanzamiento, estén atentos. 
Muchas gracias a todos por su confianza, abrazos y buenas noches. :)
Photo

Post has attachment

Queridos amigos; muchos me preguntaron que sucedía con mi último libro “Los sueños de GN-I” y no les podía contar por estar en negociaciones, un trámite bastante delicado con mi ex casa editorial Austrobórea Editores, la cual hacía referencia a desacuerdos y falta de varios compromisos por parte de esa editorial. Afortunadamente hemos llegado a un acuerdo a través de la Corporación Tinta Negra y mayormente al trabajo de su asesor jurídico el señor Carlos Muñoz Lecerf, para evitar un trance bastante más largo por la vía judicial, la cual pudimos zanjar y llegar a buen término.
Les muestro y hago pública la carta de disculpas (que es parte de dicho acuerdo) para transparentar el término de este conflicto y dar por cerrado este episodio bastante penoso, que dio como resultado la salida abrupta y arbitraria de mi persona y obra.
Solo me resta decir que estamos en buen pie para seguir con nuestro trabajo en este hermoso oficio, dejando atrás esta etapa. La cual, no dejo en la más completa indiferencia, al contrario, es un paso en mi crecimiento personal/profesional. “Los sueños de GN-I” no para y pronto tendrán novedades, abrazos a todos quienes estuvieron acompañando en este proceso. Gracias.
Photo

Post has attachment
Mientras cerramos el año con muchos proyectos, los amigos de +Dos Disparos han publicado otro de mis cuentos, espero les guste y ya saben; a cerrar esos círculos que no dejan avanzar. Abrazos a todos.


http://dosdisparos.com/2015/12/28/priamo/#.VoH7e7Q_0zK
Wait while more posts are being loaded