Profile cover photo
Profile photo
J. R. A.
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
J. R. A. commented on a post on Blogger.
Dune es un tostón, se vuelve absolutamente indigerible a partir de la tercera entrega. Está muy devaluada. Sólo apta para la secta de los "Loado Sea Dios" o "Lucy In the Sky with Diamonds".

"Estación de Tránsito" es una maravillosa novela. También me encanta una, que se titula "Un anillo alrededor del Sol". De Robert Heilein ¡¡¡¡ Toooodo, absolutamente toooodo !!!!! De Silberberg las que pones no las conozco. A mí siempre me encantó este escritor y tengo muchas novelas de él. Su Ci-Fi es de una sobriedad y estilo muy bueno. De Windham te falta "El pueblo de los malditos", con una adapación para el cine (la original) muy buena. La de los trifidos era bastante mejorable.

Del Jules Verne, te falta la continuación. "Viaje alrededor de La Luna" Es sorprendete la cantidad de coincidencias con el proyecto Apolo. La descripción bastante real de la Luna. Verne era un ratón de bibilioteca y se documentaba muy bien. Un escritor, que vivía de la literatura y muy bien por cierto. Es verdad,. que ya está "anticuado". Pero sus novelas se leen con mucho agrado.

Jack Vance, descúbrelo. Una imaginación prodigiosa.
Como ves 10 libros son muy pocos. Mínimo 100.
Add a comment...

Post has attachment
J. R. A. commented on a post on Blogger.
Uuuuf. Mejor escribe Ci-Fi, la fantasia no la trago.
El brujo (Arex-5)
El brujo (Arex-5)
ventanaaotrosmundos.blogspot.com
Add a comment...

Post has attachment
J. R. A. commented on a post on Blogger.
Dioez libros NO son suficientes DAX. Te falta mucha mucha muca gente y tú lo sabes. ¿Donde dejaste al Excelentísimo Señor Asimov, Poul Anderson, Jack Vance, Jack Williamson, Robert Heinlein, Cifford D. Simak, Robert Silverbergm, Arthur C. Clark y muchos más........?
Add a comment...

Post has attachment
La Sra. Merkel ha desmostrado ser una estúpida irresponsable. Cometió el mismo error corregido y aumentado, cuando desde el aznarismo se entreabrieron las fronteras para alimentar una burbuja inmobiliaria. Por cierto el ministro del interior era un tal Mariano Rajoy.
Durante esos años, colocaron a España en el segundo lugar del mundo en inmigración absoluta, sólo detrás de U.S.A. ¿Se acuerdan? Lleganban a un millón por año "para pagarnos las pensiones". Muchos se tragaron esa idiotez.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded