Profile

Cover photo
Fundación DKMS
1 follower
AboutPostsPhotosVideos

Stream

Fundación DKMS

Shared publicly  - 
 
Nos unimos a la Federación Catalana de Entidades Contra el Cáncer (FECEC) para sumar esfuerzos en la lucha contra el cáncer y mejorar la vida de los pacientes y sus familias. ¡Juntos contra el cáncer!

https://www.dkms.es/es/content/fundacion-dkms-fecec
 ·  Translate
1

Fundación DKMS

Shared publicly  - 
 
Se acerca ya el nuevo año y es el momento de hacer balance. Este 2016 hemos ampliado equipo y colaboradores que con mucha ilusión han dado empuje a la fundación. Hemos puesto en marcha el Programa de Ayuda a Pacientes en hospitales públicos. Y el 2017 consolidaremos y ampliaremos nuestros retos para combatir el cáncer de sangre, acompañando y ayudando a los pacientes. Gracias a todos los que nos apoyáis día a día. Nuestros logros son también vuestros.

Todo el equipo de DKMS os enviamos nuestros mejores deseos para estas fiestas y el nuevo año 2017. ¡Felices Fiestas!
(En la foto nos falta nuestro compañero Elías, pero pronto estará de vuelta con nosotros).

https://www.dkms.es/es/content/2016-ano-renovacion-nuevos-proyectos

#FundaciónDKMS #retos #pacientes #FelicesFiestas #Navidad
 ·  Translate
1

Fundación DKMS

Shared publicly  - 
 
Os acercamos un poco más al corazón de la Fundación DKMS. A continuación te presentamos a Carmina Caralps, responsable de la fundación en España. Durante la infancia, Carmina pasó sus horas de juego en el Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, acompañando a su padre que es médico de profesión. Gracias a él, Carmina lleva el mundo de la sanidad en los genes. Trabajar en este sector es su pasión. Y tiene muy claro que los dos ejes para erradicar el cáncer de sangre son concienciar a la sociedad y recaudar fondos para poder crear programas de ayuda a los pacientes.
Entrevista realizada por PBS Welcome Solutions.

https://www.dkms.es/es/content/conoce-carmina-caralps-country-manager-fundacion-dkms-espana

 ·  Translate
1

Fundación DKMS

Shared publicly  - 
 
¿Ya estás haciendo tus compras de Fin de Año y de los Reyes Magos? Saca tu lado más solidario y descárgate la aplicación de Helpfreely.org. Con tan solo un clic puedes colaborar con el Proyecto de Ayuda a Pacientes de la Fundación DKMS en cada compra que hagas y sin ningún coste extra para ti. ¡Es muy fácil! Descubre cómo hacerlo en https://www.dkms.es/es/colabora/iniciativas-solidarias/helpfreely

#solidaridad #ProgramaAyudaPacientesDKMS #Helpfreely
 ·  Translate
1

Fundación DKMS

Shared publicly  - 
 
Gracias por compartir tu fuerza con nosotros para luchar contra el cáncer de sangre, por ayudarnos concienciar sobre estas enfermedades y por apoyar a los pacientes que luchan día a día para superarlas.

Desde la Fundación DKMS te hacemos llegar nuestros mejores deseos para el 2017. ¡Felices Fiestas!

https://youtu.be/5gLFwulxEkg
 ·  Translate
1

Fundación DKMS has a new profile photo.

Shared publicly  - 
 
La Fundación DKMS es una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a la lucha contra el cáncer de sangre. Desde hace 25 años, trabajamos para que personas diagnosticadas con estas enfermedades en todo el mundo tengan una segunda oportunidad. Por ello, en España, centramos nuestra actuación en los pacientes, poniendo todos nuestros esfuerzos en ayudarles a superar la enfermedad.
 ·  Translate
1
Story
Tagline
La Fundación DKMS es una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a la lucha contra el cáncer de sangre.
Introduction

La Fundación DKMS es una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a la lucha contra el cáncer de sangre. Desde hace 25 años, trabajamos para que personas en todo el mundo diagnosticadas con alguna de estas enfermedades, entre las que se incluye la leucemia, el linfoma o el mieloma, tengan una segunda oportunidad. Para ello, centramos nuestra actuación en los pacientes, poniendo todos nuestros esfuerzos en ayudarles a superar la enfermedad.

TRABAJAMOS PARA MEJORAR EL BIENESTAR DE LOS PACIENTES

Nuestro objetivo es claro y firme: vencer al cáncer de sangre. Con esta finalidad mantenemos un compromiso absoluto con las personas afectadas por estas enfermedades. Queremos ante todo mejorar su bienestar poniendo a su alcance información, ofreciendo apoyo en los momentos más difíciles y colaborando activamente con hospitales públicos de referencia, para ayudar a cubrir algunas de sus necesidades.

INFORMAMOS Y SENSIBILIZAMOS SOBRE EL CÁNCER DE SANGRE Y LA DONACIÓN DE MÉDULA ÓSEA

También figuran entre nuestras prioridades dar información y sensibilizar sobre los diferentes tipos de cáncer de sangre y sus tratamientos, entre los que destacan el trasplante de médula ósea. A pesar de que donar médula es sencillo, mucha gente lo desconoce. Por ello no nos cansamos de realizar campañas de concienciación que permitan aumentar el número de donantes.
Links
Contact Information
Contact info
Phone
+34 93 114 90 16
Email
Address
Fundación DKMS España. C/ Valencia, 231. 08007 Barcelona