Profile cover photo
Profile photo
PWMC SERVICES
5 followers
5 followers
About
Posts

Post has attachment
Presentamos la nueva vista de comprobantes, con accesos más rápidos a las operaciones importadas:

Observe que los iconos de la izquierda identifican como nuevos, los comprobantes no importados.

Los comprobantes importados tienen un distintivo color verde y se acompañan del número de operación asociada. Al dar clck, se abre directamente la vista de detalles de la operación, lo que hace más rápido el acceso.
Photo

Post has attachment
Para llevar una contabilidad más precisa, debe mover saldos de una cuenta a otra. Por ejemplo, el IVA recibido que captura automáticamente PWMCcon a partir de los comprobantes que importa, deben moverse a IVA por pagar después de descontar el IVA acreditable, para hacerlo necesita realizar un Movimiento Contable.

Post has attachment
Copiar su Resumen de Facturas a Excel

Excel require configurarse para separar en columnas los datos del reporte de comprobantes que genera PWMCcon.

Post has attachment
Usted o su Contador tiene el control sobre sus impuestos

Post has attachment
Ya hemos publicado la versión 4.0, acompañada con una reducción en el precio!!!
pwmc-cfdi
pwmc-cfdi
pwmc.mx

Hoy hemos dado un paso más y casi tenemos terminada la versión 4.0 de PWMC CFDI una herramienta sencilla para acceder a sus comprobantes digitales. Espera noticias pronto...

Post has attachment
PWMCcon es un sistema de contabilidad personal, que emplea la Contabilidad Electrónica del SAT y los comprobantes digitales (CFDI), para automatizar el control de impuestos, ingresos y gatos, lo que le ayudará a tener mejor control sobre lo que debe pagar y recibir.

Sus facturas electrónicas, pueden ser importadas para crear operaciones, lo que le permite llevar un control sobre los impuestos del IVA recibido y retenido a favor, sus ingresos y sus gastos deducibles.

Las operaciones, permiten generar una contabilidad para que conozca los saldos en cuentas como IVA recibido, IVA retenido a favor, ingreso y gasto, incluyendo los movimientos bancarios que soportan el ingreso y el gasto.

Podrá exportar datos como comprobantes en hojas de cálculo, para re-imprimirlos si lo desea; obtener resúmenes en tablas de hojas de cálculo, exportar los movimientos contables, entre otras cosas.

La interacción con su contador mejorada, le permite que le creen externamente las operaciones y movimientos, para después importarlos para tenerlos en su computadora; así mantiene el control y está mejor informado del estado de sus impuestos por pagar o a favor.

Los registros de operaciones no deducibles, también es posible llevarlos en el sistema. Podrá registrar pagos y gastos, que le sirvan para conocer su estado financiero a cada momento.
Photo
Wait while more posts are being loaded