Profile cover photo
Profile photo
Tapigrama Tienda Exposición
28 followers
28 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment
A la vuelta de las vacaciones, son muchas las personas que traen la maleta llena de buenos propósitos. Uno de ellos puede ser mimar su #sofá #relax, a medida o con #chaiselongue, ese que tanto se ha echado de menos estos días fuera de casa. Si es tu caso o quieres que se mantenga como nuevo el mayor tiempo posible, aquí te dejamos unos sencillos trucos:
http://www.tapigrama.es/blog/algunos-trucos-para-conservar-los-sofas-a-medida-como-nuevos/
Add a comment...

Post has attachment
Los #sofas a medida son muebles pensados para durar muchos años y esto es una gran ventaja porque la inversión se amortiza de sobra. Cuando llega a nuestro salón, se convierte en uno más de la casa y por eso hay que cuidarlo y renovar de vez en cuando su aspecto exterior, para que siga igual de atractivo que el primer día. ¿Cómo? En este artículo de nuestro blog te contamos seis formas de hacerlo:
http://www.tapigrama.es/blog/6-elegantes-maneras-para-vestir-tu-aburrido-sofa/
Add a comment...

Post has attachment
¿Es posible encontrar inconvenientes a un #cheslong? Si se quiere, se pueden encontrar, pero no cabe duda de que son muchas más las ventajas que los inconvenientes, ¿verdad?
http://www.tapigrama.es/blog/ventajas-e-inconvenientes-si-es-que-los-tienen-de-los-cheslong/
Add a comment...

Post has attachment
BOOM y ALEX son dos #sofas a medida de Tapigrama con fondo reducido. Esto quiere decir que no solo pueden adaptar la anchura al tamaño que te interese, sino también que son menos profundos de lo habitual. Si quieres poner un sofá en una habitación de menos metros, aquí tienes la solución:
http://www.tapigrama.es/blog/2-sofas-a-medida-de-tapigrama-con-fondo-reducido/
Add a comment...

Post has attachment
En este artículo de nuestro blog, respondemos a las preguntas más frecuentes que nos hacen sobre los sofás con #chaiselongue. Si tú también tienes alguna duda que te gustaría resolver, accede a él y quizá encuentres la respuesta:
http://www.tapigrama.es/blog/5-preguntas-habituales-sobre-las-cheslong/
Add a comment...

Post has attachment
Los consumidores valoramos cada vez más los productos que se pueden personalizar. En el mundo de los sofás ocurre lo mismo y lo que más se busca son #sofas a medida con funciones relax, sofás que parezcan estar hechos de propio para nuestro salón y en los que nos podamos relajar a pierna suelta. De todo lo que se puede personalizar en un sofá se habla en el siguiente artículo de nuestro blog:
http://www.tapigrama.es/blog/sofas-a-medida-y-con-funciones-relax-que-mas-se-puede-pedir/
Add a comment...

Post has attachment
Hace unas semanas contábamos en nuestro blog cómo son los sofás con #chaiselongue por dentro y hoy queremos anunciar que ya está publicada la segunda parte, en la que se describen los elementos externos, que no son otros que los que se ven y convierten este asiento en un mueble tan atractivo y por el que tanta gente nos pregunta.
http://www.tapigrama.es/blog/de-que-partes-se-componen-los-sofas-con-cheslong-2/
Add a comment...

Post has attachment
Dos #sofas a medida que enseguida llaman la atención al entrar en nuestra tienda son los modelos LEO y GLORIA de TAPIGRAMA, ya que presentan un diseño moderno muy elegante y ofrecen la posibilidad de personalizar su composición para adaptarla al gusto y necesidades de cada hogar. Si quieres conocerlos un poco más, puedes entrar en el artículo que hemos publicado en nuestro blog:
http://www.tapigrama.es/blog/2-sofas-a-medida-de-tapigrama-de-diseno-moderno/
Add a comment...

Post has attachment
La mayoría de las personas que vienen a nuestra tienda porque están interesadas en los sofás con #chaiselongue, saben cómo son por fuera porque los han visto en las casas de sus amigos o de sus familiares e incluso han podido comprobar lo confortables que resultan. Pero el secreto de su comodidad y de su forma tan particular empieza por dentro, en lo que no se ve. De esto trata este artículo publicado en nuestro blog:
http://www.tapigrama.es/blog/de-que-partes-se-componen-los-sofas-con-cheslong-1/
Add a comment...

Post has attachment
¿Todavía no has visitado nuestra tienda en el centro de Zaragoza? En ella podrás ver una amplia exposición de #sofas a medida, con gran variedad de modelos de distintas formas, de diferentes tamaños, de todos los estilos; sofás que puedes personalizar para hacerlos a tu medida, a medida de tu salón y de tu estilo de vida. Porque cada hogar es diferente.
www.tapigrama.es
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded