Profile

Cover photo
Ebert Vasquez Alvarez
7 followers|6,395 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

 
¿COMO LIDERAR NUESTRAS ESCUELAS?
 ·  Translate
1
Add a comment...

Ebert Vasquez Alvarez

Shared publicly  - 
 
INSTITUCIÓN EDUCATIVA  Nº101-1166 LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR GANADOR DEL PROYECTO  PEIN ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE LIMA TITULADO " LEER PARA COMPRENDER Y PRODUCIR" 
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere. No tengo paciencia para el cinismo, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza. Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme. Ya no dedico un minuto a quien miente o quiere manipular. Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos. No consigo tolerar la erudición selectiva y la altivez académica. No me ajusto más con la barriada o el chusmerío. No soporto conflictos y comparaciones. Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible. En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición. No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar. Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales. Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quien no merece mi paciencia" (Meryl Streep).
 ·  Translate
1
Add a comment...
Have him in circles
8 people
 
LA GESTIÓN DE CONFLICTOS 
EN EL AULA. FACTORES 
DETERMINANTES Y PROPUESTAS 
DE INTERVENCIÓN 
 ·  Translate
1
Add a comment...

Ebert Vasquez Alvarez

Shared publicly  - 
 
“No podemos, por cierto, curar con un solo trazo deficiencias
arraigadas, satisfacer totalmente necesidades angustiosas o recuperar,en uno o dos años, o en unos cuantos años, el tiempo perdido o malgastado, o no integralmente empleado por generaciones anteriores, cuyos esfuerzos constructivos, por otra parte, no debemos ni podemos desconocer sino, por el contrario, necesitamos reconocer y honrar.
Urge que podamos educar no sólo a niños, adolescentes y analfabetos
adultos, sino también a nuestra opinión pública y a nuestras clases o
sectores dirigentes y a estos últimos para que comprendan y se
resignen a que los problemas educativos sean estudiados, confrontados y abordados técnicamente y en forma adecuada y a largo plazo”.
Jorge Basadre
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
TENEMOS QUE TENER CUIDADO QUE TIPO DE JUGUETE LE COMPRAMOS A NUESTROS HIJOS Y ANALIZAR LOS EVENTUALES PELIGROS QUE LE PUEDE ACARREAR A SU SALUD FÍSICA Y PSICOLÓGICA.
 ·  Translate
El Ministerio de Salud, a través de Digesa, recomendó hoy al Ministerio Público y a las autoridades municipales y regionales el retiro inmediato del juego de la tuerca, instrumento que se utiliza en las competencias del programa televisivo Esto es Guerra, por representar un alto peligro para los niños.
1
Add a comment...

Ebert Vasquez Alvarez

Shared publicly  - 
 
Nueva Era Informativa Imagina este panorama al caminar por avenidas de tu ciudad.  Antes de leer, háganse esta interrogante ¿Me gustaría vivir rodeado por basura?, imagino que muchas habrán dicho que “NO”, y es que no se...
1
Add a comment...
People
Have him in circles
8 people
Basic Information
Gender
Male