Profile

Cover photo
DRONVAL-Drones Valencia
Works at DRONVAL- Drones Valencia
Lives in VALENCIA
5 followers|37,520 views
AboutPostsPhotosYouTube+1's

Stream

DRONVAL-Drones Valencia

Shared publicly  - 
 
dron de carreras, que elementos son necesarios para la construccion y el manejo de estos aparatos.
1
Add a comment...

DRONVAL-Drones Valencia

Shared publicly  - 
 
ULTIMAS OFERTAS!!
 ·  Translate
Enfoca tus pasiones
2
Add a comment...

DRONVAL-Drones Valencia

Shared publicly  - 
2
Add a comment...

DRONVAL-Drones Valencia

Shared publicly  - 
 
¿Cómo pueden ayudar los drones en la topografía de los embalses?

El templo del Monasterio de los Jerónimos ha acogido la primera sesión del 'UCAM Smart Campus 2016', enmarcado en las Jornadas Técnicas SICARM 2016 y que ha estado centrada en los drones. El marco legal, los últimos avances y las aplicaciones prácticas fueron los asuntos que se han tratado en las diferentes ponencias y mesas redondas.
Esta jornada, que cuenta con la colaboración de la Fundación Integra, el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ha servido para destacar algunas actuaciones en las que ya se utilizan los 'drones', según ha explicado la institución docente.
El director general de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital de la Región de Murcia, Francisco Abril, ha destacado en la inauguración las numerosas aplicaciones prácticas en las que los drones empiezan a ser unas herramientas necesarias.
José María Bernabé ha expuesto en su intervención un ejemplo real del uso de 'drones' en infraestructuras hidráulicas
"No tiene sentido trabajar en nuevas tecnologías si luego no hay una aplicación real. Los 'drones' están siendo fundamentales en muchos ámbitos como la agricultura, la industria audiovisual u operaciones de rescate. Hay que avanzar en ese camino porque la tecnología es un medio para conseguir los fines que deseamos", ha declarado.
Por su parte, el secretario general de la Confederación Hidrográfica del Segura, José María Bernabé, ha expuesto en su intervención un ejemplo real del uso de 'drones' en infraestructuras hidráulicas.
"En la Confederación Hidrográfica del Segura tenemos que mantener continuamente la topografía y la batimetría de los embalses", ha afirmado, para exponer que dado el alto coste de los métodos tradicionales, ya han iniciado un proyecto piloto basado en las nuevas tecnologías, ejemplo de ello el uso de 'drones' sobre el embalse de Valdeinfierno "que se ampliará a más embalses ya que se ha demostrado que este sistema es más económico y más preciso que los utilizados hasta ahora".
https://www.youtube.com/watch?v=SS-O0xxXD4I
Otras de las exposiciones que se han ofrecido han servido para mostrar muchas de las aplicaciones reales de los 'drones': 'El Monasterio de Los Jerónimos: 'drones' y 3D en interiores', 'Agricultura de precisión y explotaciones vitivinícolas' y 'Los drones' en los servicios de emergencias: búsqueda de personas'.
Un sector en crecimiento que genera empleo
El vicedecano del Grado en Sistemas de Telecomunicación, Rafael Melendreras, ha resaltado el trabajo que se va a hacer con estudiantes de 13 a 17 años en los talleres del 'UCAM Smart Campus 2016'. "Uno de los objetivos es atraer a los jóvenes a las nuevas tecnologías y fomentar que se estudien carreras técnicas porque las salidas profesionales de estos títulos son muy amplias y el sector demanda profesionales".
Javier García, de los Servicios Aéreos Costa Cálida, ha ofrecido una ponencia sobre 'Aspectos regulatorios del vuelo de drones' en la que ha recordado que el vacío legal de esta actividad ya es parte del pasado.
"Hasta julio de 2014 no hubo un marco regulatorio oficial. Desde entonces se empieza a regular esta actividad", ha señalado, de hecho "es necesaria una titulación para ser piloto de dron y para ser operador aéreo. La ley marca una serie de limitaciones de altitud, distancia respecto al piloto, y zonas de exclusión aérea, como pueden ser aeropuertos o núcleos urbanos, que hay que conocer".
Fuente original: http://www.iagua.es/…/como-pueden-ayudar-drones-topografia-…
 ·  Translate
2
Add a comment...

DRONVAL-Drones Valencia

Shared publicly  - 
 
Proyecto para estudio ornitológico con Drones.
cada vez mas posibilidades en nuestro sector Emoticón smile

http://www.regiondigital.com/noticias/juventud/249951-la-uex-disena-un-proyecto-de-innovacion-tecnologica-para-utilizar-drones-en-estudios-ornitologicos.html
 ·  Translate
Para el investigador de la UEx Francisco Santiago Quesada esta otra forma de trabajo facilita la toma de datos en colonias de aves situadas en lugares de difícil accesibilidad y la búsqueda de nidos de aves nidificando en terrenos de cultivo de cereal siguiendo ciertas pautas de actuación.
2
Add a comment...

DRONVAL-Drones Valencia

Shared publicly  - 
 
-Festival de cine con Drones celebrado en Nueva York, no os perdáis la selección que hizo la organización de los 35 mejores vídeos.
-Impresionantes imágenes!!!
Aquí os dejamos con los vídeos, espero que los disfrutéis...

-Montaje de los 35 mejores vídeos:
https://www.youtube.com/watch?v=jnFHotataNI&feature=youtu.be
 ·  Translate
1
Add a comment...

DRONVAL-Drones Valencia

Shared publicly  - 
 
Drones para mejorar pruebas de VIH
Malawi puso a prueba un programa para mejorar acceso a exámenes de VIH utilizando drones y acelerando el tiempo de los resultados
La organización Unicef puso a prueba drones en Malawi para ver si pueden reducir el tiempo de espera para obtener los resultados de exámenes de VIH en áreas rurales y de difícil acceso.
El primer vuelo exitoso completó una ruta de 10 kilómetros, desde un centro de salud a un hospital en la capital, Lilongwe.
Las pobres carreteras y la falta de transporte hace difícil para que las madres en áreas rurales de Malawi tengan acceso a laboratorios capaces de lidiar con la prueba de VIH.
Una vez se hacen los exámenes, toma unos dos meses para obtener los resultados.
La agencia de Naciones Unidas, estima que si los vuelos son asequibles, los drones podrían llevar hasta 250 pruebas a la vez.
“Hay muchos retrasos en el continuo de poder atender a niños con VIH, idealmente menos de los dos meses, entre seis y ocho semanas. Los exámenes y las manchas de sangre seca necesitan llegar a uno de los ocho laboratorios en la nación”, dijo Judith Sherman, del programa de VIH y SIDA de Unicef.
Para las madres de Malawi, si la prueba con drones es exitosa, haría una enorme diferencia para la sobrevivencia de su bebe.
Es la primera vez que esta tecnología es utilizada para mejorar el servicio de pruebas en Malawi, el cual aún tiene uno de los niveles más altos de VIH en el mundo.
Fuente original: http://www.voanoticias.com/…/drones-ayudan-pru…/3298250.html
Foto de Dronval.
 ·  Translate
2
Add a comment...

DRONVAL-Drones Valencia

Shared publicly  - 
2
Add a comment...
Story
Tagline
Drones Valencia
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
VALENCIA
Contact Information
Work
Email
Work
Employment
  • DRONVAL- Drones Valencia
    D.Gerente, present
    Servicios de filmación aérea con drones.
Basic Information
Gender
Male
DRONVAL-Drones Valencia's +1's are the things they like, agree with, or want to recommend.
intercambiosvirtuales pro: Google+
plus.google.com

Trabajo en https://www.intercambiosvirtualespro.org como administrador de https://www.intercambiosvirtualespro.org Vive en bogota,colombia.