Profile cover photo
Profile photo
Wallhole Games
1 follower -
Play everywhere
Play everywhere

1 follower
About
Posts

Post has attachment
iPollastre screensaver mode turns your phone or tablet into a chicken roaster.
Add a comment...

Post has shared content
Hemos incorporado Google Play Games a iPollastre, así que ahora los usuarios de Android también tendrán logros y marcadores globales. La actualización ya está disponible.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wallholegames.iPollastre

Para añadir soporte a Google Play Games en Unity he utilizado el plugin mantenido por Google:

https://github.com/playgameservices/play-games-plugin-for-unity

La integración es muy buena, utiliza la fachada Social que proporciona Unity y permite que pasar de Game Center a Google Play Games haya sido inmediato. Eso si, existe un bug actualmente en la librería de servicios de Google Play que hace que la aplicación falle al abrir la pantalla de logros. Según he leído los de Google tienen localizado el fallo y están en ello, así que en una próxima actualización estará corregido. De momento desde iPollastre he puesto sólo que se pueda abrir la pantalla de marcadores para evitar problemas. Los logros se registran pero para verlos hay que abrir la aplicación de Google Play Games del sistema.

Respecto a la gestión de Google Play Games en la consola de desarrolladores de Android, la experiencia ha sido muy buena. La aplicación da muchísimas facilidades, y si ya se tiene subido un APK de la aplicación básicamente tenemos un asistente en el que casi toda la información está ya introducida (por ejemplo la huella SHA1 de la clave con la que firmamos la aplicación). Eso si, introducir los logros uno a uno en la herramienta sigue siendo pesadísimo, pero un poco menos que los de Game Center.

El siguiente paso será explorar con mayor profundidad la integración con Facebook :).
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded