Profile cover photo
Profile photo
Xaloc grupo
1 follower -
Xaloc grupo es una empresa con un equipo humano y profesional de alta calidad, especialistas de la construcción y la rehabilitación de edificios y fachadas.
Xaloc grupo es una empresa con un equipo humano y profesional de alta calidad, especialistas de la construcción y la rehabilitación de edificios y fachadas.

1 follower
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Colaboración en la remodelación del mercado del fondo de Santa Coloma de Gramanet.

La actuación prevee llevar a cabo la reforma integral del Mercado del Fondo, remodelando el recinto existente. La superfície total del nuevo Mercado será de 3.001,74 m2 y tendrá capacidad para albergar 43 paradas y dos bares.
Con esta futura remodelación se pretende contribuir a la mejora  comercial del barrio, haciendola más atractiva i congruente con las necesidades de los vecinos de las zona.
PhotoPhotoPhotoPhoto
Mercado del Fondo
4 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
COMIENZO DE LOS TRABAJOS EN EL COMPLEJO RESIDENCIAL APARTARENYS, EN EL MARESME.

Despues de tres años de espera, la comunidad de propietarios Apartarenys, un bonito complejo privado en primera línea de mar,  de 150 vecinos, deciden comenzar las obras, un proyecto muy esperado, para rehabilitar y mejorar la estética en general del complejo privado. En esta rehabilitación nos hemos centrado en la reparación de fachada, cubiertas  y balcones. Se  aplicado un mortero acrílico en el revestimiento del edificio, y se han cambiado la totalidad de barandillas y toldos. Son dos edificios emblemáticos de Arenys de Mar en el Maresme.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
Apartarenys
5 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
XALOC GRUPO COALABORA  EN LA REHABILITACIÓN DEL PALAU MACAYA.
Actuación en fachada e interiores del palau macaya de Barcelona. El cliente directo fue grupo Ortiz y su división impulsa.

La historia del Palau Macaya se remonta a 1898, cuando, en plena efervescencia del modernismo catalán, el industrial Romà Macaya i Gibert encargó a Josep Puig i Cadafalch la construcción de una vivienda señorial para establecer su residencia familiar. Tres años después, la mansión se convertía en una realidad, erigiéndose en emblema arquitectónico del Paseo de Sant Joan de Barcelona.
Tras la guerra civil el industrial Juan Vilella Estivill vendió el edificio a la Caja de Pensiones debido a los numerosos desperfectos sufridos por el edificio durante la contienda. La entidad financiera asumió su completa remodelación einauguró en el edificio, en 1949, el Instituto Educativo de Sordomudos y Ciegos y, posteriormente, el Centro Cultural de la Fundación “la Caixa”, precedentde CaixaForum Barcelona.

Ya entrado el siglo XXI, el Palau Macaya acogió el Museo de la Cienciamientras su sede permanecía cerrada para su transformación en el actualCosmoCaixa.

El pasado 23 de octubre, el Presidente de “la Caixa” y de la Fundación “la Caixa”, Isidro Fainé, y el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, inauguraron el nuevo centro, que dará cabida a todo tipo de iniciativas encaminadas a la búsqueda de la sostenibilidad económica y medioambiental.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Adjudicación del revestimiento de los edificios cubics.
Xaloc grupo, colabora en la construcción de los edificios cubics, Actuando en el revestimiento de las fachadas, los parkings y los interiores.

El cliente es la constructora San jose. Empresa consolidada en el mercado internacional.

Las fachadas se realizaron mediante andamio colgante electrico, y el producto fue de la casa VALENTINE , los parkings  se realizaron mediante  pintura de resinas .
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded