Profile cover photo
Profile photo
Claudia Martinez
350 followers -
alegre de la vida y trabajadora
alegre de la vida y trabajadora

350 followers
About
Posts

Test Post from Como Quitar el Herpes - http://comoquitarelherpes.com
Add a comment...

Post has shared content
Add a comment...

Post has shared content
Add a comment...

Post has attachment
#NuevoPost (Herpes Genital Femenino y Los Sintomas en las Mujeres, Como Reconocerlos Hoy) publicada en mi blog Los síntomas del herpes genital en las mujeres son fácilmente reconocibles. Por lo general, vienen en forma de lesiones, llagas o ampollas que se encuentran en el área genital. No es prudente, aunque a concluir de inmediato que usted tiene herpes si usted nota cualquiera de estos síntomas, ya que... - http://comoquitarelherpes.com/herpes-genital-femenino-y-los-sintomas-en-las-mujeres-como-reconocerlos-hoy/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Nuevo Articulo en http://comocurarherpesgenital.com/nuevos-tratamientos-para-el-2016/ Sabemos que el herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual que puede no mostrar ningún tipo de síntoma hasta que está muy avanzado.

Lo que quiere decir que una persona puede tener el virus alojado en su cuerpo por mucho tiempo, sin saber que había sido infectada.

Cuando esto sucede, podemos decir que la enfermedad está en un período de incubación, y en ese período las personas no presentan ningún problema de salud.

Así que cuando ya el virus pasa esta etapa, es cuando empieza a dar síntomas y signos en las personas infectadas, en ese momento ya solo queda dar tratamientos para...
Add a comment...

Post has attachment
#NuevoPost (Culebrilla Remedios Caseros - 5 Metodos Eficaces) publicada en mi blog Debe su nombre a la forma que toma una vez que aparece en el cuerpo, es justo así como si fuera una culebra que se mueve, hablamos de herpes, pero que comúnmente se da el nombre de culebrilla entre los pobladores.

La culebrilla aparece normalmente cuando nuestro sistema inmunológico está debilitado, ya sea que estemos alimentándonos de muy mala forma o porque estamos pasando por algún proceso de salud que ha logrado bajar nuestras defensas al máximo, ocasionando con ello la aparición de la culebrilla en nuestro cuerpo.

Cuando se empieza a tener una sensación de cosquilleo en ciertas áreas del cuerpo que por lo general son en la espalda, el vientre, cara, estamos a punto de experimentar la presencia de la culebrilla así como todas sus consecuencias. - http://comoquitarelherpes.com/culebrilla-remedios-caseros/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Nuevo Articulo en http://comocurarherpesgenital.com/definitivamente-hoy/ El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual que en algunos pacientes puede producir síntomas muy severos. Este mal es bien conocido por todos aquellos que hayan sido infectados con el Virus Herpes Simple tipo 2 (VHS2).

Hay pacientes afortunados que han sido infectados pero son asintomáticos. En este caso, el paciente lleva una vida normal, pero debe tener cuidado al tener relaciones íntimas para no infectar a su pareja. No obstante, los pacientes sintomáticos pueden sufrir de brotes de ampollas que, en los casos más graves, pueden ser muy dolorosos.

Son los brotes los que afectan en gran medida la calidad de vida de los seropositivos. Aunque, por fortuna, se conocen algunas alternativas efectivas que contribuyen a aliviar los síntomas o reducir los brotes.
Herpes Genital Cura definitiva 2015
Herpes Genital Cura definitiva 2015
comocurarherpesgenital.com
Add a comment...

Post has attachment
Nuevo Articulo en http://comocurarherpesgenital.com/crema-para-combatir-apido-y-eficaz/ Dado que el herpes puede conllevar a situaciones de molestias generales, entre las que incluimos momentos de picor, irritación, escozor, inflamación, dolores musculares, etc., es muy frecuente el uso de crema para combatir el herpes genital, y así aliviar todos estos síntomas, además que le ayud...
Add a comment...

Post has attachment
Nuevo Articulo en http://comocurarherpesgenital.com/causas-y-consecuencias/ El virus del herpes simplex (VHS), es la causa de que aparezca el herpes genital, este virus a su vez se divide en dos tipos: VHS tipo 1 - VHS tipo 2.
Add a comment...

Post has attachment
Nuevo Articulo en http://comocurarherpesgenital.com/el-mejor-tratamiento-femenino-2-tips-de-oro/ El herpes genital es una afección sumamente incómoda. Se trata de una infección, causada por el Virus Herpes Simple tipo 2 (VHS2), que resulta muy molesta.

El tratamiento supresivo no solo reduce la aparición de los síntomas, sino que también resulta de utilidad para reducir las probabilidades de transmisión del virus hasta en un 50%. Esto hace del tratamiento supresivo una herramienta importante para aquellos pacientes que tienen una pareja seronegativa (es decir, que no tiene herpes).

Para evitar la transmisión de herpes a la pareja, es necesario el uso de un condón masculino o femenino. En los casos de personas alérgicas al látex, deben usar condones de
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded