Profile cover photo
Profile photo
gerardo fonseca
23 followers -
http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/gd_asesinos_
http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/gd_asesinos_

23 followers
About
gerardo's posts

Post has attachment
Mi primer fusion dije hay wuey si me salió,XD
Photo

Post has attachment
¿Pobrema de los pies? ¿Diabetes? ¿Tenis de niño? ¡Ya no sufran más! Sensasuave tiene la medida. El arco,pobrema pies vaya páginas http://www.sensasuave.com.mx

Post has attachment
Fredbear es un oso animatrónico, es uno de los 2 animatrónicos híbrido entre animatrónico-traje y personaje principal del local. Es de color dorado en general, aunque su panza es un poco más clara.
Posee un sombrero de copa púrpura y una pajarita del mismo color, además de llevar 2 botones bajo la pajarita y posee unos ojos de color turquesa claro. Lleva consigo un micrófono, similar a Freddy Fazbear. Fue el causante indirecto de la Mordida del 87/83 (No confirmado).

Aparece en varios momentos de la historia del cuarto juego, pero no tuvo aparición alguna hasta que estuvo por primera vez en uno de los minijuegos de Five Nights at Freddy's 3 y tomó mayor importancia en Five Nights at Freddy's 4. Posee una versión peluche del mismo, que curiosamente sigue al jugador en todo momento en los minijuegos del cuarto juego.
Photo

Post has attachment
Es la primera vez

Post has attachment
Mi viejo video que recuerdos 

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
¡Echa un vistazo a mi refugio!
Photo

Post has attachment
Photo

24/octubre/2015

Antes de accidente

Éramos compañeros andres,davir,beto,reynado,kike y yo Fuimos un a ver un edificio abandonado, davir dice vamos a subir techó una casa que estaba lado el edificio antes hay que subir escaleras de metal la casa cuando tuvimos el techo andres cojio una piedra la vienta la ventanas el edificio y andres queria vienta otra piedra la ventanas pero de la nada la ventana rota de edificio salio la piedra contra andres le dio el ojo volo la cabeza de andres cayó muerto, los cinco nos gachamos a suelo y davir decia ¡no mames mataron andres! davir se fija donde salio la piedra de la ventanas y se quedo sopredido vio la ventana rota se parecio un títere dientes filos su cuerpo era negro entoces el títere se escondió, y davir nos dice era un titere kike decia hay que llamar la policia y reynado decia ¡no pendejo quien nos var cree eso! Mientra ellos hablaban y yo pensaba mi cabeza no quiero tener pobremas con la policia mas que mi papás no me vieran con la policia y luego cobardemente me fui echadome caminado para antras y vir una puerta y abri y me fui corriendo mientras corriendo pensado que se joda ellos que se su pobremas me tope una señora que estaba loca y me dice voy a llamar la policias y
Wait while more posts are being loaded