Profile cover photo
Profile photo
Artista Multimedia
86 followers
86 followers
About
Artista's posts

Post has attachment
"...Vosotros, jovenzuelos, que no tenéis que ir pasándoos fotocopias, cintas de cassette y vídeos VHS entre vuestros colegas, no seais idiotas y aprovechad todo lo que el maravilloso mundo de Internet ofrece a los guitarristas en ciernes..."

Post has shared content
Vuelve el cine a La Puebla de Híjar. A continuación os adjuntamos el cartel de "Monsters University", la primera película que se proyectará en el cine NuevAvenida durante estas Navidades. Será el próximo sábado día 28 de diciembre en el Casa de Cultura "El Granero" a las 19:00 h. Más adelante iremos informando a todos los visitantes de la página web de La Puebla de Híjar de las proyecciones que tendrán lugar en los próximos meses.

Post has attachment
¿Cómo? ¿Que todavía no habéis visto mi web?... Me cagon la puta... http://www.artistamultimedia.com
Photo

Post has attachment
Siguiendo con las reseñas de mis locales preferidos de Barcelona, en el siguiente artículo le toca el turno a uno sobre el cual tenía muchas ganas de escribir por el especial afecto que le tengo.

Post has attachment
A principios del mes de Julio de 2013 y contando con el apoyo de Juan Valdivia, la O.N.G. Global Humanitaria impulsaba la construcción y puesta en marcha de una escuela de música para niños de la zona rural de Baruipur, en la India, con el objetivo de mejorar la calidad educativa y frenar el abandono escolar a partir de los 10 años.

Post has attachment
El ex–líder de Dire Straits aburre a las piedras en la Ciudad Condal

Post has attachment
Ya llevaba varios artículos y reseñas escribiendo en este blog sobre lo mucho que mola un garito, un disco, una peli o un documental, y sinceramente me apetecía sentarme delante del teclado para echar la pota como solía hacer antaño.

Post has attachment
“Apocalyptic love” es una bocanada de aire fresco, un rayo de luz de esperanza y calidad musical que destaca con muchísima diferencia entre toda la montonera de estiércol que invade las estanterías de nuestras tiendas de discos habituales.

Post has attachment
La pregunta que uno se hace al final de “Searching for Sugar man” es la siguiente: ¿Cuántos casos de talentos incomprendidos y desaprovechados habrá habido a lo largo de la historia (aunque no hayan sido iconos contraculturales de ninguna generación) y cuántos grandes artistas nos habremos perdido por el simple hecho de no haber pasado el siempre discutible filtro del criterio de los empresarios de la industria musical?

Post has attachment
Estreno mundial de la nueva página web de El Artista Multimedia... Jodo, anda que no os lo pongo facilico, ¿eh?... http://www.artistamultimedia.com
Photo
Wait while more posts are being loaded