Profile cover photo
Profile photo
Christian “Gay Saunas” Pases
637 followers -
Las mejores saunas gay de España
Las mejores saunas gay de España

637 followers
About
Christian's posts

Post has attachment
TERMINA EL VERANO Y COMIENZAN LOS CALENDARIOS CALIENTES Y SUGERENTES

Terminado el verano, el año comienza a liquidar sus últimos meses. Y con el final del calor, y pensando en cosas positivas, una de las mejores cosas es que comienzan a llegarnos imágenes de los calendarios que nos marcarán el devenir de los meses del próximo año. Calendarios calientes y sugerentes, llenos de machos de esos que tanto nos gustan a nosotros.

Y entre estos calendarios de los que ya comienzan a llegar las primeras imágenes, hoy queremos hacernos eco de uno que mezcla machos, deportistas, y agua, ese líquido elemento que está tan presente en piscinas, duchas y en otros espacios de nuestras saunas gays: The Warwick Rowers.

Un calendario protagonizado por remeros que aunque no están en una sauna gay, sí que están rodeados de agua y bien ligeritos de ropa tal y como nos gusta a nosotros.

Estos jovenzuelos posan desnudos mostrándonos sus esculturales cuerpos, y de paso, además de alegrarnos la vista, consiguen recaudar fondos para luchar contra la homofobia en el mundo del deporte a través de la organización Sport Allies ¿Qué más se puede pedir?

Más información: http://www.warwickrowers.org/


Post has attachment
PORTRAITS NUDES FLOWERS, EL NUEVO Y SUGERENTE LIBRO DE MARIANO VIVANCO

Nombrar al fotógrafo Mariano Vivanco es hablar de moda, de arte... y de erotismo. Sus fotos son elegantes, y llenas de sensualidad. Ahora, este fotógrafo peruano ha sacado nuevo libro, Portratis Nudes Flowers.

Un fantástico trabajo con su tradicional buen hacer y su excepcional manejo de la técnica y del blanco y negro en el que aparecen un buen puñado de modelos y de famosos tal y como nos gusta a nosotros: desnudos. Así, aparecen modelos de la talla de Garrett Neff, Tony Ward, David Gandy o Jarrod Scott, además de cantantes o artistas como Ricky Martin o James Franco. Escenas sugerentes y llenas de erotismo que tienen a las flores como hilo conductor.

El libro, que está patrocinado por Domenico Dolce & Stefano Gabbana y que estará a la venta el próximo mes de octubre, es parte de un proyecto a beneficio de los niños sin hogar de Perú, el país de origen de este fotógrafo. Erotismo y sensualidad en un libro lleno de machos, que estamos deseando tener en nuestras manos.

Más información: Mariano Vivanco http://www.marianovivanco.com/


Post has attachment
UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y si además, esta imagen lleva la firma de Sergio Huerta, un fantástico fotógrafo nacido en Alicante capaz de atraer al espectador con la fuerza que transmiten sus fotografía, todavía más si cabe. Y es que este artista, que cursó estudios de este arte en la Escuela EFTI en el 2012, no para de sorprendernos con sus fotos.

Fotos que van desde el mundo de la moda al espectáculo pasando por retratos, paisajes, o imágenes con una alta carga homoerótica que nos tienen atrapados por el morbo que desprenden, y por la calidad técnica que desprenden.

Entre las series de fotos realizadas por este artista, destacan por ejemplo el proyecto Hunted, en el retrata con maestría el mundo del porno gay desde un punto de vista positivo e irónico con escenas muy cuidadas llenas de morbo, o Cliché, otro proyecto fotográfico en el que Sergio Huerta quiere desmontar muchos de los clichés que van asociados a la comunidad gay.

Escenas llenas de macizos y cargadas de erotismo perfectas para dejar volar la imaginación y hacer que la temperatura ambiente suba varios grados más, ¿verdad?

Fotografías: http://www.sergiohuerta.es/

PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
29/9/16
8 Photos - View album

Post has attachment
EL WATERPOLISTA VÍCTOR GUTIÉRREZ SALE DEL ARMARIO

Nos encanta el agua, las piscinas, los bañadores ajustados, los cuerpos de deportistas, y por supuesto, los deportistas que le echan un par de narices y salen del armario dando ejemplo a otros muchos. Este es el caso de Víctor Gutiérrez, un macizo jugador del Real Canoe N.C. y de la Selección Española de Waterpolo que acaba de hacer pública su homosexualidad.

Víctor Gutierrez es un macho de pelo en pecho. A sus 25 años, este waterpolista madrileño al que igual muchos de vosotros ya lo teníais fichado y lo seguíais en su cuenta de Twitter o en Instagram, ha decidido dar un paso adelante saliendo del armario en la revista Shangay tras tomar una decisión valiente y meditada, y además, lo ha hecho cuando faltan pocos meses para que se celebren los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En la entrevista, Víctor Gutiérrez ha explicado que

"siento la responsabilidad de dar la cara. Ha habido más de setenta agresiones homófobas en Madrid en lo que llevamos de año, es una realidad que vivimos. Y no hay casi deportistas que digan que son gays. Pero, según mi experiencia, la gente ha cambiado; como deportista, todo lo que he vivido es absolutamente positivo. Espero que mi salida del armario sirva para romper un tabú dentro del deporte, y que haya cada vez más visibilidad. No se te tiene que juzgar por tu sexualidad sino por tus méritos deportivos”".

¡Ójala podamos ver muchas más salidas del armario de deportistas en muy poco tiempo! Especialmente, en deportes como el fútbol, en el que sin duda faltan referentes de jugadores homosexuales.

Fotografías: https://www.instagram.com/victor_g91

PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
29/9/16
5 Photos - View album

Post has attachment
PACO Y MANOLO. DESNUDOS LLENOS DE REALISMO, Y DE MORBO...

Ellos son Francisco Moyano y Manuel Rodríguez, más conocidos como Paco y Manolo. Dos genios de la fotografía que tienen al desnudo masculino como la base de su obra. Famosos por proyectos como el libro Common People, o por la revista Kink, Paco y Manolo beben en las fuentes del realismo, o en la pintura de Caravaggio o del romanticismo para realizar algunas de sus fotografías.

Fotografías llenas de fuerza y de morbo que suponen una inmersión de realidad en las vidas de los modelos. Porque si por algo distingue a esta célebre pareja de fotógrafos es por retratar a gente anónima en su entorno. Gente a la que desnudan para quitarle toda la carga que cada uno lleva a sus espaldas, para que se integren en su ambiente sin posibilidad de esconderse y ,mostrárnoslos tal cual son.

En sus fotos juegan con la luz, con el tamaño, con los cuerpos desnudos en ocasiones cotidianas, llenando de arte y de homoerotismo sus imágenes, ambientadas en casas, en paisajes naturales, o en escenas urbanas que harán las delicias de los amantes del arte, y por supuesto, del desnudo masculino, explorando su belleza de una forma sutil y natural, con esos torsos desnudos que se entrelazan, que aparecen del agua de paisajes paradisiacos, o que están tumbadas en la cama mostrándonos la belleza de sus cuerpos, y de la cotidianidad de sus vidas.

Más información: http://www.kinkediciones.com/

PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
29/9/16
5 Photos - View album

Post has attachment
FREDDY KRAVE, TRANSGRESIÓN Y PROVOCACIÓN DESDE BOLONIA

Si tuviéramos que definir de alguna manera a este joven fotógrafo italiano sería con la palabra provocativo. Estamos hablando de Orlando Luca, más conocido por todos como Freddy Krave, especialmente desde que salió en revistas como Advocate o Attitude. Con poco más de 20 años, este fotógrafo nacido y residente en Bolonia es transgresor, diferente, con un punto distinto al de la mayor parte de los artistas con fotografía homoerótica que conocemos.

Si os dais una vuelta por su Tumblr, podréis comprobarlo. Dicen que saca fotografías desde niño, y que de hecho, no puede pasar un solo día sin disparar con su cámara. Busca modelos muy variados, desde machos de pelo en pecho de esos que nos encanta ver en las duchas o en la sauna, hasta niñatos que parecen recién salidos de la calle. En muchas de sus fotos, el protagonista es él mismo, ya que no le importa sacarse auto retratos en las más diversas situaciones mostrando incluso su miembro viril.

Sus fotos son limpias, claras, con composiciones cuidadas y naturales a la vez, y como no podía ser de otra manera, contienen una alta carga homoerótica, con desnudos magníficos en las más distintas situaciones. Lo que está claro es que le gusta sorprender a la gente, molestando veces incluso con lo que retrata. Aunque a él, no le importa. Busca provocar, y desarrollar su imaginación a través de su gran pasión, la fotografía. Y a nosotros bien que nos parece, sobre todo si sigue sacando esos machos con pollones de infarto.

Fotografías: http://frederickrave.tumblr.com/

PhotoPhotoPhotoPhoto
29/9/16
4 Photos - View album

Post has attachment
CALVIN HARRIS ESTÁ COMO UN TREN, Y NOS LO MUESTRA QUEDÁNDOSE EN SLIP

La verdad es que este chico lo tiene todo. Calvin Harris triunfa en el mundo de la música, está como un tren, y ahora se ha desnudado para protagonizar la nueva campaña de Armani ¿Qué más se le puede pedir? Adam Richard Wiles, más conocido en todo el mundo como Calvin Harris, nació en la bella y bucólica Escocia allá por 1984.

Y ha pasado de ser un adolescente retraído, desaliñado y bastante poca cosa según puede verse en distintas fotografías, a ser una de las figuras más admiradas en el mundo por su fulgurante carrera como Dj especializado en electropop, house y dance. No en vano, en este momento es uno de los Dj mejor pagados del planeta. En el 2007 lanzó su primer disco, y en el 2011 le llegó la fama con el temazo ‘We found love’, intrepretado por Rihanna.

Desde ese momento, su fama subió como la espuma saltando la barrera de la música electrónica para pasar a otros campos como por ejemplo ser modelo de firmas como Emporio Armani, una compañía que lo ha elegido para quitarle la ropa y dejarlo tal cual vino al mundo para protagonizar su nueva campaña de otoño invierno, mostrándonos su cuerpo desnudo y solo cubierto por la ropa interior de esta firma.

En las imágenes, que llevan la firma del fotógrafo Lachlan Bailey, el disc jockey británico aparece presumiendo de pectorales, abdominales y de un abultado y pronunciado paquete que somos incapaces de dejar de mirar, cubierto por uno de los sencillos slips de esta firma italiana. Tras ver estas imágenes, ¿no os ha entrado una envidia terrible de la novia por no poder sustituir aunque sea por un ratito a la novia de este chico, Taylor Swift ?¡Seguro que os encantaría verlo deambular por nuestras saunas gays rodeado de machos y marcando paquete!

PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
29/9/16
5 Photos - View album

Post has attachment
¿TIENES CALOR? PUES ESPERA A VER LAS FOTOS DE BOB BURKHARDT

¿Qué tal llevamos el verano? ¿Dispuestos a libraros del calor y a disfrutar un poquito en nuestras saunas? Mientras os decidís a salir de casa y a veniros a pasar un buen rato en las saunas gays con más marcha del país, hoy queremos hablaros de un artista que nos tiene atrapados. Estamos hablando de Bob Burkhardt, un fantástico fotógrafo que se ha especializado en el retrato y en el desnudo masculino y que es capaz de sacar lo mejor de sus modelos.

Y cuando decimos que es capaz de sacar lo mejor, lo decimos literalmente. Realmente, Burkhardt no se ha dedicado siempre a esto del desnudo masculino y de la fotografía homoerótica. En origen, Burkhardt era un diseñador gráfico con más de treinta años de trayectoria profesional hasta que en el año 2000 decidió dar un cambio de rumbo a su carrera y comenzó a trabajar como fotógrafo, especializándose en paisajes, flores y arquitectura.

Y así siguió, hasta que una agencia de modelos le encargó, para alegría nuestra, una sesión de retrato con uno de sus modelos. Esta única sesión bastó para que Burkhardt se diera cuenta de cual era su auténtica pasión y diera rienda suelta a la creatividad mostrándonos a los machos que se le cruzan por el camino con poses de lo más sugerentes cuidando mucho la composición o la luz de sus obras.

Muchos de sus trabajos han sido recogidos en el libro 'Body & Soul, en el que destacan especialmente sus fotografías de homoerotismo interracial, con auténticos chulazos desnudos o semidesnudos que no nos importaría encontrar en el jacuzzi, en la sauna o en las duchas de nuestros centros ¿Con cual de sus modelos te quedarías tú?

PhotoPhotoPhotoPhoto
29/9/16
4 Photos - View album

Post has attachment
PHILIP FUSCO, UN MACHO DE MIRADA PENETRANTE
Da igual verlo vestido que luciendo tan solo boxers, briefs, o jockstraps… porque se ponga lo que se ponga este pedazo de macho está de toma pan y moja. Estamos hablando de Philip Fusco, un modelo de lo más sensual que nació en 1998 en la ciudad de Nueva York y que tiene una legión de seguidores a lo largo y ancho del mundo. De hecho, solo en Instagram le siguen más de 50.000 personas, deseosas de aprovecharse del exhibicionismo del que hace gala este joven modelo.
Como veis en las imágenes, tiene un cuerpo de lo más excitante, gracias a ese cuerpo musculado, a esa mirada penetrante y a ese culo hecho para el pecado. Seguro que os suena ver el cuerpazo de este macho en algún anuncio, ya que Philip Fusco, además de ser entrenador personal, y tener una tienda online de ropa interior masculina, ha protagonizado multitud de campañas publicitarias de varias firmas de calzoncillos en las que ha lucido palmito con salero dejándonos a todos con la boca abierta.
Sin duda, es todo un referente en el erotismo masculino de sus últimos años, gracias al magnetismo que desprenden las fotos que hemos vistos en portadas y reportajes desde que comenzara su carrera como modelo con tan solo 17 años, habiendo sido fotografiado por algunos de los más grandes fotógrafos del momento. Y a vosotros, ¿Qué es lo que más os gusta de este modelo?

PhotoPhotoPhotoPhoto
29/9/16
4 Photos - View album

Post has attachment
PAUL FREEMAN, UN MAESTRO DE LA FOTOGRAFÍA HOMOERÓTICA

Además de ver machos en nuestras saunas gays, disfrutando de la Playroom, del spa o del cuarto de dominación, o de contemplar en acción a actores porno en algunas de las fiestas que montamos habitualmente, también nos gusta la fotografía artística que tiene como gran protagonista al desnudo masculino.

Por eso, de vez en cuando nos gusta traer por el blog del Grupo Pases a grandes maestros de la fotografía homoerótica. Maestros que nos hacen mirar sus fotos sin pestañear, admirando su arte y por supuesto, a los hombres de buen ver que suelen retratar en imágenes llenas de morbo.

Maestros como Paul Freeman, un fotógrafo australiano que destaca por la sensualidad con la que capta a sus modelos. Hombres desnudos que quitan el sentido y que aparecen en unos libros realmente increíbles en los que crea un universo lleno de belleza y de erotismo con vaqueros, granjeros y hombres de campo viriles y rudos de la Australia más profunda que son capaces de despertar nuestros más bajos instintos.

Jóvenes hombres sexys, musculados y de pelo en pecho que nos permiten estudiar con detenimiento el cuerpo desnudo masculino del mundo rural más profunda, o de machos que parecen sacados de un cuadro del Renacimiento o de una escultura de un atleta griego o romano de la Antigüedad clásica.

Fotos sugerentes en unos casos, que nos dejan adivinar los pollones que esconden bajo la poca ropa que lucen con los calzones a medio bajar, o fotos más explícitas que muestran los tremendos pollones que se gastan los modelos que posan para este genial fotógrafo ¡Quién los pillara viéndolos salir de entre el vapor en cualquier de nuestras saunas!

PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
29/9/16
5 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded