Profile cover photo
Profile photo
Berny Cantos
45 followers -
Forging code in C++, PHP, HTML, JavaScript, CSS and killing some monsters
Forging code in C++, PHP, HTML, JavaScript, CSS and killing some monsters

45 followers
About
Berny's posts

Post has shared content
Presentaremos la versión Beta de Elcodi. La forma mas sencilla de crear tu tienda online, basada en el proyecto opensource elcodi.

También mostraremos la plataforma Saas "Shopery.com" basada en Elcodi.

Post has attachment
Las slides de mi charla de ayer sobre Git en #symfony_bcn
¡La experiencia estuvo genial! Os animo a que participéis con vuestras charlas.
Muchas gracias al público asistente, que aguantasteis los bostezos ante la densidad del material. :P

Post has attachment
More than 20 years ago in an 486DX2 far far away…

Post has attachment

Post has shared content

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
"Fantástica comida casera y atención personalizada, la calidad/precio muy correcta. Recom..." @ El Duende de Poble Sec [pic]: http://4sq.com/16028do #foursquare

Post has attachment
No había visto aún este vídeo, impresionante, del comandante de la Estación Espacial Internacional, despidiéndose de sus compañeros con este temazo de David Bowie. Increíbles imágenes ;)

Post has attachment
Terminator, Mufasa, Clint Eastwood, Darth Vader, Roger Moore, Rutger Hauer, entre muchos otros, están hoy de luto, pues ha fallecido el actor Constantino Romero. Un maestro usando su voz. LA voz. Y una gran persona, cercana a sus admiradores, entre los que siempre me he encontrado. Muchas son las grandes frases del cine que le ha tocado dar vida. "Yo soy tu padre", "Sayonara, baby", "He visto cosas que vosotros no creeríais...", "Me llamo Bond, James Bond", "Todo lo que baña la luz es nuestro reino", "He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros, capullos." y así podríamos citar cientos. Vaya para él este recuerdo como homenaje por una vida de dedicación a acercarnos el cine. Siempre lo recordaré felicitando a mi abuelo por lo bueno que le había salido aquel arroz con conejo en la plaza del pueblo. Un hombre sencillo que merece toda la admiración. Descanse en paz, Constantino Romero. Queda con nosotros toda la felicidad que nos has dejado.
Wait while more posts are being loaded