Profile cover photo
Profile photo
Palabras de Vida
3,140 followers -
La Palabra de Dios es vida en si misma, cuando se guarda en el corazón… Mensajes y Reflexiones para bendición en nuestras vidas...
La Palabra de Dios es vida en si misma, cuando se guarda en el corazón… Mensajes y Reflexiones para bendición en nuestras vidas...

3,140 followers
About
Posts

Post has attachment
Una noche de estas, un hombre leyó en su Biblia lo siguiente: “Si tuvieres fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí, y se pasará; y nada os será imposible” Mateo 17:20. Después de leerlo, recordó que detrás de su casa había una montaña, cerró los ojos y dijo: “!!Montaña yo te ordeno que te quites!!”, después se acostó. A la mañana siguiente despertó rápidamente y abrió la ventana y vio que la montaña aún estaba en su lugar, y dijo: “yo sabía que no se iba a quitar”.

Ese mismo día el hermano de ese hombre, leyó el mismo pasaje de la Biblia, y se fijó por la ventana y vio la montaña. Se acercó a su ventana y dijo: “!!Montaña te ordeno que te quites de ahí!!, y se acostó tranquilamente. A la mañana siguiente despertó, fue a su ventana y vio que la montaña estaba en su lugar y dijo: “yo no sé quién puso esa montaña ahí, porque yo la quité anoche!!.

La fe siempre va acompañada de seguridad. Seguridad y confianza de que las cosas ocurrirán bajo el poder y el tiempo del Señor. Fe es creer que ocurrirá, lo que Él nos ha prometido y que aún no vemos y sin importar las circunstancias. Fe es esperar en Él y no tener duda alguna de que él cumplirá.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Adorar cuando estamos en crisis, en problemas, cuando tenemos necesidad. Nadie ha dicho que sea fácil.

En la historia de Pablo y Silas (Hechos 16: 16-40) hicieron a un lado el sufrimiento y el cansancio para comenzar a alabar y adorar a Dios. Para que trascienda tu voz (versículo 25). ... Para que otros crean (versículos 27-34). Cuando eres capaz de alabar a Dios y de adorarlo en medio de las pruebas más terribles, suceden milagros inesperados.

Deja que el Espíritu Santo obre en tu dolor. Tu cárcel puede ser de máxima seguridad y sus muros impenetrables, más recuerda que alabar es el arma más poderosa que existe para testificar a otros el poder de Dios presente en tu vida.

Adorar significa cantar a Dios, alabarle, ir donde Él nos llama, obedecerlo, servirle ...Entonces, ¡anímate a adorar, aun cuando las cosas no anden del todo bien.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Hay paz

“Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.” (Isaías 26:3).

En medio del caos y la calamidad de los problemas, la paz a menudo se sentirá lejana. Sin embargo, al confiar en el Señor y no en como te sientes traerá la paz en medio de días de tormenta. Cuando se levante todos los días ponga su mente en la bondad de Dios, Él le llevará a través de él con su perfecta paz. No es un lugar de paz, es un proceso continuo de aprender a confiar en la fidelidad de Dios a través de los lugares desconocidos de la vida.

Dios le bendiga!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El Señor ha planeado para todos sus hijos grandes cosas, es por eso, que debemos valorar cada momento de nuestra vida, cada bendición de Dios, y siempre procurar ser fiel y no despreciar las oportunidades y puertas que nos abre simplemente porque no son las que deseamos.

Valora lo que Dios te da y no las cambies por cosas cuyo valor es temporal, corruptible y mentiroso.

Así que, si tenemos suficiente alimento y ropa, estemos contentos. 1 Timoteo 6:8

Cuando tú valoras las cosas que tienes, comenzará un proceso de reconocer y cuando llegas a reconocer entrarás en una dinámica de gratitud.

La gratitud te llevará a estar en un estado paz interior. No lucharás con el inconformismo de la vida.

Tu capacidad de valorar tendrá un valor poderoso en ti. La Biblia dice que debemos dar gracias en todo, dar gracias en todas las circunstancias, para poder pensar y actuar de una forma correcta.

Tal vez tú no estás valorando la vida, la salud, en trabajo, los amigos, tu familia, tu esposa, la sonrisa de los hijos, debes de valorar lo que tienes, pues lo has recibido gratuitamente de Dios.

Si no eres capaz de apreciar lo que tienes, entonces estarás sumergido en una profunda inconformidad en la vida.

Las personas que no aprecian son mucho más propensas a pasar demasiado tiempo en el mostrador de quejas en sus vidas.

Ahora reflexiona y responde estas preguntas: ¿Estás vivo? ¿Tienes comida? ¿Hay un techo sobre tu cabeza? ¿Estás leyendo esta columna? ¿Tú sabes que hay miles de personas que viven recolectando en la basura para poder vivir? Dad gracias en todo; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18).

Tómate un segundo para apreciar lo que Dios provee a ti, y luego toma el tiempo para expresar tu gratitud a Dios.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
“Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.” – Jeremías 29:11

Dios tiene un plan y desea bendecirnos, lo que arde en su corazón no es juicio, castigo, enfermedad o pobreza; al contrario, lo que anhela es poder bendecirnos. No debemos confundir lo que deseamos con lo necesitamos.

Él nos da conforme a su corazón y nuestras necesidades y nos prepara para que lo que Él nos dé, sea de bendición y no de maldición. Si queremos que las promesas de Dios se manifiesten en nuestras vidas debemos poner por obra su Palabra. Una vez que aprendas a depender de lo que sale de la boca de Dios, y en ti sea formada la estructura para vivir en la provisión, serás introducido en la buena tierra. Si no tienes estos principios y fundamentos, tu corazón corre el riesgo de echarse a perder.
Dios les bendiga!!!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
...ya son varios los años que tengo de trabajar, de soñar, de planear el camino a seguir; y de buscar la mejor forma para alcanzar mi sueño...

...ya son muchos los años de espera, de sobrevivencia y de escasez. Ya son muchos largos años de trabajo y de distintas situaciones; unas agradables y otras dolorosas. Ya son muchos los años que tengo de esperar ver el fruto de mi trabajo y de mi siembra... y la verdad estoy cansado(a)... ¿Te parecen estas palabras conocidas?, ¿las habremos dicho durante este este año? Es muy probable que sí...

Es importante que sepas, que no podemos desmayar. Hay que seguir luchando y perseverar en todo lo que emprendemos, porque "a su tiempo" veremos y recogeremos el fruto. Anímate, toma fuerzas y sigue luchando. "No nos cansemos... que a su tiempo segaremos, si no hubiéramos desmayado". Gálatas 6:9
Photo
Add a comment...

Post has attachment
"Un hombre cayó en un pozo y no podía salir. Una persona SUPERFICIAL se acerco y dijo: "Me identifico con tu situación". Una persona QUE LE GUSTA SEÑALAR A LOS DEMÁS se acerco y dijo: "Es lógico que alguien haya caído ahí adentro" Un RELIGIOSO dijo: "Solo la gente mala cae en el pozo" Un CALCULADOR(A) razonó como se había caído en el pozo. Un ENTROMETIDO quería la historia exclusiva del pozo. Un SEÑALADOR(A) dijo: "Mereces estar en el pozo". Una persona AVARA preguntó si estaba pagando algo en el pozo. Una persona AUTOCOMPASIVA dijo: "No es nada comparado con MI POZO" Un CARISMATICO dijo: "Solo confiesa que no estás en el pozo" Un OPTIMISTA dijo: "las cosas podrían estar peores" Un PESIMISTA dijo: "las cosas van a empeorar"....

"JESÚS, viendo al hombre, lo tomo de la mano y LO SACÓ del pozo.

"Jesús se dirigió otra vez a la gente, diciendo:
Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas" Juan 8:12.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Si yo te dijera hoy, que tu enemigo está derrotado hace mucho tiempo y que tu General está sentado en un gran caballo Blanco y en su muslo está escrito "Rey de reyes y Señor de señores" y va delante de ti; ¿me creerías?

¿Podrías disfrutar el dulce sabor de la victoria diaria cuando sabes que Él ya venció por ti? Sigue adelante y disfruta tu vida sabiendo que la batalla está ganada en Su Nombre.

"Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida, ¿de quién he de atemorizarme?" Salmo 27:1
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Él todavía está sentado en su Trono. Él todavía tiene el control de todo lo que sucede en este mundo. Él todavía tiene poder y autoridad. Él, todavía es Dios.

Por más guerras que haya; por más problemas que tengamos que afrontar; por más hambre que haya en el mundo; Dios sigue siendo Dios.

Mira al cielo, mira el sol alumbrando con gran esplendor, siente el viento en tu rostro y respira el aire fresco; porque Dios sigue siendo Dios... extiende tus manos a Él y recibe de Él, lo que necesitas hoy.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Cuando todo parece perdido,
Y la esperanza desaparece,
Búscame, Estoy a tu lado,

Aunque no me veas.
Tristezas, no caben en mi mundo,
Y si te pruebo en cosas de la vida,
Es porque se, Que tienes fuerza suficiente
Para enfrentarlas. Yo soy tu Dios,
Jamás te abandonaré... Por lo tanto hija (o),
Espera, y confía... En mi tiempo...

Todo resolveré. Entrégate a mi sin miedo...
Ningún Padre de este mundo, Abandona un hijo,
Acepta entonces las pruebas a que te someto,
Éstas solo servirán, para engrandecer tu espíritu,

Y te volverás, Mensajera(o) de mis palabras,
y de mis actos en tu vida.
Serás testimonio vivo de mi poder, Y de mi amor,
Para aquellos que confían en mi!

“Yo soy la luz del mundo, aquel que me siga, jamás andará en las tinieblas.” YO TE AMO!
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded