Profile cover photo
Profile photo
Be natural, my friend
95 followers -
Be happy, be yourself, be natural.
Be happy, be yourself, be natural.

95 followers
About
Posts

Post has attachment
Gracias al sorteo de mi Bioamiga BienBio, tuve la oportunidad de probar este pack de lujo. En la última entrada te explico mi experiencia con ellos.
Espero como siempre que os sea útil, que la disfrutéis y ... ¡Qué viva lo natural!
A seguir disfrutando del veranito

Post has attachment
Sorteo – Bioline para todas

Un sorteo bonito para mis niñas bonitas, gracias a Be natural Shop podréis ganar un pack Bioline adecuado a vuestro tipo de piel. Podéis elegir entre estas cinco joyitas, todos se componen de una arcilla en polvo y un aceite:

Pack Regalo Bioline Fruta de la Pasión Arcilla Roja + Aceite de Fruta de la Pasión. Ideal para pieles con acné, puntos negros y espinillas.
Pack Regalo Pieles Secas Arcilla Blanca + Aceite de Aguacate.
Pack Regalo Piel Normal o Mixta Arcilla Amarilla + Aceite de de Argán.
Pack Regalo Piel Grasa Arcilla Verde + Aceite de Moringa.
Pack Regalo Piel Sensible o Alérgica Arcilla rosa + Aceite esencial de Perilla.
Bases del Sorteo



Puedes participar en Instagram o en Facebook, si participas en las dos, multiplicas las oportunidades de ganar.

Instagram

Síguenos a @benaturalmyfriend y a @benaturalshop
Invita a 3 amigas a participar.
* Suma 1 punto extra: Comparte la foto en tu perfil con el hastag #sorteobenatural.

Facebook

Ser fans de Be natural my friend y de Be Natural Shop
Invita a tres amigas a participar en la publicación de Facebook.
* Suma 1 punto extra: Comparte la publicación de Facebook en tu perfil. En este caso, cuando comentes en la publicación indica que compartes en tu muro para que lo pueda verificar.



Y así de fácil es, no hay límite. Participa las veces que quieras para aumentar tus oportunidades. Sorteo válido en Península y Baleares.

El sorteo termina el día el día 26/07/17 a las 17:00. Publicaré el nombre del ganador en las redes sociales y al final de este post el mismo día 26/06/17 a las 21:00.

Post has attachment
No me preguntéis porque, pero aún no os había hablado en el blog sobre maquillaje Bio, y que bien nos vamos a estrenar con Natecos. En esta entrada os hablo de dos descubrimientos que nada tienen que envidiar a los convencionales, es más los superan con creces.
Si quieres saber más, ya sabes, en el blog tienes toda la info y fotos de los colores tan bonitos del labial líquido y la base.

Post has attachment
Divertido y sostenible van de la mano con Lamazuna. Diseños apetecibles y colores vibrantes, es lo primero que nos llama la atención al ver sus productos, pero hay mucho más, en esta entrada os voy a contar mi experiencia con cuatro de sus productos.

http://benaturalmyfriend.com/lamazuna-cosmetica-natural-solida-y-divertida/
Photo

Post has attachment
Un limón y medio limón.. y dos limones y medio limón...

La fiebre limonera ha llegado al blog, llevo unos dos años tomando agua templada con limón en ayunas y ya iba siendo hora de compartir con vosotros los beneficios de este ritual mañanero tan saludable.

¿Sueles tomar agua con limón? ¿Has probado alguna vez?

Me encantará saber vuestra opinión

Post has attachment
Cuatro ingredientes bastan para crear tu propia Mousse corporal COCO&ROSA!

¿Te animas a crear tu propia cosmética natural?
En el último post tienes la receta de esta mousse hidratante, nutritiva, regenerante... vamos una maravilla que tendrás lista en un abrir y cerrar de ojos.

Feliz Juernes!

Post has attachment
Nuevos post en el blog!! Te cuento mi experiéncia con tres de los ventas de Mádara. Ha habido una gran decepción entre ellos, cuál será, seráaaa....?

Post has attachment
Mira que cosa más linda! Mamita Botanicals es amor a primera vista. En la última entrada del blog te cuento mi experiencia con esta marca, hecha en cariño desde Barcelona.

Te espero ;)

Post has attachment
Los chicos también se cuidan y se merecen cuidados naturales que estén libres de tóxicos. Homo Naturals tiene una gama facial basada en 4 pasos que cubre todas sus necesidades. Son productos con multiusos, con lo que hasta el más perezoso no encontrará excusa para no cuidarse.

Si estás buscando regalo para el día del padre te invito a que leas la última entrada del blog y descubras esta marca 100% natural y 100% para hombres.

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded