Profile cover photo
Profile photo
Nombre predeterminado
31 followers
31 followers
About
Nombre predeterminado's posts

Post has attachment
El equipo de Entrenadores Personales de Atalanta ayuda a lograr los objetivos de los socios en menor tiempo, de forma más dinámica, amena y segura. Un Entrenador Personal mejora el rendimiento deportivo y prepara para actividades físicas específicas, ayuda a reducir peso y al desarrollo muscular, evaluando constantemente la evolución de la actividad.

Con los diferentes programas de entrenamiento mejora la calidad de vida, física y psicológicamente, gracias a la dedicación y atención personalizada de este servicio, que ofrece numerosas ventajas: gran flexibilidad de horario, práctica correcta de la actividad física y reeducación postural (reduciendo el riesgo de lesiones), asesoramiento nutricional y uso de metodologías innovadoras.
Photo

Post has attachment
La natación es un deporte saludable que proporciona importantes beneficios a cualquier edad y está indicada para todas aquéllas personas que quieren mejorar su condición física

Atalanta Sport Club-Spa ofrece un amplio abanico de posibilidades en cuanto a actividades y cursos de diferentes niveles impartidos por los profesionales del Club, monitores titulados por la Federación Valenciana de Natación y licenciados en Educación Física. Estas actividades están adaptadas a los horarios de sus socios, para que, tanto niños como adultos puedan disfrutar de las instalaciones:
Photo

Post has attachment
Kinesis es un nuevo concepto, un nuevo método de entrenamiento que se realiza en un espacio tranquilo y elegante, ideado para que disfrutes del movimiento, ejercitando tu cuerpo, despertando esas zonas que como consecuencia del ritmo de vida vamos abandonando.
Photo

Post has attachment
Con una legión de seguidores en todo el mundo, es una de las clases más populares esta temporada en Atalanta. Un sistema de entrenamiento físico y mental desarrollado combinando disciplinas como gimnasia, ballet, traumatología y yoga. La armonía entre la fuerza y el dinamismo con la respiración y la relajación.
Photo

Post has attachment
BODY PUMP
Nacido en Australia en 1995, el Body Pump se ha convertido en una de las actividades más demandadas en los centros deportivos de todo el mundo. Combina la gimnasia aeróbica con ejercicios propios de la sala de musculación, lo que consigue quemar calorías rápidamente mientras se tonifican los músculos de todo el cuerpo.
Photo

Post has attachment
CICLO INDOOR
Atalanta posee las mejores instalaciones para la práctica de este programa de entrenamiento. Como comentábamos, se realiza sobre una bicicleta estática, más deportiva y aerodinámica. Sobre ella y con música ejecutaremos ejercicios similares a los que realizamos en una bicicleta de calle, consiguiendo un trabajo de resistencia cardiovascular mientras quemamos calorías.
Photo

Post has attachment
A-FITNESS AQUA
Una clase recomendable para todo tipo de personas, sin importar edad, problemas articulares ni sobrepeso, y desarrollada en la nueva piscina cubierta (y descubierta, por medio de su techo retráctil) de Atalanta; una piscina construida artesanalmente en acero inoxidable exclusivamente para el Club. La agradable temperatura del agua y la flotabilidad ayudan a realizar los ejercicios más fácilmente, consiguiendo resultados rápidamente: aumento de la fuerza y disminución del cansancio, reduciendo el estrés y mejorando el sueño.
Photo

Post has attachment
A-MEJORA
Una novedad en Atalanta. Una sesión de entrenamiento de bajo impacto, en horario matinal, dirigida a los más mayores. Combina el ejercicio aeróbico con movimientos articulares, ejercicios de fuerza y resistencia de forma sencilla y divertida. Para las clases se utilizan materiales como pelotas y bandas elásticas que van a facilitar una mayor flexibilidad y movilidad articular. Una clase para cargar energía para el resto de la jornada.
Photo

Post has attachment
ATALANTA SOLIDARIA
Atalanta no se limita a ofrecer espacios de deporte, salud y bienestar; desde su fundación, los Centros Atalanta se han comprometido con distintas asociaciones y han desarrollado y participado en iniciativas de interés social.

Así, Atalanta colabora con la Fundación Dasyc, una organización que realiza acciones sociales y educativas a través del voluntariado social, para mejorar la vida de las personas apoyándolas a salir adelante y evitando que caigan en situaciones de riesgo o marginación. Dasyc, además, contribuye a la erradicación de la pobreza en el mundo promoviendo proyectos de cooperación en otros países, para favorecer el desarrollo humano, económico y social sostenible de los pueblos.

Del mismo modo, los Centros Atalanta cooperan con "Gent per Gent", una entidad de carácter cultural, científico y de asistencia social; de cooperación al desarrollo y de fomento de la investigación, cuyo objetivo es impulsar y financiar proyectos de investigación biomédica a través de la recaudación de donaciones.

Atalanta también colabora con Intermón Oxfam, apoyando a una organización que lucha contra las causas de la pobreza, y no sólo contra sus consecuencias.

Cada día nuestros Centros tratan de ayudar a estas y otras organizaciones sumando nuestra pequeña contribución a la extraordinaria tarea de tantas personas comprometidas con iniciativas de interés social.

Participa en las iniciativas solidarias en las que colabora Atalanta. Es por el bien de todos.
Photo

Post has attachment
A-LATINOS
Transporta a los alumnos al Caribe con la mejor música. De la forma más divertida hace que los participantes realicen un trabajo aeróbico de bajo impacto sobre las articulaciones mientras mejoran su ritmo y aprenden salsa, mambo, cha, cha, cha , …
Photo
Wait while more posts are being loaded