Profile cover photo
Profile photo
CPI PRODYSOL
16 followers
16 followers
About
Posts

Post has attachment
Las propiedades del tubo de PTFE hacen que sean uno de los tubos más versátiles y con más posibilidades de usos existentes del mercado.

El tubo de PTFE puede ser opaco o traslucido. Posibilidad de fabricar en color de acuerdo a las necesidades demandadas.

Para más información ven a visitarnos en EXPOQUIMIA, Pabellón 2 / Nivell 0 Stand C122.

CPI SEALING
CPI SEALING
cpisefa.com
Add a comment...

Post has attachment
Llega la Barcelona Industry Week del 1 de Octubre al 6.
Add a comment...

Post has attachment
PLANCHAS NO ASBESTO:

· CPI-FM10: Fabricadas a partir de la mezcla de fibras orgánicas con aglutinante NBR. El estilo económico.

· CPI-FM20: Unión de alta calidad que contiene mezcla de resistentes fibras de aramida con aglomerante especial NBR. En general, material adecuado para el sellado de aceites, gases no agresivos y productos químicos básicos

· CPI-FM30: Unión de alta calidad con alambre reforzado. La plancha tiene excelentes propiedades mecánicas. Este tipo es adecuado para aceites, combustibles, lubricantes, gases, hidrocarburos, y la mayoría de los ácidos y álcalis diluidos.

· CPI-FM40: Fibra de carbono alta calidad material reforzado con un aglutinante NBR de alta calidad. Es adecuada para todo tipo de aplicaciones industriales estándar.

· CPI-FM50: Plancha de alta calidad fabricada a partir de grafito mixto, fibras de aramida con aglutinante NBR de alta calidad. Apto para todo tipo de aplicaciones industriales estándar.

CPI SEALING
CPI SEALING
cpisefa.com
Add a comment...

Post has attachment
CPI SEALS

· Juntas de Pistón
· Juntas Rod
· Elementos Guía
· Sellos Energizados Spring
· Sellos Rotatorios
CPI SEALING
CPI SEALING
cpisefa.com
Add a comment...

Post has attachment
Extrusión de perfiles de caucho E.P.D.M y SILICONA en diferentes colores y durezas.

PERFILES DE EPDM

• Excepcional resistencia a entornos agresivos.
• Excelente resistencia a la intemperie, a los rayos ultravioleta y a la humedad.silicona
• Excelente resistencia al ozono.
• Muy buena resistencia al calor
• Muy buena resistencia a las bajas temperaturas
• Buena resistencia a la deformación remanente por compresión y a la recuperación elástica después de una deformación impuesta.

PERFILES DE SILICONA

• Los perfiles de silicona están realizados con siliconas de alta resistencia mecánica en una amplia gama de durezas Shore A y colores según carta RAL o PANTONE
• Inocuos, no reacciona con la mayoria de productos quimicos, ni cambia composición original.
• Atoxico, no suelta sabor, por tanto no contamina ni deteriora los productos con los que tiene contacto.
• Termo-resistente, capas de soportar temperaturas desde – 73 G / C hasta 220 grados C, conservando sus características elásticas, sin presentar cuarteamientos, ni envejecimiento.
• Elástico, con una capacidad de elongación porcentual de 300 según la norma ASTM D – 412.

OTROS FABRICADOS POR EXTURSIÓN

• Hilos tóricos indicados para estanqueidad hidráulica y neumática.
• Tubos en forma de vaina para enfundar rodillos o secciones similares.
• Cintas compactas y esponjosas, perfiles tipo media caña y perfiles en forma de “U” son productos de amplia aplicación.
• Juntas de caucho EPDM para aplicaciones en cerramientos metálicos, PVC y madera.
• Tubos compactos de baja presión para conducción de agua, aire, gasolinas, aceites… Con el caucho más apropiado para cada caso obtendremos una buena permeabilidad y baja hinchazón volumétrica.
• Perfiles indicados para el sector de la automoción en acristalamientos y paragolpes, perfiles especialmente indicados para la protección de aristas y cantos vivos y
• Perfiles compactos para aplicaciones en el sector de la construcción.
• Perfiles esponjosos para una superior estanqueidad en faros de automóviles. Cordones esponjosos desde 1,5 mm. hasta 50 mm. de diámetro. Estanqueidad para envases y embalajes.
• Tubos esponjosos apropiados para cubrimientos y aislantes Vainas esponjosas para protección, aislamiento y desgastes prematuros en cables y mandos.


CPI SEALING
CPI SEALING
cpisefa.com
Add a comment...

Post has attachment
PTFE producido por proceso de compresión o extrusión. Existe la posibilidad de fabricar en diferentes cargas y colores.

Composiciones más usuales:

·CPI-PTFEBF – PTFE con 40% Bronze y 60% PTFE virgen

· CPI-PTFEGD – PTFE con 15% Fibra de vidrio 5% MOS2 y 80% PTFE VIRGEN

· CPI-PTFECD – PTFE con 25% carbón y 75% PTFE virgen

CPI SEALING
CPI SEALING
cpisefa.com
Add a comment...

Post has attachment
La fabricación por compresión o inyección, nos permite suministrar cualquier tipo de forma bajo plano o muestra, tanto en pequeña, mediana o gran serie.

En nuestra planta de producción disponemos de sección propia para la fabricación de moldes y utillajes. Lo que nos permite ofrecer plazos de entrega muy reducidos y precios competitivos.

Nuestros procesos de fabricacion se adaptan a las exigencias de los clientes, ofreciendo un alto grado de calidad y servicio

MATERIALES DISPONIBLES

• Buna-N / Nitrile (NBR): El material estándar de las juntas tóricas. Para usos de carácter general. Aceites y grasas minerales, de origen animal y vegetales, Instalaciones de aire, Hidrocarburos alifáticos, Ácidos diluidos. Temperatura de trabajo: -30ºC hasta +100ºC. Agua hasta 80ºC.

• Ethylene-Propylene (EPDM): Agua caliente y vapor de agua, Fluidos hidráulicos, Líquidos de frenos, Alcoholes y acetonas, Fluidos refrigerantes, Productos de limpieza, Ozono. Temperatura de trabajo: -50ºC hasta +140ºC.

• Fluorocarbon / VITON (FKM): Altísima resistencia química. Aceites, Gasolina, gasoil y petróleo, Ácidos concentrados, Disolventes, Ozono, Oxígeno. Temperatura de trabajo: -20ºC hasta +200ºC.

• Hydrogenated Nitrile (HNBR): Hidrocarburos alifáticos, Fluidos refrigerantes, Ozono. Temperatura de trabajo: -50ºC hasta +150ºC.

• Fluorosilicone (FMQ, FVMQ): Grasas y aceites de origen animal y vegetal, Hidrocarburos aromáticos, Oxígeno, Ozono, Aire caliente, Vapor de agua, Envejecimiento. Temperatura de trabajo: -50ºC hasta +200ºC.

• Chloroprene / Neoprene (CR): El átomo de cloro confiere un aumento de la resistencia a los aceites, aproximadamente entre el Caucho Natural y Nitrílico, esto es a menudo suficiente para muchas aplicaciones.T emperatura de trabajo: -35ºC hasta +100ºC.
CPI SEALING
CPI SEALING
cpisefa.com
Add a comment...

Post has attachment
Las Juntas aislantes de protección catódica monolíticas CPI-CATJOINT para una superior protección, es un conjunto aislante monolítico cuya función es brindar protección catódica en las líneas que transportan producto altamente corrosivo. Las juntas aislantes tipo monoblock son necesarias para aislar eléctricamente una tubería enterrada o sumergida que se quiere proteger catódicamente de otra tubería o estructura metálica que no se desea proteger y su contacto con el suelo puede suponer una demanda importante de la corriente de protección, de tal forma que haga no factible la protección deseada o que el consumo de corriente sea tan alto que sea preferible aislar las dos estructuras. Por otro lado cuando entre dos tuberías (por ejemplo una tubería y un sistema de puesta a tierra de cobre o en contacto con hormigón armado, que son catódicos respecto al acero), sirven para evitar estos pares galvánicos. Su uso se indica especialmente cuando se trata de conseguir una máxima seguridad en cuanto a fugas y rigidez dieléctrica, teniendo la cualidad de que se pueden enterrar con mayor seguridad que las juntas aislantes para brida
CPI SEALING
CPI SEALING
cpisefa.com
Add a comment...

Post has attachment
Las juntas espirometálicas TR/TAC/TAI/TACI están compuestas por un elemento de sellado que combina una tira metálica y una tira de material más blando (FM, PTFE, Grafito, Mica, etc.), enrollándose ambas tiras en espirales concéntricas con una tensión continua.

La propiedad principal de las juntas espirometálicas, debido a la acción elástica del perfil compuesto por la banda metálica, es que ofrece un sellado perfecto en condiciones fluctuantes de presión y temperatura, respondiendo a su vez a subidas de temperatura hasta valores considerables manteniendo su posición perfectamente gracias a su recuperación elástica.

La fabricación de juntas espirometálicas se basa en la norma ASME B16.20 y también bajo plano, en diversos materiales como AISI 304, 316L, 321, 347, INCOLOY 800, INCONEL 600, MONEL 400, etc.
CPI SEALING
CPI SEALING
cpisefa.com
Add a comment...

Post has attachment
PLÁSTICOS TÉCNICOS:

· PTFE (RESINA DE POLITETRAFLUOROETILENO)

· TFM PTFE (RESINA DE POLITETRAFLUOETILENO MODIFICADO)

· PCTFE (RESINA DE POLICLOROTRIFLUOROETILENO)

· PEEK (RESINA DE POLIÉTER ÉTER CETONA)

· POM (POLIOXIMETILENO)

· PA (POLIAMIDA O NAILON)

· PERFLUOROALCOXI O PFA

· PVDF (POLYVINYLIDENE DIFLUORIDE)


CPI SEALING
CPI SEALING
cpisefa.com
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded