Shared publicly  - 
 
Luis Fernandez, Actor, y escritor Venezolano y esposo de Mimí Lazo, lanzó la campaña:

“Salvemos a las mujeres”, mira lo acertado y hermoso que dice:

1. Alimentación correcta: Nadie vive de la brisa. Mujer vive de cariño. Déle en abundancia. Besos matinales y un “yo te amo” al desayuno las mantienen bellas y perfumadas durante todo el día. Un abrazo diario, hablar con ellas es como el agua para los helechos. No la deje deshidratarse. Si su hombre no hace eso, busquese uno q lo haga.

2. Flores: También hacen parte del menú. Mujer que no recibe flores se marchita rápidamente y adquiere rasgos masculinos como la brusquedad y el trato áspero.

3. Hábitat: La mujer no puede vivir en cautiverio. Si está enjaulada, huirá o morirá por dentro. No hay cadenas que las aten y las que se someten a la jaula pierden su ADN.

4. Respete la naturaleza: ¿No soporta la TPM (tensión pre-menstrual)? Cásese con un Hombre. Las mujeres menstrúan, lloran por cualquier cosa, les gusta hablar de cómo les fue en el día, de discutir sobre la relación. Si quiere vivir con una mujer, prepárese para eso.

5. No restrinja su vanidad: Es propio de la mujer pintarse las uñas, los labios, estar todo un día en el salón de belleza, coleccionar pendientes, comprarse muchos zapatos y carteras, pasar horas escogiendo ropa en un centro comercial. Comprenda todo esto y apóyela.

6. El cerebro femenino no es un mito: Mujer sin cerebro no es mujer, sino un simple objeto decorativo. Algunas le mostrarán que tienen más materia gris que usted.

7. No haga sombra sobre ella: Si usted quiere ser un gran hombre tenga una mujer a su lado, nunca atrás. De esa forma, cuando ella brille, usted se bronceará. Sin embargo, si ella está atrás, usted llevará una patada en el trasero.

8. Acepte: Las mujeres también tienen luz propia y no dependen de un hombre para brillar.

Mi amigo, si usted piensa que la mujer es demasiado costosa, fastidiosa o complicada ES UN POBRE HOMBRE!!!
Translate
18
25
Estella Padilla's profile photoDiana Marcela Corrales Loaiza's profile photocarolina bucheli's profile photoAlvaro Galan's profile photo
17 comments
 
que bonito piensa este hombre, lo amo.
Translate
Translate
Translate
Translate
Translate
 
A mi me parece que en realidad no conoce a las mujeres. Es un generalizacion absurda!.Una mujer independiente no necesita que entiendan por que se compra zapatos y si quiere que le digan cosas lindas simplemente lo pide!. Las mujeres no lloramos por cualquier cosa ni siquiera en en SPM. Es lindo que un hombre sea compañero, pero eso no implica que piense igual que nosotras o que nos "cuide" como si no pudiésemos valernos por nosotras mismas. No estoy de acuerdo con lo que escribió, tengo mucho que objetar!.
Translate
 
Que suerte Cande Marua que existan mujeres como tu, mi ex marido seria feliz de tenerte. Yo sin embargo me identifico con el post. Independientemente de que yo pueda ser independiente, nunca esta de mas que el otro te acepte y te comprenda como sos. Vivir con un hombre que pretende que seas como un hombre es un calvario. Para mi. pero de verdad me alegra que hayamos diferentes tipos de mujeres, ahora se que el tiene esperanza jaja :) abrazos! 
Translate
 
Mimi Lazo recíproca con mucho amor y cuidado ese ser que tienes por esposo por que pertenece a una especie en peligro de extinción ... 
Translate
 
Cande, estoy totalmente de acuerdo con vos. este tipo no sabe nada de mujeres. es peor que un poeta que escribe desde la fantasía de un deseo. Pregúntenle a esas mujeres que tienen un hombre así en la casa y salen a revolcarse con ese hombre lleno de defectos pero que las hace sentir vivas, las desafía, les da trabajo emocional y las recompensa con muy poco progreso. en el momento que ellas ven que el hombre esta "reparado" (es decir que lo amoldan a su antojo) pasan el siguiente proyecto. Hombres mantenganse imperfectos y ellas siempre vendrán a repararlos!
Translate
 
A mi me resulto muy lindo, no es que una necesite nada de eso para ser feliz, pero si esta es agradable. y lo mismo sienten ellos cuando una los comprende en su singularidad, y que como hombres tienen en ciertos aspectos necesidades y gustos diferentes. Esta bueno celebrar las diferencias y hacer todo lo posible por ser interdependientes. 
Translate
 
+carmen6927
 Estas en lo correcto en cuanto a la separación de Mujer-Hombre y Hembra-Macho. No podría estar mas de acuerdo con tigo. Dicho eso; por bien o por mal esas dos "criaturas" conviven en nosotros todos. Y en diferentes etapas de nuestras vidas una controla mas que la otra nuestras acciones. Una Femina en estado de "hembra" no entiende de razones, solo quiere ser satisfecha. Lo mismo para el Masculino en estado de "macho"  He sido testigo de esta teoría tantas veces que perdí la cuenta, ha funcionado a mi favor en mi contra, como todo en la vida.Es ciencia, todos somo animales al final del dia.  cheers!
Translate
 
por eso o admiro el sabe como alagar  y como llegarle al alma de la mujer
Translate
Translate
 
Yo tego un 85% de eso hombre y llevo 44 años junto a él... Puedo morir feliz... Si tuviera el 100%, sería a la larga un tedio.La perfección tb aburre!
Translate
Translate
Add a comment...