Profile

Cover photo
Punt Sistemes S.L.U.
Corretger, 31, Parc Empresarial Tàctica, 46980 Paterna, España
963 59 28 33
15 followers
AboutPostsPhotosVideos

Stream

Punt Sistemes S.L.U.

Shared publicly  - 
 
LA SOLUCIÓN QUE OPTIMIZA TODAS LAS ÁREAS DE TU EMPRESA.
Actualmente uno de los mayores problemas de una Pyme es conseguir optimizar todas las áreas de su empresa para rentabilizar el tiempo. Para ello existen muchas herramientas en el mercado, pero las más efectivas son el desarrollo de un único programa de software que responda tanto a las necesidades del departamento de finanzas, como al de recursos humanos, almacén, fabricación etc... Cada uno de estos departamentos, por lo general, tiene su propio sistema informático optimizado para sus necesidades y requisitos particulares. El Software ERP combina todas ellas en un solo programa de software integrado que funciona con una base de datos única con el fin de que los distintos departamentos puedan compartir información más fácilmente y se comuniquen entre sí.
A3ERP es la solución ideal para pymes que precisan de un completo ERP para optimizar todas las áreas de la empresa, sin límite de usuarios, potente, rápido de implantar, con amplias funcionalidades y preparado para adaptarse completamente a las necesidades de la pyme, sea cual sea su actividad y tamaño. Incorpora un potente módulo de Inteligencia de Negocio (BI o Business Inteligence) para una mejor toma de decisiones en base a la información en tiempo real de todos los Departamentos de la empresa, optimizando la gestión integral.
Ventajas:
1. Fácil de implantar
2. Gestión integral de la información de la empresa
3. Se adapta a cualquier tipo de negocio
4. Uso intuitivo
5. Crece a ritmo de la empresa
6. Seguro y fiable
7. Reduce costes de formación
Funcionalidades:
1. Multiempresa, multiusuario, multidivisa y multiidioma
2. Diseño personalizado de pantallas
3. Diseño de informes y documentos
4. Gestión de alarmas y avisos
5. Cubos multidimensionales
6. Factura electrónica
7. Enlaces con otras soluciones...
a3ERP es la solución de gestión empresarial que integra todas las áreas de la pyme de una forma ágil y sencilla, contribuyendo a aumentar tu productividad, competitividad y a facilitar la toma de decisiones para una gestión global y eficiente de tu empresa.
a3ERP se adapta al 100% a las necesidades de la empresa, sea cual sea su estructura y actividad, aportando las máximas prestaciones de análisis y control en un entorno de trabajo único. Asegurando en todo momento su constante evolución a los cambios normativos y tecnológicos.
Punt Sistemes Distribuidor Oficial de A3ERP estudia y adapta las necesidades de tu empresa ,optimizando todas las áreas de tu negocio. Si quieres más información puedes llamar al 96 359 28 33 o por email puntsistemes@puntsistemes.es
 ·  Translate
1
Add a comment...

Punt Sistemes S.L.U.

Shared publicly  - 
 
10 JUNIO 2014 USO OBLIGADO DE ADEUDOS SEPA.

SEPA, la Zona Única de Pagos en Euros, es una iniciativa que tiene por objetivo construir un espacio financiero en el que tanto empresas como particulares puedan realizar sus pagos y cobros en las mismas condiciones y con los mismos derechos y obligaciones, independientemente del lugar donde se encuentren.
 
Esta iniciativa se hizo realidad en enero de 2008, cuando entraron en funcionamiento las Transferencias SEPA, ahora ya implementadas en 33 países.
Posteriormente, se completó con el lanzamiento de los Adeudos Directos SEPA en noviembre de 2009.
Hasta el momento, los instrumentos de pago nacionales han estado conviviendo con las transferencias y adeudos directos SEPA. Sin embargo, esta convivencia deberá finalizar en los próximos meses.
 En concreto, para España se han fijado el 18 de marzo y el 10 de junio de 2014, como fechas límite a partir de las cuales se dejarán de procesar las transferencias y pagos domiciliados nacionales respectivamente, siendo éstos reemplazados por los correspondientes instrumentos de pagos SEPA.
 Así pues, SEPA ha dejado de ser una iniciativa voluntaria, convirtiéndose en un requisito normativo. La migración a los nuevos instrumentos de pago es, por tanto, necesaria, y teniendo en cuenta que queda muy poco tiempo para la fecha límite, recomendamos finalizar los preparativos para este proceso cuanto antes.
Si aún no tienes actualizado tu software para trabajar con formato SEPA puedes llamar al 96 359 28 33 o por email: puntsistemes@puntsistemes.es y solicitar la adaptación.
 ·  Translate
2
Add a comment...

Punt Sistemes S.L.U.

Shared publicly  - 
 
Disfruta de la tranquilidad que te proporciona la tecnología antivirus más avanzada de la mano de Punt Sistemes.
 ·  Translate
2
1
Rafa Serer's profile photo
Add a comment...

Punt Sistemes S.L.U.

Shared publicly  - 
 
EL FUTURO DE LAS APPS
La constante innovación y las nuevas aplicaciones de la tecnología móvil hacen que este ecosistema se esté expandiendo de manera muy rápida. Los usuarios confían cada vez más en sus dispositivos móviles para consumir contenido y entretenimiento. Todo ello ha abierto numerosas oportunidades tanto para desarrolladores independientes, que crean sus propios negocios basados en el desarrollo de apps, como para las empresas que han visto en las apps una oportunidad para ampliar su mercado. El móvil representa una nueva ventana a través de la cual llegar al consumidor, y la industria es cada vez más consciente de las particularidades de este nuevo canal a la hora de plantear su estrategia de marketing. La tecnología móvil, que inicialmente era una herramienta más de publicidad, ha evolucionado hasta llegar a ser un medio de marketing y comunicación fundamental. En muchos casos, no sólo se trata de una mejora en la captación de clientes, sino también de la oportunidad de proporcionar más eficiencia y agilidad a los procesos organizativos de las empresas.
Por esta razón, cada vez es más importante el desarrollo de apps creadas a medida para cada empresa, que permiten fidelización, funcionalidad y comunicación con los clientes
Las aplicaciones móviles permiten crear y mantener una relación con el cliente. Es la mejor herramienta de fidelización, creando una valiosa interacción que posiciona a la marca y ofrece, al mismo tiempo, una imagen de innovación. Permite realizar ofertas especiales a los clientes, obtener su opinión, facilitar su compra tanto online como física y motivar su recomendación a otros potenciales clientes en redes sociales como Facebook y Twitter.
Pero las apps  no solo permiten la fidelización de clientes pueden simplificar y controlar los procesos de gestión internos de tu empresa, estar integradas con tu ERP, pueden desde cualquier tablet o móvil enviar información de pedidos, albaranes, facturas, gestión de stock, que alimentan directamente tu programa de gestión.
Punt Sistemes te ofrece la posibilidad de desarrollar a medida tu propia app para tu empresa. Si quieres más información puedes llamar al 96 359 28 33 o por email: puntsistemes@puntsistemes.es   ¿Te conectamos?  www.puntsistemes.es
 ·  Translate
2
Add a comment...

Punt Sistemes S.L.U.

Shared publicly  - 
 
Punt Sistemes e IMValencia tienen el gusto de invitarles al 25º Evento "Las Claves de las Redes Sociales Profesionales" el 26 de Marzo en Valencia
Descubre como sacar el mejor partido a las Redes Sociales
 

Quizás te han llamado la atención, pero nunca has encontrado tiempo…
¿Quieres aprender a usar las Redes Sociales y mejorar los resultados de tu negocio?


Como en ocasiones anteriores nos ponemos en contacto contigo para informarte que hemos organizado una nueva edición en Valencia del Evento "Las Claves de las Redes Sociales Profesionales", que tan buena aceptación ha tenido en las 24 ediciones anteriores.

Si estuvieras interesad@, será un placer contar contigo o con aquellas personas que creas pueden estar interesadas. No dudes en comentárselo si crees que pueden beneficiarse de las primeras plazas con precio especial por ser cliente de Punt Sistemes.

Consulta las instrucciones para la Inscripción
 ·  Translate
2
1
Rafa Serer's profile photo
Add a comment...

Punt Sistemes S.L.U.

Shared publicly  - 
 
Impresora de tinta o impresora láser, ¿cuál elegir?
Hasta hace no tanto tiempo, la distinción entre impresoras de tinta e impresoras láser era bastante clara. Los equipos de tinta se dirigían por lo general a los usuarios domésticos y a usos concretos en los que se necesitara una mayor calidad de impresión, mientras que las impresoras láser eran la solución recomendada para las pymes y compañías que tuvieran que realizar labores de impresión constantes. Pero en los últimos años los fabricantes han potenciado mucho la tecnología de los equipos de tinta. Entonces, ¿cómo saber qué tipo de impresora se adapta mejor a nuestra empresa? Desvelamos las claves para esta elección.
Lo primero que deberías hacer antes de elegir por un modelo de impresora es analizar el número de impresiones que se realizan en la empresa a lo largo del mes. Si este número está por debajo de las 5.000 impresiones mensuales, la elección de un equipo de tinta puede suponer una importante diferencia tanto en ahorro de costes de impresión como en la energía que se gasta. Antes, la barrera entre impresoras de tinta e impresoras láser se situaba de manera general por debajo de las 500 impresiones al mes.
Seguramente, la primera clave para entender cómo ha cambiado el universo de la impresión es desterrar de una vez por todas la idea de que las impresoras de tinta no son una opción válida para las empresas, sobre todo dentro de las pymes. Este prejuicio construido a lo largo de los años (con razón hasta hace no tanto) es uno de los principales motivos que están dificultando la inclusión de las impresoras de inyección de tinta en las oficinas. No obstante, ya existen en el mercado numerosas alternativas que se deben tomar en cuenta a la hora de elegir una impresora para la pyme.
Muchas gamas de impresoras de tinta son  capazes de imprimir documentos profesionales con la misma calidad que un modelo láser, pero al mismo tiempo ofrecer un ahorro de coste por página de hasta el 50% respecto a las impresoras láser.
Otro de los puntos fuertes de esta familia de impresoras es que aseguran la durabilidad de los documentos que vayamos a imprimir. Alcanzan una mayor resistencia tanto a la luz como al calor o el agua. Y son capaces de permitir a los profesionales un ahorro energético de hasta el 50% respecto a las impresoras láser. Además, los equipos de tinta también cuentan con la ventaja de que las tareas de limpieza y tratamiento de los desechos son más sencillas.
Todo ello con las mejoras notables en materia de conectividad móvil o eficiencia en el trabajo. Por ejemplo, muchos modelos de la gama cuentan con impresión a doble cara de serie, algo que permitirá a los profesionales ahorrar papel. Tampoco hay que desdeñar la importancia que puede tener la conectividad WiFi, que permite una mayor flexibilidad a la hora de instalar la impresora en la oficina y que evita tener que pelearse con los cables a la hora de conectarla a la red.
Claro que las impresoras láser no han dejado de ser una excelente opción en el caso de las empresas que tengan cargas de trabajo mayores, pero la elección del equipo adecuado para la oficina es una decisión fundamental, sobre todo ahora en tiempo de crisis en los que toca apretarse el cinturón y buscar (con más necesidad si cabe) las soluciones más eficientes.
Punt Sistemes te ofrece soluciones para tu empresa, te asesora en base a tus necesidades y presupuesto. Si quieres más información puedes llamar al  96 359 28 33 o por email puntsistemes@puntsistemes.es
 ·  Translate
3
Add a comment...

Punt Sistemes S.L.U.

Shared publicly  - 
 
Estas navidades serán perfectas, sigue nuestro plan.
 ·  Translate
3
Add a comment...
Have them in circles
15 people
Xema Fernandez's profile photo
Rafa Serer's profile photo
Cristina Olmo's profile photo
Rafa Serer's profile photo
ANTONIO GARCIA LOZANO's profile photo
Jose Ignacio Delas Heras's profile photo
Ricardo Lau's profile photo
Paloma Alonso's profile photo
Pablo Aloy's profile photo

Punt Sistemes S.L.U.

Shared publicly  - 
 
SU PLAN DE IGUALDAD 100 % SUBVENCIONADO
http://www.talenmas.com/planes-de-igualdad
 ·  Translate
2
Add a comment...

Punt Sistemes S.L.U.

Shared publicly  - 
 
¿CUMPLE TU WEB CON LA LEY DE COOKIES?
Las cookies son archivos de texto que recopilan información. Pueden ser usadas para gestionar el flujo de usuarios de un sitio web y mejorar su experiencia de navegación. Pero también son herramientas con las que se puede conseguir información sobre sus hábitos de navegación y utilizar los datos personales obtenidos con o sin su consentimiento con fines comerciales. Según la normativa, los editores web están obligados a informar sobre el uso de cookies, además de obtener el consentimiento de los usuarios para su instalación

En el año 2012 se modificó la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, en lo relativo al modo en que los prestadores de servicios de la información españoles deben recabar el consentimiento de los usuarios en cuyos dispositivos se instalan cookies.

En concreto, el artículo 22.2 establece que: "Los prestadores de servicios podrán utilizar dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en equipos terminales de los destinatarios, a condición de que los mismos hayan dado su consentimiento después de que se les haya facilitado información clara y completa sobre su utilización, en particular, sobre los fines del tratamiento de los datos, con arreglo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal".


El pasado mes de enero, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) impuso la primera multa a dos páginas web por no informar adecuadamente sobre el uso que hacían de las cookies. Las víctimas fueron dos pequeñas empresas españolas que fueron sancionadas por usar Google Analytics, Google Maps, YouTube, WordPress y Zopim, entre otros, instalando cookies de estos servicios sin cumplir la citada ley.

Lo curioso es quiénes fueron los afectados por esta resolución: fueron dos comercios de barrio que sufrieron en sus carnes la primera multa de estas características en toda Europa.


Pon tu web al día con la legislación de uso de cookies,  Punt Sistemes te ofrece la posibilidad de implementar tu web para adaptarla a la ley implementando:
Banner avisando del uso de cookies en tu sitio web.
Texto explicando el cumplimiento de la legislación.
El botón  “Acepto” activará el uso de cookies; (en caso de no aceptar el usuario podrá seguir navegando en tu web sin el uso de cookies.)
Si quieres más información puedes llamar al 96 359 28 33 o cumplimenta el formulario en el siguiente link: http://www.puntsistemes.es/forms/view.php?id=10799
 ·  Translate
2
Add a comment...

Punt Sistemes S.L.U.

Shared publicly  - 
 
UNA FACTURA QUE AHORRA TINTA Y PAPEL

El gesto de abrir el buzón se ha convertido en una rutina casi olvidada. Cada vez llegan menos cartas y las que lo hacen suelen ser facturas. Pero incluso cada vez hay menos de estas últimas desde que se puso en marcha la factura electrónica como medida más eficiente y sostenible para recibir los gastos en el hogar y las empresas. Además, en el ámbito empresarial cada vez son más las compañías que están implantando la factura electrónica para relacionarse con sus clientes y proveedores.
Las empresas españolas han generado 59 millones de facturas electrónicas durante el primer semestre de 2013, según el estudio La Factura Electrónica en España 2012-2013. Este mismo informe señala que el ahorro ha sido de 458 millones de euros y más de 250.000 horas de trabajo reiterativo e improductivo para los departamentos administrativos. Además del impacto económico, su uso ha evitado la tala de 3.300 pinos.
Según diferentes estudios, el ahorro medio de una factura electrónica respecto a otra en papel es de 4,95 euros en la recepción y de 2,82 euros en la emisión. “Para las pymes este procedimiento mejora la financiación de la propia empresa. “
Si aún no tienes preparado tu programa de Gestión para emitir factura electrónica ponte en contacto con Punt Sistemes, implantamos, configuramos y  te formamos para comenzar a utilizar la factura electrónica en tu sistema.
Si quieres más información puedes llamar al 96 359 28 33 o por email: puntsistemes@puntsistemes.es
 ·  Translate
2
Add a comment...

Punt Sistemes S.L.U.

Shared publicly  - 
2
1
Jordi Honorato's profile photo
Add a comment...

Punt Sistemes S.L.U.

Shared publicly  - 
 
Estas navidades serán perfectas, sigue nuestro plan.
 ·  Translate
2
Add a comment...
Story
En Punt Sistemes llevamos desde 1994 aportando soluciones informáticas para la empresa, porque creemos que es la mejor herramienta para optimizar sus procesos internos. Somos especialistas en implantación de sistemas de gestión empresarial y consultoría, contamos con los mejores productos del mercado, además de una amplia plantilla de profesionales. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a encontrar la solución informática óptima para sus necesidades.
Contact info
Phone
963 59 28 33
Address
Corretger, 31, Parc Empresarial Tàctica, 46980 Paterna, España
Google+ URL