Profile

Cover photo
Dubitador Dubitadore
3,664 followers|1,588,230 views
AboutPosts

Stream

 
 
No me cansaré de decir que hay que tener cuidado con estas cosas, porque en lugar de ayudar puede que se esté haciendo mucho daño a la persona que aparece ahí, que seguramente tiene a alguien que le quiera hacer una putada y de las gordas.

Hay que tener mucho cuidado y sentido común, para fijarse en los detalles:
1. La fecha es la de hoy, y no se considera desaparición si no han pasado 48 horas.
2. Algo tan básico como ir a la pagina de sosdesaparecidos.es y ver que esa persona no aparece. Vamos, que se tarda 3 clicks en buscarlo

Yo nunca comparto cosas de estas, ni del estilo "difunde esto, violador visto por la zona de...". En el 99% de los casos es alguien que quiere hacerle una gran putada a otra. ¿Te imaginas una foto tuya diciendo "Difunde esta foto, esta persona da droga a los niños en el colegio"?

Y no, estas cosas nunca ayudan a nadie, todo lo contrario. Tampoco me vale la excusa de "es que lo ha puesto menganito con 300 mil seguidores en twitter" o "si lo comparte todo el mundo en las redes sociales es que es cierto", o el peor de todos "lo pongo por si acaso"

Usar el sentido común y un par de búsquedas en google.

Esto vale también para noticias como "hoy se ha extinguido el leon a rayas de la selva del congo", "comparte esto para ayudar a fulanita", y demás aplicaciones chorras poco contrastadas.
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Igualdad Animal / Animal Equality
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152782304658345&set=a.145479208344.132752.116189118344&type=1
Compartimos el comentario de la actriz Beatriz Ros después de leer el libro "Por qué amamos a los perros, nos comemos a los cerdos y nos vestimos con las vacas", que ha publicado Plaza y Valdés Editores, España en colaboración con Igualdad Animal:
"Ya terminé de leer el libro "Por qué amamos a los perros, nos comemos a los cerdos y nos vestimos con las vacas" de Melanie Joy, psicóloga y profesora de la Universidad de Massachussetts.
Esta es mi humilde reflexión. Puedo decir que el libro me ha encantado, aunque haya habido algún momento en el que para amortiguar el dolor que me producía leer lo que estaba escrito, lo he hecho desenfocando la vista al pasar sobre las palabras, con la idea de que al verlas borrosas, las imágenes a las que me llevaban apareciesen también borrosas en mi mente, no me doliese tanto y no se quedasen ahí, grabadas para siempre.
Algo ha funcionado, pero no del todo, he llorado de tristeza, de impotencia y he tenido náuseas literalmente. Por otro lado he de decir que he sentido un amor enorme y que me ha transmitido muchísima esperanza. Tenía más bien clara la parte relacionada directamente con los animales y con la industria, ahora este libro me ha aportado la parte que desconocía y me faltaba, la información relacionada con el ser humano y con el sistema de creencias que nos condiciona a comer determinados animales. Me parece brillante, porque es un libro que trata básicamente de nosotros.
Lo recomiendo altamente, da sentido a muchos de nuestros comportamientos, es directo, nítido y mucho más. Si te gustan los animales, jamás querrías hacerles daño, pero aún así te los comes, te ayudará a tener una visión más clara sobre el tema.
Besos a todos."
*El libro está disponible en todas la librerías y los beneficios de la venta son destinados a Igualdad Animal.
No se nos ocurre mejor recomendación para estas vacaciones  ---> http://www.plazayvaldes.es/libro/por-que-amamos-a-los-perros-nos-comemos-a-los-cerdos-y-nos-vestimos-con-las-vacas/1523/
 ·  Translate
1
Add a comment...

Dubitador Dubitadore

Shared publicly  - 
 
Teologia de la prosperidad:  relaciona directamente la fe con el éxito financiero
 ·  Translate
1
Manuel Osorio's profile photo
 
La teología en lo que llevamos de era no ha hecho sino prosperar. Era cuestión de tiempo que un espabilado viera el negocio y lo aprovechara en su propio beneficio. Éxito obsceno y denunciable el de este señor. Este si que me parece irreverente hacia lo religioso, mucho mas que el crucificado Brian por mucho que digan lo contrario.
 ·  Translate
Add a comment...
Have them in circles
3,664 people
 
¿“El mercado es más eficiente que el Estado gestionando la sanidad”?
 ·  Translate
Seguir a @pmarsupia “El mercado es más eficiente que el Estado gestionando la sanidad” Desde que comenzó la crisis escucho cada vez más este argumento. Podríamos abrir un debate filosófico al respecto. Pero en realidad no hace falta: hay datos. … Sigue leyendo →
3
2
Sergio Acevedo Ilardia's profile photoJosep Lluis's profile photo
Add a comment...
 
La biomasa está pasando a ser el nuevo carbon
La biomasa no produce una energia limpia. En principio se supone que emite el mismo CO2 que previamente han capturado las plantas, pero en realidad no es asi, pues se tarda decadas en capturar nuevamente el C02 emitido y en tanto se continua acumulando calor. Pero es que ademas las factorias de biomasa reciben subvenciones estatales a cargo de las energias fosiles. Luego está la deforestacion que produce el aprovechamiento de los bosques. Tambien es falso que la poda de arbustos y hierbas evite los incendios. El medio silvestre es un sistema donde toda ingerencia lo degrada, salvo aquella destinada a preservarlo.
 ·  Translate
2
1
Maria Isabel Mayorga Navarro's profile photo
Add a comment...
 
 
¿Tendrás pensión pública? Están dando los pasos para desmontarlas...
 ·  Translate
1
Add a comment...
People
Have them in circles
3,664 people
Links
Other profiles
Contributor to
Story
Tagline
Sugiero que no me añadan a sus circulos. Me abruma la cuanto menos minima fé que ello supone y temo defraudarla.