Profile cover photo
Profile photo
Jose Miguel Redondo (Sele)
965 followers -
Viajar es invertir en vida
Viajar es invertir en vida

965 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
No os perdáis la guía con 50 consejos prácticos para viajar a Venecia que he publicado en +El rincón de Sele . Lugares que visitar, trucos para ahorrar, medios de transporte y un largo etcétera de recomendaciones.

Post has attachment
He aquí una guía de viaje para la que me han llevado años de vacaciones y escapadas a las Rías Baixas. No os perdáis estas 20 rutas o excursiones cortas desde Sanxenxo. Un pedacito de esa Galicia de la que me siento absoluto fan.

Post has attachment
Aquí tenéis 10 lugares que ver en #Chile al menos una vez en la vida http://www.elrincondesele.com/que-ver-chile-experiencias/ Un repaso de abajo a arriba que cuenta qué ver y hacer en Chile cc +chiletravelchannel

Post has attachment
¿Os queréis dar un paseo por Jaipur, la ciudad rosa del Rajastán? http://www.elrincondesele.com/que-ver-hacer-en-jaipur-india/ Hay mucho que ver y hacer en uno de los primeros lugares que se visitan en India.

Post has attachment
¿Qué ver en Marruecos? Y no para uno sino para varios viajes. Aquí tienes una lista de 20 imprescindibles. ¿Los has hecho ya todos? Porque este destino es para volver una y otra vez.

Post has attachment
Hoy en +El rincón de Sele os cuento esos imprescindibles que ver en Marruecos. Aunque no para un sólo viaje. Porque Marruecos es de esos países a los que hay que volver una y otra vez. ¿Cuántos conoces de estos 20?

Post has attachment
¿Queréis saber cuál es mi paisaje preferido de Colombia? Se trata del Valle de Cocora, en el Eje Cafetero. Posee las palmeras más altas del mundo y hoy en +El rincón de Sele os cuento cuál es el secreto de los mil verdes de este lugar

Post has attachment
¿Qué ver y hacer en Milán en un día? Os cuento los pormenores de una escapada a Milán (de 24 horas). ¡Espero que os guste!

Post has attachment
Hoy en +El rincón de Sele os hablo de esos imprescindibles que ver en Costa Rica. Una recopilación de los ocho lugares que más me impresionaron del país de la pura vida. ¡Espero que os guste!
Wait while more posts are being loaded