Profile cover photo
Profile photo
Farolillos Solidarios
2 followers -
Farolillos voladores tailandeses para hacer de tus fiestas un momento mágico
Farolillos voladores tailandeses para hacer de tus fiestas un momento mágico

2 followers
About
Posts

Post has attachment
Durante el verano de 2013 hemos podido asistir en Málaga, Alicante, Valencia y muchas otras capitales a la eclosión de los farolillos voladores tailandeses. En gran parte gracias a la iniciativa de Farolillo Solidario, que quiso inundar las playas de la costa Mediterránea con sus farolillos, lanzando al aire miles de deseos. La noche de San Juan, y diversas acciones puntuales que se han llevado a cabo, han hecho de Farolillo Solidario un invitado sorpresa en muchos eventos al aire libre. Farolillos Voladores Malaga, Granada, Alicante, Almería, Valencia, llegamos a toda geografía nacional, en 24/48 horas. Os dejamos unas fotos de algunos eventos de este pasado verano, noche de San Juan en Pedregalejos, noche de la Luna Llena en Manilva…
Photo
Photo
2014-01-24
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
El Festival  Farolillos voladores Taiwan se celebra anualmente el día 15 del primer mes lunar. Este marca el final de la temporada del Año Nuevo Lunar y se celebra a bombo y platillo por las familias de todo el país . Petardos , fuegos artificiales y las tradicionales linternas del cielo o farolillos voladores amenizan las festividad.

 
Antiguamente, el festival se celebrarba en los principales templos del país (el templo Taipei- Guangdu en Beitou , Templo Ciyou en Songshan, el templo Qingshan y Templo Longshan en Wanhua). Para ahorrar molestias al público de desplazarse a los diversos templos , en 1989 , el Ministro de Transportes y Comunicaciones Clemente CP Chang deicidió realizar el festival en un único evento anual.

 
La Oficina de Turismo celebró el primer Festival de la Linterna en 1990. Este año , el evento conmemora su 25 aniversario. El evento se abre con las actuaciones de grupos artísticos locales e internacionales de renombre. Si quieres ser deslumbrado por el Festival de los Farolillos voladores 2014 en Zhongxing Nueva Village, distrito de Nantou todavía estas a tiempo si te animas a coger un avión

Tienes toda la información en http://www.taiwan.net.tw/2014taiwanlantern/
PhotoPhotoPhoto
2014-01-23
3 Photos - View album
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded