Profile cover photo
Profile photo
nuestrozaragoza
9 followers -
El Real Zaragoza visto por zaragocistas
El Real Zaragoza visto por zaragocistas

9 followers
About
nuestrozaragoza's posts

Post has attachment

Aguirre destituido

Una verdadera lástima porque Aguirre es un hombre que sabe de fútbol, honrado y con sentido común. Pero el Real Zaragoza ha podido con el. Los malos resultados nunca perdonan al entrenador.

A Aguirre le debemos la salvación del año pasado. Gracias!

No sabemos quien será su sustituto, lo que es seguro es que no lo tendrá nada fácil.

Alcorcón 1 – 1 Real Zaragoza

Cumplimos sin mas

El Real Zaragoza cumplió sin mas en su partido de Copa ante el Alcorcón. La buena noticia es el estreno goleador del canterano Jorge Ortí, pero por lo demás solo se pudo ver un tedioso partido que deja la eliminatoria ligeramente favorable al Real Zaragoza.

Real Zaragoza 0 – 1 Mallorca

Desastre

Partido desastroso el que ha protagonizado el Real Zaragoza frente al Mallorca. Sin capacidad ofensiva, sin contundencia en la defensa, nuestros jugadores deambulaban por el terreno de juego, corriendo de un lado a otro y sin criterio. Mucho tienen que cambiar las cosas sobre el césped para volver a ser competitivos.

Si en el terreno de juego nada funcionaba, la grada ha encontrado al culpable. Agapito Iglesias se ha llevado los gritos y abucheos de la mayoría de la Romareda.

Granada 1 – 0 Real Zaragoza

Una derrota que nos condena al último puesto

Una vez mas derrota. Pero esta vez viene acompañada del farolillo rojo en la clasificación.

El Granada logró un gol al filo del descanso y en la segunda parte se limitó a defenderse pero no supimos hacerle daño pese a disponer de toda la segunda parte para remontar el encuentro.

Queda mucha liga pero un año mas todo se ve de color negro. Aunque no hay que desesperar, Aguirre tiene capacidad para sacarnos del pozo, el año pasado ya lo hizo.

Real Zaragoza 0 – 1 Sevilla


Incapaces

El Real Zaragoza fue incapaz de crear el suficiente peligro como para remontar el gol de penalti con el que Negredo le dio la victoria al Sevilla. Una noche fría en la Romareda que además deja al Real Zaragoza en puestos de descenso.

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded