Profile cover photo
Profile photo
Alan Palala
191 followers -
Dios sobre todas las cosas, D.6.5.
Dios sobre todas las cosas, D.6.5.

191 followers
About
Alan's posts

Post has attachment

Post has attachment
El próximo que conoceré! 

Post has attachment

Qué vergüenza. Ese tipo de decisiones solo evidencian ignorancia de parte de las autoridades. ¿Por qué no construir un centro de capacitación juvenil? ¿No sería mejor para disminuir la violencia?

Post has attachment
En Guatemala muchos políticos también se llenan la boca diciendo que están haciendo algo por los jóvenes, o que se preocupan por ellos, pero no tienen ni idea de qué hacer con el 70% de la población guatemalteca, la cual es menor de 35 años.

Post has attachment
¿Qué hacemos al respecto?

Post has attachment
En pocas palabras: ÉL VINO

Post has shared content
Para todo el que quiera ser un hombre de Dios...
A Little Boy Has a Message for All Men. http://goo.gl/uDDvJ

Post has shared content
Letras más acogidas y aceptadas
═══════════════════════════════════════
¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.letras imparables.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤
#LIacogidos   #losmasconscientes
Photo

Post has shared content
Camila Vallejo, líder estudiantil comunista se postula al Congreso de Chile, con solo 24 años. ¿Qué te parece?
http://on.cnn.com/UaxlpD
Photo

Post has shared content
“Un tal Míster Giddy — dice Niebuhr—, que fue posteriormente presidente de la sociedad real, hizo objeciones [se refiere al proyecto de ley que se presentó al Parlamento británico en 1867, creando escuelas subvencionadas] que se podrían haber presentado en cualquier otro país: 'Por especial que pudiera ser, teóricamente, el proyecto de educar a las clases trabajadoras de los pobres, seria perjudicial para su moral y felicidad; les enseñaría a despreciar su misión en la vida, en vez de hacer de ellos buenos siervos para la agricultura y otros empleos; en lugar de enseñarles subordinación los haría rebeldes y refractarios, tal como se puso en evidencia en los condados manufactureros; los habilitarla para leer folletos sediciosos, libros perversos y publicaciones contra la cristiandad; los tornaría insolentes para con sus superiores y, en pocos años, sería necesario que la legislación dirigiera contra ellos el brazo fuerte del poder'.

En el fondo, lo que el señor Giddy, citado por Niebuhr, quería era que las masas no pensaran, así como piensan muchos actualmente —aunque no hablan tan cínica y abiertamente contra la educación popular.

Paulo Freire. - Pedagogía del oprimido.
Photo
Wait while more posts are being loaded