Profile cover photo
Profile photo
Zemsania Services & Consulting
23 followers
23 followers
About
Zemsania Services & Consulting's posts

Post has attachment
SKIN DXP presenta un nuevo paradigma de visualización de información adaptado a la nueva era digital ¿Quieres conocerlo? Tenemos para ti una entrada para su presentación en el importante evento DES 2017 Digital Business World Congress. ¡Reserva ya tu pase!

Post has attachment
¿Quieres saber qué habilidades serán necesarias? En Tech Talent Solutions te las presentamos.

Post has attachment
En un contexto en el que la Industria 4.0 será protagonizada por máquinas, es necesario que surja un perfil profesional que explote la creatividad y aporte valor humano.

Post has attachment
Los usuarios serán cada vez más exigentes con el servicio al cliente, por tanto, contar con un Help Desk será necesario para generar confianza en los consumidores, optimizar el tiempo, los procesos y los recursos humanos destinados al servicio técnico de nuestro producto.

#LIFERAY (#Asturias) Analista Programador, Analista ó Team Leader, entornos Java, J2EE, LIFERAY. Más información en: rfernandez@zemsania.com

#ANALISTA #DIGITAL (LA #CORUÑA) Inglés alto.

Más información en: rfernandez@zemsania.com

Post has attachment
Los Departamentos de Recursos Humanos están empezando a interesarse por el análisis de grandes volúmenes de datos, ya que gracias a él se podría mejorar el reclutamiento, el engagement con los empleados, la retención del talento y el funcionamiento de los planes de formación.

Post has attachment
Según IBM, casi el 50% de las empresas cree que los objetivos centrados en el cliente son los más importantes. Pero, ¿cómo puede el Big Data mejorar la experiencia de los usuarios con las compañías?

Post has attachment
La historia empieza con el clásico “Había una vez”: En este caso, un departamento IT que siempre esquivaba al departamento de Marketing, no quería hablar con él, le rehuía cuando coincidían entre pasillos o en el office…

Post has attachment
Convertir una empresa en un referente empleador es todo un proceso que nos puede ayudar a atraer talento. Incluso en verano, una época claramente complicada para el reclutamiento de personal. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?
Wait while more posts are being loaded